Se ha filtrado una supuesta imagen donde se enseñan los logos y fechas de los próximos anuncios de Bandai Namco. Entre lo más destacado podemos ver Tekken 8 o el DLC de elden ring. Hasta el momento no se ha desmentido nada.
Armored Core.
Tales of después del último con +80h no tocaré ninguno más hasta pasados dos o tres, muy bonito el envoltorio eso sí como siempre.
Y DB solo me interesaria el Xenoverse 3 mucho antes que cualquier FighterZ nuevo.
Little Nightmare me parece overrated no, lo siguiente, por mi que no saquen ni uno más.
de ser cierto, demasiado lejano me parece a mi el dlc de elden ring para esas fechas ya deberían llevar 2 o casi 3
No me lo creo, pero también es cierto que supuestamente acaban de hackear a Bandai Namco
https://www.pcgamer.com/bandai-namco-reportedly-hacked-by-ransomware-group/
#11 pues creo que con el hakeo han podido ver el calendario de lanzamientos en el 23...
Iba a cogerme elden ring. Pero creo que voy a esperarme.
Dijeron que iban a sacar un armored core nuevo y que de elden ring tenían pensado en sacar dlcs, pero más adelante. Esto confirma todo lo anterior.
Debo ser un poco raro pero Digimon me pareció un Jrpg bastante mediocre. Habrá que ver esa segunda parte pero de momento poco interés.
Sin duda lo que más me llama es esa expansión de ER.
Xenoverse 2, al contrario que con su primera parte, lo han mimado mucho a base de dlcs y actualizaciones. Tiene contenido para aburrir.
El XV 3 espero que no sea otro calco a los dos primeros en tema de jugabilidad, y en historia... No sé como podrían jugar más con el tema de alterar la historia acontecida en DBZ la verdad xD, como no se centren en una especie de linea temporal alterna creada específicamente para el juego no sé.
Es extremadamente fácil que el 3 se quede corto en todos los aspectos respecto al 2.
Grande Bandai sacando el logo de tales of ascension de deviantart
https://www.deviantart.com/neekosg/art/Succubus-Tattoo-864707470
PD: está fakens
En teoría es fake, ese logo de Tekken 8 es un fan art y el de Tales of igual.
Además, en la lista no está Gundam Breaker 4.
#23 Pues eso.
Quien hizo la (fake) lista, no se ha molestado ni en comprobar que juegos ya existen xD
#25 No me has entendido xD
Que exista un Cyber Sleuth Hackers Memory no invalida que puedan sacar un Cyber Sleuth 2, ya que con ese nombre, no existe y no seria el primer juego que hace algo así.
Que puede ser fake igualmente, pero lo del Cyber Sleuth no es una prueba precisamente xD