SuperGT Series: GT300

Sirius_spa

#89 De verdad que lo siento mucho. La cagada es sólo mia, que me voy girando yo solito para el muro :(

#90 En este campeonato no ha límite de PR. Tan sólo estas restricciones:
320cv máximo
1200Kg peso mínimo

Asi que si, sube los alerones al máximo xD

1 respuesta
Zexar

#91 Jajajajaja, mira que me lo imaginaba eh?? Pero por prudencia no lo puse... Con razón mi coche no iba ni a burras...
Tomo nota Sirius :D

tutitin

Somos 11 corredores (12 inscritos). Viendo lo que ha pasado anoche, una gran noche loca. Os pregunto a todos que hacer con la carrera de ayer y la segunda manga.

A) Validar las dos mangas
B) Validar la primera manga solo
C) Repetir la segunda manga (fecha nueva)

Si no tengo los comentarios de las once personas que corremos aquí, daré por hecho que las dos mangas han sido válidas.

Mañana sábado tendré que tener todas las respuestas, para así buscar fecha nueva y no atrasar tampoco el próximo evento que lanzaremos al finalizar la GT300.

2 respuestas
StEaMoNeR

Yo voto por la C) Repetir la segunda manga (fecha nueva)

Zexar

#93 A mi me da igual, lo que decida la mayoría de implicados, considero que mi voto no debe influir (parte del caos culpa mia...)

Sirius_spa

Yo voto por A, y dejar las cosas como están, porque que pasaria si repetimos y Camión o Batu en esa carrera tienen un accidente y salen perdiendo?

1
Catalanet

A, por lo que dice sirius

C

A por lo que dice sirius

SupermaN_CK

Voto por A, que se quede como está.

bATUSORZ

yo voto por C.

#93 arreglaste la play?

1 respuesta
tutitin

#100 Si, ha sido por temperatura me da a mi. Llevo jugando desde las 13:30 mas o menos y por ahora va fresquita.

Anoche hacia demasiado calor donde vivo y creo que fue eso.

1 respuesta
bATUSORZ

La ps3 deberia llevar RL incorporada XD

Sirius_spa

#101 Al final donde te vas a pillar los ventiladores?? Me ha entrado miedo tio :S

1 respuesta
Zexar

Esta noche carrera no?

1 respuesta
tutitin

#103 @net
#104 Si

La clasificación no la he podido actualizar, después de la carrera de hoy actualizo todo. No os preocupéis :P

2
bATUSORZ

Circuito lento y tecnico va a estar interesante :buitre:

Por cierto Putitin queremos Nurburgring Nordschleife nocturno!

p4to

aora toca lo del david coulthard, sabeis como va eso??

bATUSORZ

ostia es verdad ni idea voy a mirar en la web de gran turismo

Pues no tengo ni idea de como va,no se puede participar no?

p4to

lo unico ke sé es ke empieza a las 4, pero donde ai ke entrar y eso?? aki exan la carrera en directo pero no se nada mas

http://www2.mercedes-benz.co.uk/content/unitedkingdom/mpc/mpc_unitedkingdom_website/en/home_mpc/passengercars/home/passenger_cars_world/gran-turismo-challenge-live-race-competition.html?csref=liverace

ya a empezado :SSS

bATUSORZ

Creo q anteriormente hubo un evento para clasificarse XD

Ostias TOP GEAR!

p4to

pone ke ai un evento de temporada para la ocasion, pero no veo nada :SSS

me parece ami ke solo es para los pavos esos ke estan alli, y nosotros solo podemos verlo

bATUSORZ

yo tampoco

Madre mia q de inutiles conduciendo...XDDD

jajaja se ha salido david!

p4to

pero y esos ke an ganado para estar ai? si avia tios pegando trompos y saliendose por todos lados xdd

se supone ke ai un evento pero ami no me a salido

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d32486.html

bATUSORZ

Esos eran para ir al GP de F1 de brasil,el q hiciera el mejor tiempo.

Ami si q me sale ahora

Sirius_spa

Según tenia entendido, esos habian ganado un sorteo o no se que coños, y jugaban desde Mercedes,pero en teoria podian jugar todos...

Que tal ha estado?

bATUSORZ

Ha exo mejor tiempo david que ellos,habia mucho paquete conduciendo XD

1 respuesta
Catalanet

#116 no, lo que pasa es que david iba con neumaticos de goma y la gente del gt iba con neumaticos de piedra.

1 respuesta
bATUSORZ

#117 Yo tambien pense eso,los neumaticos que llevaba diria que equivalen a unos Deportivos duros.

Por cierto he visto las repes pobre Zepeke os lo llevasteis en la segunda manga dos veces en la misma curva...

1 1 respuesta
zepekenho

#118 No quiero ver ni la repe por no cabrearme mas, que ayer sali quemaete, sobretodo porque tenia un buen ritmo. Pero bueno, no voy a ganar nada de nada por quedar primero ni por quedar ultimo. Asique me da un poco igual.

Por cierto este jueves creo que no voy a estar en la carrera, aunque ya os lo aseguro mañana.
Eso si para lo siguiente que monteis avisar, que me ha molado como os lo montais. Eso si, me faltan paradas en boxes....

3 respuestas
Catalanet

#119 La mia fue una cagada tio... entre que iba por el interior y te habia pillado rebufo me pase de frenada. Lo siento.

En la anterior competicion ibamos con blandos a 20 vueltas y haciamos 1 parada en boxes.