acaban de dar 7 días de premium (creo que a todos, yo lo tengo) por los problemas que hubo al intentar jugar del 30 de mayo al 6 de junio, por los crashes y eso.
va a haber un hotfix el lunes, dicen que han encontrado el causante del problema de los bajones de fps cuando disparan varias armas. yupi!
también han mostrado concept art de un nuevo mapa, basado en un centro de biotecnología:
pues a ver si es verdad lo de los bajones de fps xq dejé de jugar por eso, a la ultima actu se me hizo imposible
update!!
Version 0.23a
ATTENTION!!! In this version we have considerably reduced the amount of money obtained for accomplishing tasks. The reason for this is that the accomplishment of tasks was the biggest income source and caused a misbalance between those who can complete 2-3 tasks every battle and those who cannot. We believe that task accomplishment should serve the greatest source for reputation, but not money. The money should be earned for actions nearing your team to victory and to be more dependent on victory or loss, rather than on the completion of tasks. Many players will feel a decrease of income per battle, or notice their battles have become detrimental. We will keep a close eye on the situation to balance out the economy based on the statistics collected. Therefore, the short-term skews might happen.
Gameplay:
- The algorithm for “item finding” after the battle changed. Now the number of various items that could be found within a battle reduced to 1. In exchange, the result of the battle impacts the chance of finding the items with a greater number of modifiers.
- A Premium account increases the chance to find higher-profile objects by 50% for its owner and by 20% for his teammates. This bonus is not accumulative.
- Bug leading to decreasing all the damage by 2% fixed.
- Mosin carbine armor-piercing increased to 25.
- The starting number of ammo pouches set to 3.
- Now after the battle the player can have a small amount of gold, rubles, as well as a 1-day premium account ticket (to be activated).
- The possibility to convert premium currency into game rubles added.
- Financial reward for task accomplishment lowered.
- Item breakdown for combat actions fixed.
Locations:
- The containers spawn place in the anomalous zone on Mamayev Kurgan location fixed.
Scavengers:
- Scatter of fire for OTs-02 Kiparis increased to 2.0.
- The sight swaying for TOZ-122 decreased.
Black Market:
- UZI dispersion increased to 1.8.
The Renaissance Army:
- The RPD sight swaying decreased, damage increased to 48.
The Fringe Settlers:
- APS recoil and dispersion increased to 2.0.
#186 un poco sinsentido ya bajar lo ganado por las misiones, no sé vosotros, pero yo tengo 700k acumulados y he visto a gente con varios millones :S
Lo de la Kiparis lo veo bien, porque después del parche de rebalanceo mucha gente se ponía las armaduras tochas + Kiparis y eso mataba más que una AK.
Por cierto, en las notas del parche no lo mencionan, pero sí se ha corregido, supuestamente, el problema de los fps drops.
Pues se nota que lo van mejorando. Yo llevo ya tiempo apuntado a la beta pero no me toca ni de coña xDDD
madre, más de 1000 players online, como se nota que se disfruta mucho más el juego sin las caídas de fps XD
Version 0.23b
Gameplay:
- Weapons of high damage per shot wear-out speed reduced.
- Equipment repairs cost reduced 4 times.
- Cost of critical malfunction fix reduced to 100 rubles.
- Cost of ammo increased by 10%-50% depending on type.
User Interface:
- Fixed the use of stash cards, in case they were first issued after the match.
- Fixed displaying of quests after reentering a match.
- Fixed displaying of matchmaking. Now permissible match range is displayed correctly.
Optimization:
- Fixed algorithm of identifying available video memory.
Los que jugaron bastante ayer se quejaban de que los costes de reparación eran demasiado caros. Con equipamiento alto por ejemplo aún ganando la partida perdías unos 3000 rublos al final de todos los cálculos. Los que perdían la partida amasaban pérdidas de más de 10000 rublos. De ahí las notas del parche.
Giveaway de survarium quedan 450 keys
http://www.gameitems.com/get-your-survarium-closed-beta-giveaway-751.html
#194 We will add 500 Closed Beta today (11th July)at 20h CET - 11 am PST, 500 more Saturday 12th and 500 more Sunday 13th.
A mi no me cuentan las partidas, no me dan exp ni dinero ni drops ni nada. Por cierto, ¿sólo hay un mapa? ¿siempre será el juego por partidas y el mismo modo?
