Survivor #6: GOTY 2008 [SACKBOY JUMPS OF JOY]

v3RD

#149 Pero eske si en MGS4 no haces lo mismo ke en un shooter, avanzar y matar, te dura como minimo 12H sin las cutscenes, despues de pasartelo una vez ke ya sabes donde vas y saltandote las cutscenes si ke te dura 4 o 5 horas y corriendo bastante...

Ja nee!

H

#149 El botón editar sirve para algo, no tengo porque ir deduciendo cosas que no se escriben. Si no ha elegido las palabras correctas se rectifica y punto como hace todo el mundo aqui, yo incluido.

#151 Lo ha jugado, sabe lo que dice. Añado.. Corriendo lo imposible porque en 5 horas no te lo pasas por mucho que vayas a saco.

D

Gears of War 2
left 4 dead
Dead space

XaViMeTaL
  1. Metal Gear Solid 4
  2. Little Big Planet
  3. Left 4 Dead
Poe-

Gears of War 2
left 4 dead
Dead space

D10X

#152 Un puzzle no es solo una imagen de 1000 piezas, y un juego de estrategia no solo es aquel donde manejas muchos soldaditos en vista isometrica.

En MGS ves soldados que siguen rutas, y planeas una estrategia para que no te descubran, o no, tal vez tu estrategia sea ir a saco, alla tu, y en cuanto a puzzles pues lo mismo ... llamo la atencion del soldado A, ruedo, mato al B, y antes de que A vuelva llamo la atencion de C para pasar sin que me vean ... Eso es un puzzle, cada situacion tiene X piezas y tu decides como juntarlas.

No, si ahora sera que MGS es un shooter, no hace falta leer entre lineas, solo hace falta saber a que se esta jugando.

H

#156 Un concepto de puzzle muy curioso el tuyo xDD

hitsvil

Yo me pasé MGS4 de las dos maneras, matando a todos y también en modo sigiloso, y vamos la puta ostia las 2. Incluso me atrevo a decir que me gustó más matar xD

weeheee

#156 , y volvemos a lo mismo , si los primeros MGS te duran 4 o 5 horas ( volviendo a repetir , tirando por lo muuuuuuuy alto ) que te hace pensar de que en su ultima entrega romperian esa ''regla'' ?? .

y yo te ''reto'' a que te pases el primer acto en bigboss sin despertar ninguna alarma y sin utilizar la pistola de dardos. y luego cuando te lo pases , me dices en cuanto tiempo.

Denian

"y en cuanto a puzzles pues lo mismo ... llamo la atencion del soldado A, ruedo, mato al B, y antes de que A vuelva llamo la atencion de C para pasar sin que me vean ... Eso es un puzzle, cada situacion tiene X piezas y tu decides como juntarlas."

....... mmmmmmm lol

Elektro

Dead Space
Metal Gear Solid 4
Fallout 3

M0RRIS

si la mitad de los que votan al MGS4 lo jugaran no lo nominarian ni de coña

alejo

La mitad de los que votan no han jugado ni a la mitad de los juegos de la lista, por consiguiente, votan aquello que no conocen, conservando los juegos a los que han jugado para hacer una criba sobre ellos.

Es lógico, si hubiese que esperar a que todo el mundo jugase los 10 juegos de la lista, estos survivals no podrían hacerse. El problema radica en que este foro es eminentemente Boxer, con lo que las exclusivas de PS3 tienen todas las de perder.

Saludos.

katshu
  1. L4D
  2. Fallout 3
  3. Dead Space
M0RRIS

#163 amen a eso, aunque no entiendo esa forma de pensar la verdad aunque yo no haya jugado puedo ver reviews, hablar con gente que ha jugado o probar una demo. Ya se que no es lo mismo que jugarlo pero basicamente es tener algo de criterio y sentido comun.

D10X

#157 Tal vez el termino puzzle no os acabe de cuadrar ... uhmm ... pero no se me ocurre ninguna otra para expresar lo que quiero decir, tal vez se ve mejor si ... ¿como valorais el antiguo VR Mission del MGS? Yo los veia como puzzles ... diversas situaciones en las cuales tenias que mover tus piezas(acciones que podia ejecutar Snake), para llegar a la solucion y pasar al siguiente nivel.

