#90 cuando vayas a tirar mientras cargas pulsa q para efecto a la izquierda y e para efecto a la derecha .
Juegote de los buenos
Como ya dicen por arriba , fijar al compañero con el raton y pulsar boton derecho del raton (Similar a los pases del Pes y fijfa)
El shield (click derecho sin la bola) para que se usa exactamente? creo que no bloquea bolas rapidas y la gente usa el click izquierdo para rechazar balones.
#95 Lo de evitar golpes no lo sabia, gracias. Rematar te refieres a usarlo para controlar una bolea y luego rematas con click izquierdo?
#95 Eso es lo que no entiendo, osea el shield vale para rematar y el mouse 1 tambien? Los dos para rematar? Habra diferencias no?
#98 Y a la hora de darle efecto, con pulsar q una vez mientras carga ya lo coge? o hay que dejar pulsado Q y Mouse1?
#100 #101 Se puede pulsar al principio de la carga o algo antes de empezarla siempre que tengas el control de la bola, no tienes que tener el boton pulsado en el momento de tirar.
Tambien podeis meterle efecto de retroceso o hacia delante con la rueda del raton.
#98 He estado probando y creo que la idea del escudo es usarlo para controlar, prueba jugando tu solo a hacer boleas usando una pared, se puede hacer con el remate rapido sin mas pero si combinas escudo/remate es mas facil. Es decir, la bola rebota en el escudo pero la ralentiza facilitando el remate.
Aquí teneis todos los tricks que se pueden hacer, a mi, personalmente, me parece demasiado complejo la verdad, rompe un poco la 'simplicidad' que hace tan bueno este juego... Pero le da mas profundidad, segun como se mire...
#5 Y donde está el tuyo? Todavía no lo has hecho?
No me gusta el futbol, pero esto tiene muy buena pinta. Bajando! xD
Yo a las 19:00 o asi me pondre a jugar, por si os quereis unir alguno, y vuelvo a pediros que si alguien tiene datos del TS de mediavida los pase
EDIT: Mi programita para enseñar la hora y poner un crosshair en medio de la pantalla para apuntar mejor al jugar esta ya medio qué =P
he creado un servidor que estará abierto todo el día. Es de 6 slots el mapa hall. No se como irá.
Para entrar TAB in-gam y pegad esto "open 83.42.168.136?password=mv"
#110 Yo cuando llegue a casa sobre las 19:00 escribire por aqui y a ver si alguien con 100mb se monta el server y nos juntamos gentecilla
#113 Pues perfecto entonces.
Acabo de terminar el programilla que dije antes, hoy tenia poco trabajo en el curro, que os parece? (si alguno lo quiere se lo paso encantado xD), se os ocurre algo mas que añadir o cambiar?
EDIT: He decidido subirlo ya por si alguno quereis usarlo, si quereis que cambie algo acepto sugerencias, aqui os dejo el link:
https://mega.co.nz/#!mUwl2a7D!dbmwVPLz2qebyChyMXj4wmqXCPfn2r9YyNfSKYeCnxU
Una vez querrais cerrarlo solo teneis que cerrar los procesos que veais java.exe o javaw.exe.
Alguna forma para que vaya mejor?, cuando estamos llendo a por el balon a veces me va un poco petado