SuperGT Series

archienemigo

#120 Estas en sala online?

EDIT: Bueno yo voy a estar placticando. Buscadme por cumunidad si vais a jugar :)

tutitin

No estaba en la sala de practicas, ya que estoy descargando un juego desde Steam y me va a trozos si juego en alguna sala.

Creo que he encontrado el camino, pero buff.. es dar dos vueltas y volver a tocar el coche para ver si mejora.. tengo una libreta ya con mil reglajes y dios que ¡ kaos !

Espero que en carrera la cosa cambie, pero la clasificación me veo saliendo séptimo u octavo

2 respuestas
Nucklear

#122 Diferencial + aerodinamica + suspension

El indice de torsion bastante altillo, la aerodinamica cargandolo bastante y la suspension dura, a ver como te va...

1 respuesta
archienemigo

#122 7º u 8º....hay 3 o 4 haciendo tiempazos, yo lo menos que he hecho son 1.18 altos y no voy siempre ni de coña en 1.18

Cata acaba de hacer 1.15. Y dice que va default....MELOEXPLIQUEN xDDD

1 respuesta
Catalanet

#124 jajaja nonono, mira en #79 y aerodinamica a tope.

tutitin

#123 La suspencion mas o menos si me entero, ya que tocando poco a poco he visto que sobreviraje prácticamente ha desaparecido.

Aun así, probaré una suspensión mas dura a ver que cambios nota.

Gracias!

1 respuesta
Nucklear

#126 Aun a riesgo de que me crucifiquen te voy a dejar una guia muy instructiva que encontre en un foro que todos conocemos :3

Don't do it faggot

Creo la sala: 1472-6118-4259-7710-8278

bATUSORZ

Yo creo q con la aerodinamica a tope deberias rondar los 1.17 sin problemas,bajar los otros 2 segundos restantes es a base de trazar bien y salir bien en las curvas.

tutitin

¿que coche lleváis?

Yo estoy con el yellowhat yms tomica gt-r '08 y he comprado el xanavi nismo z '06 para hacer una comparación (aun no lo he probado).

1 respuesta
ArteeMa

Yo llevo el Xanavi GT-R, por lo visto va mejor que el Z xanavi

Sirius_spa

#129 Yo estoy jugando con ese mismo

bATUSORZ

el xanami Z ayer lo probe con 605 pr en Mountain y hice 1.17,mañana pasado lo probare con el volante a 650pr,pero va muy bien.

#133 Con el motor 3 + turbo + cambio aceite + la aerodinamica si.

1 respuesta
Sirius_spa

#132 llegais a 650 pr?? Joder, si yo creo que voy con 620....
#134 A mi es que me da vagancia poner ahora todo el tenderete para un ratito que puedo estar

1 respuesta
Nucklear

¿Pero estais en alguna sala? Yo estoy forever alone en la mia :(

Pues esta noche es un aburrimiento estando solo xD

1 respuesta
ArteeMa

Yo ya mas que buscar tiempazos lo que estoy haciendo es intentar encontrar un ritmo aceptable sin que se me destrocen las ruedas en 5 vueltas, en 1.18 medio segundo arriva o abajo se puede ir bastante bien sin arriesgar demasiado.

1 respuesta
Nucklear

#135 Supongo que correremos con duras y el 1.18 se convertirá en 1.20 mas o menos jaja

2 respuestas
tutitin

#136 Neumáticos para este campeonato: Medias y Blandas.

#1 Esta toda la normativa :P

1 respuesta
Nucklear

#137 Pensé que no había paradas

ArteeMa

Nunca habia tocado el diferencial porque no se como funcionaba y e cambiado unas cosas a ciegas y parece que el coche me patina mucho menos al salir de las curvas.

tutitin

Nucklear, así tendremos más diversión :P. Recordar que son 20 vueltas tambien.

1 respuesta
Nucklear

#140 Si, si a mi me gusta asi :)

Catalanet

#136 este juego engaña mucho, los neumaticos duros no les veo sentido. Si los blandos te aguantan 10vueltas apurando, los duros no te dan mucho mas (13vueltas como mucho) y los tiempos con unos y con otros no tienen color.
Como los duros no agarran nada, el coche se te va mucho mas y con los derrapes se te queman en nada.

Edit: pues si, el xanavi Z tambien va bien, al principio no me iba bien porque no le cambie el aceite. Me parece que entre el GT-R y el Z hay pocas diferencias y depende mucho del circuito.

1 respuesta
bATUSORZ

#142 Incluso diria que el Z puede ser mejor que el GTR para Mountain,ya que es mas peque,pero hasta que no lo pruebe a 650pr y con el volante no puedo sacar trigo limpio.

Nucklear

¿En que sala estais?

Cree una yo: 1472-6118-4130-9222-8302

ArteeMa

1472-6399-8537-0919-3268

Grand Valley

javikart

Alguie tiene algun coche para dejarme que valga para correr el campeonato aleman de turismos en experto es el del centro?

Un saludo.

1 respuesta
Nucklear

#146 ¿Un M5? Aunque te lo dejaría de noche si te vale.

javikart

por mi vale, me hace falta para las 3 carreras esas que hay y ya termino. Luego por la noce hablamos

1 respuesta
Nucklear

#148 Ok, si te veo conectado sobre las 6 te lo paso que daré unas vueltas.

Catalanet

alguien se apunta a rodar un rato?

2 respuestas