SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Syki


Informacion
GeneroHero Battle royale
DesarrolladorTheorycraft Games
Fecha de Salida:Finales de 2024 Open Beta
Plataformas:Probablemente STEAM o Launcher propio

Despues de 3 años de desarrollo, hoy han anunciado el nombre real del juego y mas cosas que veremos en el trailer que presentan hoy.

Pagina web: www.playsupervive.com

Trailer:

Este juego es el antiguo Project Loki, aqui teneis los trailer antiguos:

Heroes:

Todos los meses suele haber un playtest, el playtest de Junio empieza el 27 a las 20:00 hora española y dura hasta el 4, no dura 24h son ciertos rangos de hora, horarios en GMT:

Modos de Juego:

En SUPERVIVE teneis 3 modos de juego:

Squads: 10 equipos de 4
Duo: 20 equipos de 2
Arena: 2 equipos de 4 pegandose en un mapa reducido

Durante este playtest va a haber un sistema de Drops de twitch: https://drops.theorycraftgames.com/

Mientras veais stream de SUPERVIVE, os podran caer drops de SUPER SHARD, con cada SUPER SHARD tendreis mas probabilidades de que os toque una key para jugar si os habeis pre-registrado en la pagina principal.

Antiguamente el juego tenia NDA pero con el anuncio de hoy ya ha acabado completamente.

Articulos de prensa:

Hubo un playtest hace unos dias donde se invitaron a muchos periodistas para sacar primeras impresiones y articulos al respecto, aqui os dejo algunos:

PC GAMER: https://www.pcgamer.com/games/battle-royale/supervive-hands-on-preview/
IGN: https://www.ign.com/articles/supervive-nee-project-loki-first-preview-a-bold-new-battle-royale
Hobby Consolas: https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/impresiones-supervive-fusion-free-play-league-legends-battle-royale-hero-shooter-1392690
PC GamesN: https://www.pcgamesn.com/supervive/preview
Rolling Stone: https://www.rollingstone.com/culture/rs-gaming/supervive-gameplay-league-of-legends-1235046219/

2
Vireca

De donde has sacado el nombre de Supervive? No hay nada publicado ni en su twitter, discord, ni youtube

Tenía pensado hacer un hilo cuando saliera yo mismo. Puedes ir colgando clips del twitter al menos o el trailer original que salió en septiembre del año pasado, aunque sea un poco viejo, pero al menos que ilustre de que va el juego

1 respuesta
Juni

No me he enterado de nada pero me interesa xD

A ver cuando se puede probar

1 respuesta
Syki

#2 Si pasas el video por discord se ve la antigua miniatura y se ve el nombre, lo he puesto y asi puedo hacer el hilo antes de tiempo

No he roto ningun NDA, es un desliz

#3 en el video que se estrena a las 18:00 explicaran como apuntarse al alfa despues de este anuncio, van a invitar a muchisima gente seguro. Hay un playtest de 8 dias que empieza el 27

1
Vireca

Ya se puede ver el trailer y se puede acceder a la web para registraros: https://www.playsupervive.com/es-es

Si alguno quiere usar mi código de referido

, a mi simplemente me dan cosas estéticas pero al que se registra por aquí le dan prioridad en el acceso a los playtest.

Si alguien tiene cuenta creada también le vale meter este codigo en la sección de referal, abajo del todo donde dice "vincular cuenta" y te darían prioridad también. Código: 033be4d4c8d548e8a34407d13517b78b

Ahora mismo hay un playtest fechado para este jueves que durará 1 semana

skryme

Pues otra playtest que se va a disfrutar. Alguien sabe si estabas en las anteriores alpha hay que volverse a apuntar o ya estás dentro?

1 respuesta
Syki

#6 Si conseguiste acceso ya estas dentro para siempre

1 1 respuesta
MekMek

Con que no muera soy feliz, viendo el gameplay a lo battlerite me ha dado todo el hype.

F

Aquí un video explicando bastante bien de que va el juego, a mi el rollo escuadrón battle royale me tira un poco para atrás la verdad

2 1 respuesta
Vireca

#9 al principio a mi no me llamó nada que fuera un BR, porque no me gustan nada los BR y me dan pereza, pero este juego tiene partidas muy rapidas. En unos 15 min tienes la partida terminada llegando al final. Gracias a eso se hacen más llevaderas

El trabajo en equipo es esencial y las teamfights tienen que ser bastante coordinadas, porque como alguno se tire solo acaba palmando rapido, sin embargo a la vez el daño en general de los personajes es bastante alto, por lo que si te pillan en un 1v1 con la vida baja te pueden matar directamente

Si te gustan menos los equipos grandes tienes BR duo y también está el modo arena que son 4v4 controlando un punto en el medio del mapa y en el que solo vas a pegarte

pelusilla6

Ufff viendo el vídeo yo no le doy más de un año

1 respuesta
Vireca

Héroes:

Descripciones en este hilo por si alguno tiene curiosidad:

Edit: me acabo de dar cuenta que faltan 2 personajes, un asesino clásico a 2 dagas con stealth y un tio con una metralleta que es lento pero se basa en daño bonificado por segundo con la metralleta y te acaba deleteando si te empanas

1 respuesta
Syki

#12 Esos personajes aun no tienen modelos ni kits del todo terminados, cuando empezaron a hacer playtests para la prensa, streamers etc los han quitado para ya sacarlos mas terminados y presentables al publico

He ido actualizando un poco el hilo para que este bonito

#11 dale una oportunidad, es un juego que hasta que no lo pruebas no eres consciente de como se juega y las posibilidades que tiene

Aqui teneis una partida de lo mas "competitivo" que ha habido en el juego hasta ahora:

1
alfa036

jugue una beta de project Loki y me parecío que estaba verdisimo

2 respuestas
Syki

#14 Hace cuanto jugaste? El juego cada playtest da pasos agigantados, son un equipo de menos de 100 personas pero al ser veteranos suelen avanzar bastante rapido

Xetroz

Meh, si hubiese sido partidas battleroyale de 1 mira quizás le habría dado una oportunidad, pero tener que hacer equipos de 5 como en el lol implica la misma toxicidad que hay en el lol y tener que aguantar otros 4 disminuidos la mayoría de las veces, cosa que al final te acaba quitando las ganas de jugar.

