SuperGT Series: GT300

Zexar

Como puedo ver la repe de la carrera de ayer??

1 respuesta
Sirius_spa

#121 La tenias que haber guardado. En la pantalla de resultados, hay un icono para guardarla

1 respuesta
tutitin

#119 A mediados de Septiembre el siguiente evento :P.

1- MV-GoKart cup
2-Super GT Series
3- Super GT Series GT300

Quedan dos eventos más como mínimo antes de acabar el año :P

1 respuesta
Zexar

#122 Mier**!! Que digo yo que para la próxima la guardo y tal (que no me empapo de la fiesta jaja)

bATUSORZ

Catalanet la tuya fue lo de menos,fue un lance de carrera mas bien,lo peor fue la anterior..XD

#119 yo de ti intentaba correr,en monza puedes ganar perfectamente y asi te quitas esa espinita ;)

Los subaru van a ir como misiles en mojado jajaja

zepekenho

La de Catalanet, como bien dice Batu, fue la de menos.
Pero vamos que ya me da igual.... Ya pasó.
Y la prueba de mañana, lo voy a llevar un poco dificil el participar, pero lo intentare. Eso si tambien estoy esperando el proximo campeonato que pongais.

tutitin

Resultados Special Stage Route 5

1º Camion1
2º Catalanet
3º bATUSORZ
4º Nucklear
5º Superman_Ck

6º sirius_spa
7º StEaMoNeR
8º tutitin
9º zexarf1
10º zepekenho

1º bATUSORZ
2º camion1
3º nucklear
4º sirius_spa
5º Superman_Ck

6º zepekenho
7º StEaMoNeR
8º catalanet
9º zexarf1

Resultados Mazda Raceway Laguna Seca

1º bATUSORZ
2º Catalanet
3º Nucklear
4º zepekenho
5º Superman_Ck

6º Camion1
7º sirius_spa
8º zexarf1
9º StEaMoNeR
10º tutitin

1º nucklear
2º catalanet
3º bATUSORZ
4º Superman_Ck

5º sirius_spa
6º camion1
7º zepekenho
8º zexarf1
9º StEaMoNeR
10º tutitin

Clasificación General

3
Zexar

#123 Estoy deseando de que empiece el siguiente para poder hacerlo entero!! :O

bATUSORZ

Al parecer mañana hay mantenimiento de PSN y no podremos disputar la carrera,habria q aplazarla para el Domingo o Lunes.

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

1 respuesta
Sirius_spa

#129 En teoria es desde las 18 a las 20


PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 18:00 (hora española) del jueves 8 de septiembre hasta las 20:00 del mismo día.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 18:00 (horario peninsular) del 8 de septiembre de 2011 hasta las 20:00 del 8 de septiembre de 2011.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del jueves 8 de septiembre.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation en blog.es.playstation.com, no pierdas de vista nuestra página de Facebook, y síguenos en Twitter.

bATUSORZ

A coño en vandal ponia hasta las 12 okis,pues sin fallo.

http://www.vandal.net/noticia/60212/playstation-network-se-detiene-manana-por-mantenimiento/

De todas formas le haremos caso a la web oficial XD

Sirius_spa

Me ha surgido un imprevisto, y no se si llegaré a tiempo para la carrera.
Si veis que son las 22.15 y no he aparecido, empezad sin mi,ok?

1 respuesta
tutitin

Bueno, lo haremos con normalidad.. si vemos que no se puede conectar a PSN lo aplazamos. Pero he buscado más webs sobre el mantenimiento y si, 18:00 a 20:00.

#132 Vale, no te preocupes!

zepekenho

Yo, como venia avisando, al final no podre estar en la carrera de esta noche. Asique a mi si que no hace falta esperarme.
Eso si, si al final no podeis conectaros al PSN y aplazais la carrera avisar!! jejejeje.

Espero que se sepa pronto el siguiente campeonato que hagais.

p4to

aver si esta noxe puedo conectarme, con vuestro permiso claro, ke la otra vez con el wifi no veas la ke lié xd

Catalanet

Bueno chicos, la cosa sigue en mantenimiento. Si a las 21:50 la cosa sigue igual se aplaza para otro dia.

Catalanet

se aplaza la carrera de hoy por mantenimiento

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html

PD: batu, tendras que esperar unos dias para que te de la paliza y gane el campeonato :P

bATUSORZ

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html

Se aplaza.

Que preferis el domingo la carrera o el lunes?

yo voto por domingo a las 22:00h

SupermaN_CK

Domingo.

Catalanet

Domingo

Zexar

Yo prefiero lunes, el domingo llego de Burdeos tarde...
Pero si sale domingo, perfecto, yo no me juego nada asi que mi voto es "medio voto".

Nucklear

Yo también prefiero lunes, que el domingo no podría llegar a tiempo.

C

domingo 22:00

StEaMoNeR

Lunes

Sirius_spa

Yo prefiero el lunes

tutitin

A mi mes es indiferente, pero lo normal seria jugarlo el lunes. Son los días que tenemos de competición (lunes/jueves).

El próximo evento esta en la cocina, será cuestión de finalizar este detallar un poco el otro y lanzarlo.

1 respuesta
Zexar

#146 Que se cocine bien, no veas las ganas que hay!!

SupermaN_CK

Pues que sea lunes entonces, por mi me da igual domingo que lunes, me es indiferente.

bATUSORZ

Bueno pues el Lunes a las 22:00h como siempre.

Sirius_spa

Hoy no podré jugar. Esta semana voy a estar fuera de mi casa, y no tengo la play :(