Mi plaza la dejo libre, despues de cambios de horas y tonterias que no me han gustado prefiero no correr.
#331 tonterias?
El cambio de hora se hablo y nadie se nego, tu fuiste el unico que comentaste que no te iba bien del todo, pero bien que te apuntaste en la lista de asistencia...
No lo entiendo.
#333 si, ahora es horario normal, esta semana era por el tema de la copa del rey.
En spa me dareis cera, he dado poquisimas vueltas y no me apasiona el circuito.
pero apartir de ahora es horario ke acordamos al principio no?? yo tp pude estar la primera carrera pero tampoco pasa nada si de todas formas va a ganar cata.
#330 ya lo dije,a tí y a Ivan no te veía, y es una putada grande no saber realmente a qué tiempo estás,la distancia,etc
Lideré una vuelta y pico la carrera,me sentí Alonso en Montmeló 2011 xDxD
mecaxis! En la ultima carrera hice 1:15.5 y no te la guardaste sacker... muy mal xD Ademas iba con tu coche, que te hubiera servido mas.
hoy toca Laguna Seca no? : )
Confirmación Laguna Seca:
1- sacker
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
Hoy me toca sufrir, que no he jugado nada A ver si a las 11.30-12 puedo dar unas vueltas
Yo creo que llego a tiempo, salgo ahora para la montaña... No confirmo 100% por si acaso no llegue. Pero como llegue daré guerra en laguna seca
1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5- Steamoner
6- zepekenho
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
A ver que tal se le da al lambo Laguna Seca. Espero no ser una chicane movil xD
Si.
Espero llegar a casa a las relativamente pronto, asi que si veo que no hay partido por ahi, la creo yo , que tengo que dar alguna vuelta
1- sacker
2- Catalanet
3- Sirius_spa
4- garrijedi
5- Steamoner
6- zepekenho
7- fransquier
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
Confirmo! Pero esta vez iré con mando!
Yo corrooo!! llegue a tiempo jeje
Jodeeeer me va petada la play! esperarme que yo estoy intentando entraar!
Llevava unas pocas de vueltas sintiendome raro con el coche, y claro joder me habia equivocado con las prisas cogi el Xanavi Z en vez del Xanavi GT-R jajaja, joder el Z como culeaa no podia controlarlo.
yo he corrido pero tenía la cabeza completamente en otro sitio
bonita lucha sirius, en la curva final te has cerrado como una perra xDD
#354 pues el otro dia practicando hice mejor tiempo con el Z que con el GT-R, son practicamente calcados. Quiza si que se va un poquito mas el Z, pero va bien.
Buena carrera.
#355 Pufff sabia que si iba todo el rato por la izquierda cerrado, no me pasabas, porque yo sismpre salia mejor que tu, pero me encontre a Zepe en medio, y del volantazo que he pegado, casi hago trompo
Muy bonita la lucha, me ha encantado el 2º,3º y 4º en el mismo segundo!!!
#358 De todos modos, el sacacorchos, si la 2ª curva la tomas cerrada, tienda a irse de culo, pero si la hacias un poco más abierta, podias acelerar antes
#356 Sabes que pasa? que yo el GT-R tenia tocado el diferencial para que no se me fuera tanto de atras al acelerar y el Z nada, y claro con el mando me cuesta la vida controlarlo al acelerar, en la sacacorchos siempre lo ponia mirando al muro... pero bueno para la siguiente ya me cogere el GT-R
#357 yaaa, eso me e dado cuenta despues jaja, la verdad es que antes no habia dado ni 1 vuelta en este circuito, ultimamente no toco mucho el gran turismo jeje
Por cierto! que pocos somos no? se echa de menos algun pique o algo jajaja
#357 Lo siento Sirius, que iba ya sin neumaticos y os he visto de repente a los 3 que veniais lanzados y yo sin saber donde meterme xD
El lambo en esta carrera no iba nada mal. Al principio os iba aguantando el ritmo a los de cabeza, pero ha sido llegar a irseme el coche y se acabo la carrera para mi. A este coche se le quiere y se le odia, todo a la vez xD
#359 No pasa nada
Al principio de la carrera estabamos otros 3 juntitos, pero no me acuerdo quien era el que iba con el lexus