Survival #HOrror | El hilo de los juegos de miedo

ZelD4

#89 Tiene una pinta increible, en lo que a camara se refiere, para mi es ideal.

SamaWoodo

Pues a mí amnesia me acojonó vivo :(

Flynn

Pues esto está hecho, Outlast sale mañana a falta de algo mejor y ya tenemos thread:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/outlast-ho-489864

in b4 no lo juega nadie hasta que valga 1€

1 1 respuesta
bigbizkit

#93 DESDE CUANDO ESTE GRUPO TIENE 120+ MIEMBROS

Que mainstream.
Disuelve el grupo.

1
Flynn

Huntsman: The Orphanage

Esto en Steam sale el día 13 pero en amazon.com se puede comprar ya para mañana.

Le iba a hacer thread pero he formateado y entre volver a instalar todo el stuff se me han quitado las ganas, además parece una cosa muy extraña, escenas con actores reales como las cutradas FMV de los 90

12 días después
Flynn

Silence of the Sleep is upcoming psychological horror adventure indie game for PC.

You play as a man called Jacob Reeves. A man who has lost his reason to live.
He throws himself into a blackness, but instead of simply fading away he ends up in a nightmare.

You explore a dark, wicked world to find the very reason for your journey.

Silence of the Sleep will be released for PC in 2014.

No es que parezca la bomba pero al menos ya van apareciendo los primeros títulos para 2014 (junto a los de 2013 que al final no tienen pinta de salir, como Routine ._.)

1 respuesta
GrN

#96 gracias por el aviso, me ha gustado bastante.

Chufi

Si alguno esta pensando cual jugarse, después de probar Outlast y Amnesia, recomiendo Outlast, es mucho más frenético.

1
Flynn

Cosas extrañas buscando financiación:

Neverending Nightmares

Long Night

2
ZurdoK

Neverending Nightmares me atrae bastante, el otro no tanto, pero habrá que ver las críticas

Spank

Estad atentos a este thread en GAF a ver si evoluciona y salen cosas ricas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687925

1 1 respuesta
Flynn

Estoy pensando que con Halloween deberían salir cosas pero oficialmente lo único que tiene fecha es Deadly Premonition en PC (y la fecha es estimada).

A ver si por lo menos se portan y sale DreadOut, no quiero estar otro Halloween jugando cosas viejas.

1 respuesta
Al3s

#101 Oye, offtopic totalmente, pero ¿que van muy saturados de gente en neogaf o que? Les mande solicitud de registro hace meses con una cuenta de correo válida y ni caso.

1 respuesta
Spank

#103 Hay gente a la que no les sale y gente que si. Mi cuenta es de hace bastante tiempo y me la hizo bien pero creo que a Keinart no le dejaba hacérsela tampoco.

ZurdoK

#102 Disfrázate y sal hombre, que hay ambiente.

Spank

La gente parece tener bastante buena opinión del Zombie U

10 días después
Kisuke

Outlast y Amnesia, qué me recomendáis probar tras estos?

1 respuesta
ZurdoK

#107 Euro Truck simulator 2

6 2 respuestas
-Hell-

#108 Juegazo, vives con el constante acojone de quedarte sin gasolina antes de llegar al punto de entrega. :S

Al3s

#108 No aguanto este tipo de juegos: la soledad de la carretera, el no saber lo que hay después de cada curva... los horrores cósmicos en cada carga podrían enloquecer a cualquier ser humano.

MiembroPaco

Para halloween sacan Deadly premonition en PC.

http://store.steampowered.com/app/247660/?snr=1_4_4__105_1

Moar survival horror yay!. Espero que no hagan un crute-port y cuiden la versión de PC.

1 respuesta
bigbizkit

#111 > Espero que no hagan un cutre-port y cuiden la versión de PC.

xd

Spank

Puede ser el primer juego que me compre en tres plataformas distintas :<

Flynn

Pensáis jugar a algo en especial en Halloween? Yo estaba pensándolo pero las cosas de este año ya las he jugado y estoy un poco quemado de PS2.

Le haría replay a Deadly Premonition en PC pero lo tengo demasiado reciente ._.

2 respuestas
ZurdoK

#114 Yo saldré a emborracharme

2 respuestas
dadito

#115

2
Flynn

#115

De todas formas me refiero a la semana en general no sólo el día de halloween, lol

1 respuesta
ZurdoK

#117 Yo también me refería a la semana

Nah, estaba pensando en algun RPG a lo Mad Father o algo

Spank

#114 Corpse Party que con el trabajo no he tenido tiempo de terminarlo. No quiero juegos de sustos en plan Amnesia o esas cosas.

bigbizkit

Yo tengo que finiquitar Silent Hill 4