SuperGT Series

archienemigo

Si nos agregamos todos como amigos nos podemos seguir por "comunidad" y no hay que andar poniendo los numeracos.

Catalanet

yo por comunidad nunca puedo entrar.

1 respuesta
S

nick: shadow52400
psn ID: shadow52400
todo el dia :P

2 respuestas
archienemigo

Yo no puedo entrar otra vez a la sala que ha crado nucklear #89

Prueba a ponerle a la consola DMZ host plis. Yo la tengo como el otro día y pude entrar.

1 respuesta
tutitin

Yo estoy tocando suspensión y caida de neumaticos y hay sectores que han mejorado una barbaridad pero otros, como el ultimo he perdido quizas un poco. Seguire tocando el coche asta encontrarlo fino.

¿Están corriendo con medios o blandos?

Porcierto #93 completa la lista de participantes. Ya estamos los 12, aun queda una semana. A entrenar toca :P

Participantes [COMPLETO]

Nick MV: Catalanet
PSN ID: CatalapeT

Nick MV: tutitin
PSN ID: tutitin

Nick MV: Nucklear
PSN ID: nucklear

Nick MV: ArteeMa
PSN ID: Sergiomaza

Nick MV: batusorz
PSN ID: thebatu

Nick MV: Petras
PSN ID: Petras-99

Nick MV: javikart
PSN ID: Javii_Lovee

Nick MV: Lancexxx
PSN ID: Davidfifero

Nick MV: StEaMoNeR
PSN ID: er_iivaaan

Nick MV: Sirius_spa
PSN ID: sirius_spa

Nick MV: Archienemigo
PSN ID: caos983

Nick MV: shadow52400
PSN ID: shadow52400

ArteeMa

Mi hermano se a comprado un volante de estos normalitos jaja, voy a meterme aora un rato si creais alguna, pero no soy capaz de dar 2 vuelta seguidas jajaj

S

agregenmee soy shadow52400 en psn asi aprovechamos de practicar otra cosa ¿a que ora y dia es la carrera? :P

1 respuesta
S

esque soy de chile y no se en que dia estan ustedes solo se que alla es verano jajjaja

Sirius_spa

Voy a crear una sala por si quereis jugar
1472-6118-3701-4255-8407

tutitin

#97 Los lunes y jueves a las 22:00 CET. La primera carrera es este proximo lunes 18 a las 22:00CET.

Revisate el post #1 para conocer todo los detalles.

un saludo

S

ok grasias saludos :B

Nucklear

#93 ¿Tu eres el chileno con el que jugamos antes no?

#94 Para la proxima la creo asi

1 respuesta
Sirius_spa

bueno, he llegado a 1.18tocando sólo los alerones...No entiendo muy bien como funciona lo de los PR, porque mi mejor tiempo es con menos PR que el máximo que saco moviendo sólo el ala...

archienemigo

¿Juagais con la camara interior no??

1 respuesta
bATUSORZ

yo con la del parachoques o con la mitica 1er persona del GT.

javikart

#102 si es con el que jugamos en ese circuito que al final ice 18álgo ya no me acuerdo ajaj xd

1 respuesta
Sirius_spa

#104 Yo juego con en la de 1ª persona, en la que sólo veo carretera

Nucklear

#106 Al final cuando dejé jugando a mi hermano hizo 1.18.4 en Trial Mountain, esta tarde si tengo tiempo le doy yo, pero la diferencia de tocarle el diferencial es abismal...

He montado el autoblocante con un índice de torsion de 50 y ahora tracciona perfecto al salir de curva, creo que bajandolo un poco podria dar mas potencia, pero es un riesgo para la carrera si te pasas un pelin de gas en salida de curva.

archienemigo

Y yo pensando que jugabais todos con la camara interior. Estoy ganando tiempo con la camara del capó.

javikart

Tio cada uno que corra con la que quiera, la mejor la de dentro yo siempre la uso excepto cuando no la hay o cuando el volante esta a la derecha y uso la del capo.

Nucklear

Yo uso la camara del morro donde no se ve nada del coche, pero que cada uno juegue con la que le salga de ahí...

bATUSORZ

#92 ayer te hiciste tu 1.13.8 no?

Catalanet

que va!! loco! jajaja
1.15 pelao si no me equivoco

bATUSORZ

Pues alguien hizo 1.13.8. No se si fue sergio con el F1

Catalanet con el tanque 3/4 se baja de los 15, yo ayer baje a 14,depues de que te fueras.

1 respuesta
Nucklear

#114 ¿Ibais en la reserva o que?

bATUSORZ

Nop los 1.15 fueron con el tanque lleno.

1.15.0 catalanet

1.15.2 sergio

1.15.5 yop

#117 en trial mountain,en la otra con el volante aun no corri.

Yo lo unico que llevo es la aerodinamica a tope eso me ayudo a bajar 1.5-2seg.

1 respuesta
Nucklear

#116 Pues madre mia...vaya tiempazos. Estamos hablando de Trial Mountain ¿no?

A mi ya no se me ocurren mejores reglajes para el coche xD A ver si un dia de estos quedamos unos cuantos para echar una carrera antes del campeonato...

1 respuesta
javikart

Pues yo con el volante voy casi 2 segundos mas rapido, pero mi problema esque no van los pedales tendria que hacelerar con la levas o algo y no tengo progresion y se pira el coxe XD

javikart

Tengo el speedster 3 por si alguien lo conoce

tutitin

Genial, no se que he tocado que he perdido la configuracion que tenia (1.18 de ritmo) que ahora no logro bajar del 1.21 (ritmo). Estoy asta por cambiar de coche y pillarme el Z.

Dios, que desespero al ver vuestros tiempasos y yo que voy pa tras..

1 respuesta