SuperGT Series II

F

No puedo entrar en la partida quien la ha creado?

ArteeMa

#300 Si tio, todo actualizado, esta tarde e estado conectado. Me da a mi que es problema del wifi no se..

sacker

la primera para Catalanet!

felicidades tio. Al menos te he aguantado el ritmo, pero no había cojones a bajar el gap de 10-15 secs que había entre nosotros desde las primeras vueltas. Ha estado emocionante aún así ^^

se me han puesto un poco de corbata al doblar a ivan, que hemos llegado a una frenada en paralelo y no sabia si estaba por la labor de dejarse doblar, pero si, ha dejado hueco como buen piloto : )

un placer, nos vemos a la proxima!! :)

Catalanet

jejje, al principio he sufrido. Me he salido en la primera curva y despues en la curva con arenas movedizas...
Me ha costado pillaros y a partir de ahi bien.

1 respuesta
ArteeMa

Joder que mierda, tenia tela de ganas de correr y me la a jugado mi conexion....

Sirius_spa

Menudo desastre...

  • No vuelvo a correr con micro. Estoy más de charara que conduciendo, y no me entero de nada
  • Noto que el acelerador no responde cuando le piso poco. En la primera parada en boxes miro el menu, y llevaba el CT a tope...
  • Durante los stints ibamos más o menos al mismo ritmo, pero en cada parada me metiais 10 seg :S
  • Para colmo, el cabrón del juego, me echa al menu del juego

#304 Al final, cuantas paradas hicieste? 4 o 5?

#307 Entonces no entiendo...En las 2 primeras paradas montabas blandas, y el ultimo las medias? o las medias toda la carrera?
Yo se que cada 4 vueltas parabas xD

1 respuesta
Catalanet

#306 3 :P

Editado: Ahhhhh es un secreto xDDD

1 respuesta
zepekenho

Y yo con el Lambo... vaya cacharro. Da igual los neumaticos que lleves que cuando consumes 1/4 de las ruedas el coche es incontrolable. Pero bueno le doy variedad a la parrilla xD

p4to

Joder ami se me juntaron todas las actualizaciones y llegue cuando ivais por la segunda vuelta :SSS todo por el puto futbol y encima pierden :qq:

sacker

a ver, por ser mi primera carrera en el Gran Turismo son +10 puntos por rookie, por lo que me pongo por delante de Catalanet con 28 no?

Catalanet

Para los interesados...
Hice 3 paradas.
La primera parte de carrera con blandos, la segunda con medios.
Paradas en las vueltas 4, 8 y 14.

tutitin

Siento no llegar a la carrera, me despiste totalmente y era demasiado tarde ya para entrar en la PS3. Para una carrera que me preparo bien, no llego (por despiste).

Congratz Catalanet!

¿Alguien me pone los restultados? (O sube la demo)

1 respuesta
garrijedi

Me lo pasé como un enano,sobre todo con la presión de que a Sacker no le veía, y siempre ibamos al mismo ritmo, gracias a Sirius e Ivan me actualizaban xDxD

Tuvimos un pequeño toque Cata,pero no pude abrirme más

Fui a 3 paradas igual, blandos-medios-blandos

El tercer peldaño para mí es impresionante :D

F

ME lo pase muy bien aunque quede ultimo, como buen corredor que soy le voy a echar las culpas al iRacing que llevo 3 o 4 dias dandole bastante y el GT5 lo tengo olvidado.

La proxima es laguna seca y puede estar muuuucho mas entretenida, seguro!

sacker

#312 foto que eché al acabar la carrera:

el 3º y 4º salen en carrera supongo que porque los doblamos

1 respuesta
garrijedi

#315 yo fui 3º, que conste en acta señoría :D

1 respuesta
sacker

#316 y que hiciste? te saliste de la partida antes de pasar por meta? : S

1 respuesta
StEaMoNeR

#317 No os veiais, pero fuisteis pegados casi toda la carrera xd

espikiller

Y esto tiene valides corriendo 4? nos perjudicamos muchos con la hora y ahora corren 4, vamos mejorando.

1 respuesta
StEaMoNeR

#319 Eramos 7, pero uno se cayó, y los otros dos no le aparecían en la carrera.

1 respuesta
Catalanet

voy a estar rodando online en laguna seca unos 45 min, si alguien quiere venir...

sacker

clase magistral de catalanet en laguna seca! ; D

tengo bastante claro que lo máximo que puedo aspirar es a quedar 2º otra vez xDD

1 respuesta
Sirius_spa

la clasificación fue:

1 - Cata
2- Sacker
3- Garri
4- ivaan
5- GTW
6- FranSquier

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Se apuntan mil y después siempre quedan jugando 5 o 6.

1
Catalanet

#322 jejeje, te fallaban mucho las curvas rapidas, la penultima y la de antes del sacacorchos. Con esas dos bajarias mucho el tiempo. Personalmente me gusta ir fino y sin volantazos, pero en estas dos tienes que pegarle un buen volantazo para entrar bien en la curva.

#323 Por cierto, no aguantaste mi presion eh... xD En las 2 curvas en C te saliste fuera.

La clasificacion asi:

1 - Cata
2- Sacker
3- Garri
4- ivaan
5- GTW
6- FranSquier
7- Sirius

2 respuestas
sacker

#325 lo he intentado más tarde tirándome al vértice pero aún así tengo que reducir bastante la velocidad para no entrar/salir con el coche de lado. Tendré que afinar mis manitas o trastear un poco el setup

Sirius_spa

#325 jajajaja ayer me sali 10000 veces.Cuando corro con micro no doy pie con bola :-(

sacker

#320 #323 porqué había gente que no me aparecía en la carrera? es problema mio? lo puedo arreglar de alguna forma?

porque es una putada que yo crea que voy 2º por decir algo y afloje porque tengo al 3º a un mundo y en realidad resulta que al 3º de verdad lo tenía encima y me pasa tranquilamente y luego me quedo con cara de tonto xD

1 respuesta
Sirius_spa

#328 Yo lo arreglé en la clasificación, que me salí, y me tuve que poner en la camara de cada uno para que me cargara el coche el juego

#330 si, esas es la clasi xD

1 respuesta
sacker

#329 por cierto, que clasificación? xDDDD

las vueltas en recorrido libre es la clasificación? porque si es así, acabo de enterarme ahora jajajajajajjajaja

yo no saqué el coche del box, con razón salí el ultimo xDDDDDDDDDDDD

#329 pues protagonicé la mejor clasificación de la historia JAJAJAJAJAJA

2 respuestas