Yo solo he podido probarlo en dos partidas y trastear un poco con la config gráfica y tal. A mí sí me ha gustado mucho lo que he visto. Me pelan por todos lados eso sí XD Pero el juego me funciona muy bien, el lag no era demasiado catástrofico esta mañana y el gameplay me parece bueno y fluido. Tengo muchas ganas de que pongan ya el apartado PvE y catarlo!
En este canal podeis ver todos los diarios de desarrollo en español y enteraros mejor del contenido del juego y los planes futuros:
https://www.youtube.com/channel/UCz9D5L2K0PpJv1XnkCL_zGQ
Ejemplo:
#199 lo de que no salgan los stats es un bug bastante común últimamente la exp si ves que no te la dan al acabar la partida, reinicia y ya la tendrás. hay seis mapas ahora mismo (y pronto sacarán un séptimo), están todos con imágenes y trasfondo explicados aquí: http://survarium.com/en/page/description-locations
por ahora solo hay pvp, para el año nuevo quieren tener listo el pvE (mundo libre de hasta 32 jugadores por lo que he oído), co-op, personalización de armas, tormenta (más o menos como el levolution en el battlefield), guerras por los territorios, clanes, historia y más cosas.
hacedle caso a soldat_GEO #202 y veros los dev diaries, y también la página del juego explica muchas cosas.
Tras unas 30 horas echadas mas o menos al juego, puedo afirmar que me divertía más jugando a niveles bajos(1-4) que a niveles altos (6 para arriba).
Yo, como fan de los rifles de cerrojo, no soporto llevar un rifle y que no mate de un tiro... y no es casualidad de dar en un brazo o pie vaya, tiros al pecho que sale cruceta blanca. Para que llevar un rifle de cerrojo con la dificultad que conlleva, si le pegas un tiro a uno en el pecho y le da tiempo a frallarte jaja. A partir de nivel 3 te das cuenta de esto y si no llevas escopeta cheta (SPAS) o AKM quedas en desventaja.
Para el que no lo sepa, el matchmaking te mete con gente dependiendo del nivel de equipamiento que llevas. Si le daís a Inventory abajo a la izquierda os pone el nivel que tenéis antes de uniros a partida.
Por otro lado el juego no motiva para nada que la gente se mueva, y eso al final favorece a los campers, ya que no salen ni los puntos rojos ni nada en el mapa (cosa que no me parece mal). Encima no se que pasa que hay muchos mapas, pero llevo 2 días que solo me tocan el Ratanovsky ese con los nichos camperos del averno y el Mamayev Kurgan paraíso sniper.
Espero que pasados unos meses sea mas divertido e inciten a la gente a cooperar más, ya que el juego tiene muy buena pinta y muchas cosas buenas (balística, inmersión, sonido...).
#204 Es mucho eso creo yo. La mía no sube de 80º (ATI 6950). También decir que el juego esta muy mal optimizado y lo llevo en low, menos la resolución a 1920x1080.
#206 lol 80ºC o_o mi 7950 se mantiene en los 60-62ºC con los dos ventiladores a casi 80%. Eso sí, como está bastante mal optimizado, intenta conseguir que en el lobby te alcance los 60 fps pues la mayoría de veces en lobby la gráfica está al 100%. Si lo tienes en low y te los alcanza, ve subiendo el nivel gráfico hasta que veas que bajan a 55 o así porque un amigo con una 6870 ha logrado llegar a los 60 en lobby a 1080p sin tener que poner los gráficos en low y, si te llega los 60 en lobby, te tendría que ir decentemente en la mayoría de mapas. Quita el bloom, el SSAO consume bastante, vsync off y demás cosas como AA en 8x (en 16x no se nota así a ojo).
Y te voy a responder a lo que has comentado en #205
hay una fórmula de daño para saber el daño que van a hacer las armas siempre y que no esté modificada la armor. te puedo dar la fórmula, que sería...
ten en cuenta que ni la armor ni la isolation (aislamiento) son aditivos, no se suma el valor de todas las piezas que llevas equipadas para dar el total, sino que cuenta cada uno por separado. Si te dan en la mano y llevas unos guantes de 50 de armor, en la fórmula del daño pondrás 50. Y lo mismo pasa en anomalías, si es la de Mordor de Mamayev Kurgan, solo te tendrá en cuenta la protección de las botas y los pantalones; si es una de gas, te tendrá en cuenta solo tu máscara (creo que el aislamiento en cascos por ahora es inútil porque en un principio por la lógica debería protegerte solo de anomalías psíquicas, como en el S.T.A.L.K.E.R., las cuales no están implementadas aún, a no ser que la del tercer piso de la escuela o el corazón de Mamayev Kurgan cuenten como tales, y no sé si tienen pensado poner algo así).