#159 Pues tu pasate el GOW2 usando la pistola ... ¬¬, vamos y si me ato las manos a la espalda y juego con las orejas me puede durar años ... :O.

#163 Cierto, por eso el juego mas votado de la primera ronda fue el Fable II que es exclusivo de Ps3, al igual que el Super Smash Brawl.

weeheee

#159 , igualito oye , utilizar solo la pistola en un mata-mata que utilizar solo el cuchillo en un juego de sigilo.

vamos a dejarlo mejor , porque este hilo no es el adeacuado para discutir de estas cosas ( si quieres abrir uno para seguir hablando de ello ,adelante ) , para ti es una ''pelicula'' y para mi es un juego.

SeYc

Metal Gear Solid 4
GTA IV
Dead Space

PD: "Braid" digamos que entra en la categoria de puzzle y no se trata de colocar fichas en un tablero. Es algo asi como, resolver una situacion que tiene diferentes variables o posibilidades siguiendo unos pasos determinados, aunque tambien puedes guiarte por la improvisacion.

Cualquier juego donde se pueda aplicar esta situacion podria entrar perfectamente en esa categoria. Parece mentira que ninguno haya jugado al Lemmings

PD2: Desde el momento en que se hace una "encuesta" como esta, hay que atenerse a que los resultados son totalmente subjetivos. Solo joderia que tuviera que pasarme el MGS4 entero para poder votarlo. Cuando juego a un FIFA/PES con 1 partido me vale para valorar si creo que es bueno o malo. El unico voto que he hecho a "ciegas" es el del Dead Space que apenas he visto unos videos y no me ha gustado nada. Del resto he probado lo suficiente como para saber lo que me gusta.

alejo

Bien, debí añadir que las exclusivas de Wii también lo tienen crudo en este survival, pero el que la gente vote a Fable responde a que es la exclusividad menos popular de la 360 en este foro, y la gente cree que si mete un exclusivo de "la consola de su vida" en la votación, esta queda mas objetiva, bueno, y a que el juego es bastante malo, para que engañarnos xD.

Saludos.

D10X

#167 Lo crearia, pero tu post deja bien claro que entramos en la valoracion personal y no merece la pena, un mata mata es un mata mata con pistola, metralleta o lo que sea.

#169 Eso no vale ... (¬_¬), si un juego de X360 se va a la mierda es porque era malo, y si el que se va es de Wii o Ps3 es porque tras este survival existe una conspiracion judeo xboxera masonica. Little Big Planet tambien es exclusivo y tiene los mismos votos que GoW2.

Recuento parcial :

Dead Space - 29
Fallout 3 - 13
GoW 2 - 13
GTA4 - 18
L4D - 15
LBP - 13
MGS4 - 23

SeYc

#170 > #169

KuS

Little Big Planet
Left 4 Dead
Gears of War 2

keiruga

1 Metal Gear Solid
2 Left 4 Dead
3 Little Big Planet

Evilblade
  1. Dead Space
  2. Fallout 3
  3. Left 4 Dead

Ya sabemos lo que va a pasar con MGS4, se va a resbalar de la lista por la espuma bucal que hay en el suelo.

sNaAake

EDIT: Fail mio por no leer primer post, voté a los que me gustaban xDD.

1.- Fallout 3
2.- GTA IV
3.- GOW2

FaRfLy

MGS4
LFD
LBP

fallout ftw.

chesko

Mis chocopuntos van para:

Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Metal Gear Solid

GaNDaLFViTi

Gears of War 2
left 4 dead
Dead space

SeYc

#178 Esta vez por lo menos "habeis" disimulado algo mas al no poner las 3 votaciones seguidas. Aun asi resulta bastante improbable que 3 personas totalmente distintas coincidan tanto en unas votaciones xD

PD: #153 #142

B

Yo solo me he cargado a ciegas el Resistance 2, el resto los he jugado todos al menos una vez (menos GoW2, pero he jugado la segunda fase de los Contra muchas veces)

Mi GOTY particular es Fallout triple.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • weeheee
  • D10X
  • AG
  • SeYc
  • GaNDaLFViTi
  • alejo