Por mi parte rotundo no.

1 respuesta
Syki

#16 Tambien hay modo duo, modo en solitario se probo en un playtest que yo participe pero simplemente no funcionaba, el modo duo es muy disfrutable, es sencillo que tengas un amigo que quiera jugar, y de jugar con un guiri, es mucho menos probable que te toquen idiotas, ya que hay dos menos por equipo.

1
Kabraxis

Con la viciada que tengo con el Brawl Stars este lo voy a estar probando día 1.

Hacen falta más juegos así en PC, la mayoría fracasa, pero algún día sonará la campana.

1
Brarox

#7

Buenas.

Acabo de mirar que tengo Key de la alpha de Loki desde hace 50000 años y no jugué ni una vez (lol), en fin estoy en el Discord Oficial y mirando cosas.. imagino que se necesitara el launcher de Theorycraft, loguear y ya no?¿?. (no necesitas hacerte una cuenta extra, etc imagino).

Por cierto, si alguien le apetece jugar Duo o cualquier modo que ofrezca el juego, aquí un voluntario :). ( si existen roles como en Battlerite/Blood como support etc yo tiraría por ahí, aunque puedo jugar de DPS o lo que haga falta.)

1 respuesta
Syki

#19 Si la tienes desde hace mucho mucho tiempo, sera una key de steam.

Si tienes la key desde hace menos de 11 meses, entonces seguramente sera una key del launcher oficial de theorycraft

Existen roles pero no son obligatorios, puedes jugar con 4 squishies y ganar igual

1 respuesta
Brarox
#20Syki:

Si tienes la key desde hace menos de 11 meses, entonces seguramente sera una key del launcher oficial de theorycraft

Pues si, la tengo desde Agosto del año pasado jeje, ya tengo instalado el launcher/juego, estoy logeado, verificado en Discord y toda la pesca.. todo en teoría preparado para cuando abran las puertas el próximo día darle cera. :D

#20Syki:

Existen roles pero no son obligatorios

Genial entonces, intentare mirar algún champ que me llame la atención cuando se pueda jugar :) .

Incoming25

El LoL pero en BR, como el Eternal Return, y que seguira el mismo camino, no durara ni un año.

1 respuesta
Syki

#22 No tiene nada, pero nada que ver con eternal return, bueno si que son BR pero jugar a eternal return es una experiencia bastante mala, el sistema de combate de SUPERVIVE es todo lo contrario. Yo solo digo que le deis una oportunidad, no es ni battlerite, ni eternal return ni omega strikers. Es algo completamente diferente, mas grande y mejor

2 respuestas
Brarox
#23Syki:

no es ni battlerite, ni eternal return ni omega strikers. Es algo completamente diferente, mas grande y mejor

.

Por lo visto en videos, yo por lo menos noto bastante las diferencias (y me encantan), @Syki ahora mismo estoy viendo tu "tutorial" y me viene de lujo la verdad (gracias), yo lo expondría por aquí, de seguro que ayuda a mucha gente. (me esta gustando bastante lo que veo, con ganas de que llegue el día)

1 1 respuesta
Syki

#24 Mirare a ver como va todo, alomejor lo comparto el 27 cuando empiece el playtest, tampoco queria que hacer el post pareciera como hacerme promo a mi mismo jajaja, pero me alegro que te sirva el video y mas aun que hayas llegado a el!

n40k1

#14 Por eso era beta supongo 😂

Me he apuntado al playtest, me crea curiosidad.

Incoming25

#23 Jugué un par de betas y es muy parecido y bastante aburrido, se notaba muy similar a muchas cosas y eso no es bueno.
¿No sé exactamente cuál es el público objetivo de este juego, el de lol? No van a cambiar de juego, ¿El de los br? El publico de br son todos todos de gente que juega shooters. ¿El de battlerite? No es un público lo suficiente amplio para mantenerlo vivo.
Encima con el deadlock de valve ya asomando y con mucho mejor pinta, lo dicho ni 1 año va a durar, solo mira el impacto que esta teniendo el trailer en las redes y todo, a nadie le interesa este juego xD.

2 respuestas
tDarka

#27 Mira que a mi no me gusta el juego, no me gusta los BR, y ademas de eso me parece que tomaron decisiones que hacen el juego bastante tedioso. Pero nada tiene que ver con Deadlock, que que yo sepa es un hero shooter en tercera persona (por equipos).

Vamos es como comparar el lol con el valorant, o el Minecraft con Super Mario.

1 1 respuesta
Uni0n94

Me ha recordado a un juego que nunca llego a salir de la beta, Dead Island Epidemic.

Con rollo moba pero varios equipos y demás

Incoming25

#28 Los dos son medio mobas, los dos estan buscando el publico de rebotados de otros juegos Apex, Smite,OW etc.
Aunque sean diferente el publico objetivo es similar y hoy en dia todos los juegos online realmente compiten entre ellos por la pool de jugadores, y si uno triunfa el otro muere, paso con OW cuando salieron los fornites, apex, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Brarox
  • Vireca
  • Syki
  • RatSkar
  • Nyhz
  • Incoming25