Por ejemplo, con la fórmula se sabe que la Toz-122, un rifle de cerrojo como los que mencionas, haría 72.6 de daño en la armadura de Renaissance Army lvl 8 del pecho con la munición mejorada. En lvl 6 haría 83.6 de daño a la armor del RA y 94.6 a la armor de FS, con la munición mejorada en ambos casos. En lvl 5 haría 100.1 de daño a la armor de BM (ojo, si no está mejorada, con que tenga +1 de armor ya no mataría de un tiro) y 105.6 a la de Scavengers, con la munición mejorada.
Es cuestión de calcularte las cosas y saber más o menos qué mata a qué nivel y qué no. La Remmington M700 por ejemplo en lvl 5 mata todo en teoría, pero en lvl 6 solo mata a los de FS, los de RA sobrevivirían el tiro.
También decirte que equipándote una armadura de RA en lvl 6 podrás ganar la mayoría de veces en un 1v1 contra una SPAS con casi todas las armas. Y tampoco es que haya tantas a elegir, pero todas son decentes, no hay ninguna mala; Vityaz, AKS-74U, SKS, Benelli...
Respecto a los campers... pues depende. Hoy día los lvl 6 están llenos de novatos que han conseguido llegar a ese lvl en apenas dos o tres días, por lo que es normal que pase eso con gente sin experiencia.
Ahora ha pillado bastante popularidad el juego, pero hace unas semanas cuando los lvl 6 estaban llenos de gente con nivel 25-60 era otra cosa: había trabajo en equipo, los francatas sabían qué hacer, la gente sabía que en el último minuto hay que defender nuestras cajas, etc.
Si quieres competitividad, sube a lvl 8, que es donde más niveles altos hay. Los novatos que suben de lvl 6 a 8 ven que les petan el ojete y vuelven a ponerse la armor de lvl 6, por lo que no tendría que haber problema. si te toca un equipo malo es porque son useless.
Interesante el nombre que le has puesto al Fort xddddddddd. La cuestión en Mamayev Kurgan es saber moverte por los pasillos, túneles y ratoneras para así poder llegar a los spots de francatas, es bastante fácil una vez lo dominas, pues estás abajo y solo tienes que tener los oídos atentos a cualquier disparo de francata para saber su posición, ponerte el ctrl y acercarte sin hacer ruido
#207 Buenas, gracias por la tochorespuesta jeje... voy por partes.
La temperatura supongo que habrá que tener en cuenta que estamos en verano. En mi habitación hace un calor que te flipas (vivo en el sur) y eso lo nota el PC. En otras épocas del año no me sube de 60º jugando al BF4. Por lo que tengo entendido las de la serie 6 son bastante calentonas y mientras no suban de 90º-95º sin problemas.
Lo de los ajustes gráficos los toqué mucho, incluso mirando parámetros en la user.cfg pero no me va a más de 60 fps estables y esto lo noto en los giros de cámara y demás situaciones de pelotonera. Tengo un i5 2500K con la gráfica que dije.
Lo de las distintas anomalías no tenía ni idea, así como el tema de donde te disparan y tal... El toz-122 es el rifle que usaba, pero claro como ya te dije y me comentaste, es imposible matar de un tiro a alguno de lvl 5-6 en adelante si no están tocados, cosa que me jode ya que el rifle pierde la esencia de dificultad a cambio de instant kill.
Supongo que meterán más rifles y tal, pero igualmente el juego queda muy dividido por la gente que le mole jugar a distintos niveles, o los que se encuentran a gusto en un nivel y se estancan.
La SPAS y la Benelli me parecen muy OP. Las he probado y parecen un rifle con una cadencia brutal y 8 balas creo recordar. Matan a bastante distancia si les das 4-5 tiros, y a esas cadencias no es nada difícil. La vityaz me tocó por suerte al final de una partida, pero tiene un debuff que le quita daño.
Estaba intentando sacarme en partidas de lvl 3 un arma con estrellita amarilla que te sube los stats, y quería que me saliese la toz-122, pero me tocó una remington amarilla.
#208 Al final era un problema mio de ventilacion jaja, he dejado el interior de la caja liberado de cables y cambiada la grafica de posicion, en ultra ahora no paso de 72º
#208 lo de la vityaz no es un debuff, sino un daño crítico que se puede reparar dando aquí: http://i.imgur.com/AyFU2b7.png . 100 rublos por 6 horas, 50 gold o un kit de reparación.