Survivor #6: GOTY 2008 [SACKBOY JUMPS OF JOY]

KuS

#50 Ya, si no digo que sea bueno porque no lo probé todavía pero me choca, y no me creo, que haya taaaanta gente que lo haya jugado como para que practicamente todo el mundo que ha votado lo marque.

#56 La pregunta sería si de verdad hay tanta gente que realmente ha jugado a Fable2 xD

Cr3ative

1 Resistance 2
2 Dead Space
3 Metal Gear Solid 4

kOnOrZ

#61 Realmente la pregunta es si el ha jugado a Fable 2, porque el juego es malo a rabiar.

GaNDaLFViTi

#52 Mi economia no me da para comprarmelo para pc, y menos para una 360 xD
asi que me tendre que conformar con esas 2 fases.

Ademas, es logico que los juegos que mas te gusten sean los que tengas, vamos creo yo xD
Por ejemplo el Fable II yo no lo he probado, el gow2 si y el l4d la demo que hubo en steam. El resto de juegos los he jugado, mas o menos, pero estan jugados.
Es dificil que todos los que votemos hayamos jugado a los 10 juegos del survivor, asi que no digais que no entendeis como hay gente que haya votado al Fable II o al que sea.

k0l3kup

1º SSBB
2º GTA4
3º Resistance 2

Boke

Resistance 2
SSBB
GTAIV

C

1 SSBB
2 RES 2
3 FALL 3

ale :P

KaJoTeL

Espero que los que esten votando al Dead Space sera porque son unas mariconas meonas y no hayan tenido las pelotas de jugarlo, malnacidos.

1.MGS4
2.Fable II
3.Resistance 2

XaViMeTaL
  1. Super Smash Bros. Brawl
  2. Metal Gear Solid 4
  3. Resistance 2
hitsvil
  1. Left 4 Dead

  2. Fallout 3

  3. Fable 2

Estamos hablando del L4D para X360, no el de PC. Por eso lo pongo el primero, porque no vale una puta mierda para consola.

Para PC es dios xd

AcidNos
  1. GoW2
  2. Fable 2
  3. GTA 4

No entiendo como podeis votar algunos al MGS4 siendo el mejor juego de la next gen. Tambien me falta el Mass Effect. Otro grande.

WChnA1m

#71 Supongo que será por despecho, como los que votan primero al GoW2.

WinBacK

Super Smash Bros. Brawl
Little Big Planet
Left 4 Dead

xPipOx

#71 El mejor juego de la Nextgen? LOL.

DiSKuN

hombre, yo lo catalogaria como Mejor Pelicula Interactiva

D10X

#75 Efectivamente, como mejor pelicula lo que querais ... pero como videojuego ... :s.

H

No teneis ni puta idea xDD

alejo

Me pregunto si los que repiten a diario lo de mejor película interactiva, han jugado aunque sea hasta llegar a la primera cutscene del juego. Apostaría a que el 99% de los entendidos, no lo han hecho.

Saludos.

H

#78 sabes de sobra que son usuarios de X360. Como tu bien dices, no le han echado un solo minuto.

B

Yo lo he hecho de principio a fin pero era MGS4 el que no me dejaba jugar.

alejo

#80, pues habrá sido recientemente, porque me consta que te limitaste a ver todo lo que publicaba la gente en internet y a "pasártelo" a base de vídeos de YouTube.

Juegos como Devil May Cry 4 tiran de cutscenes casi tanto como MGS4 y no leo las chorradas que leo sobre este ultimo.

Será que es multiplataforma...

Saludos.

B

Lo he pasado entero y hasta puse reseña en el correspondiente thread. El problema no es que tenga tropecientos millones de cutscenes, el problema del juego es que juegas poco en relación con las horas que te tiras viendo videos. Está descompensado, ponle más y mejores partes jugables y será GOTY, mientras, MGS3 es mejor que el 4.

DiSKuN

eh, que diga lo de pelicula interactiva no me impide kerer jugarlo. Los cabos sueltos de la historia tiran mucho :P

alejo

Yo creo que el recuerdo de los juegos pasados os juega malas pasadas. MGS3 tenia cutscenes a trisca pellejo, y algunas de duración bastante exagerada. Igual pasaba en algunos momentos en MGS2.

Creo que el mas equilibrado en ese aspecto siempre fue el primero de la saga.

Saludos.

H

Jugarás poco dependiendo del grado de infiltración que quieras darle al juego.

Las fases donde se desarrolla el juego tiene muchos caminos para llegar a un mismo destino, tienes infinitas maneras de matar a los enemigos, si es que lo quieres hacer. Claro que puedes ir a saco, pasarte la fase en media hora y luego chuparte otra media de cutscene. Cada uno exprime la fruta a su gusto.

Para mi es un gran candidato a GOTY por todos los aspectos y la cutscenes, para quien andaba un poco perdido en la historia no le supone problema alguno, además... Son brutales y da gusto verlas.

xPipOx

Cada uno tiene su opinion, ¿tanto os duele? Yo no entiendo como hay gente que vota al Fallout o al Dead Space cuando hay muchos otros peores en esa lista xD.

Al igual que no entiendo como se ha puesto Left4Dead en vez de Lost Odissey o algun otro.

Dante88

Pero el MGS4 dura como cualquier otro jeugo de este estilo, no? vease GOW o uncharted?

DiSKuN

Uncharted no se, pero GeoW es un shooter. Jugar a un MGS como si fuese un shooter deberia estar penado de carcel

namidettje

1 - Super Smash Bros. Brawl
2 - Metal Gear Solid 4
3 - Fallout 3

NdY78

1 Dead Space
2 Gears of War 2
3 Resistance 2

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • weeheee
  • D10X
  • AG
  • SeYc
  • GaNDaLFViTi
  • alejo