Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

M

-The Last Story (7 puntos)
-Journey (5 puntos)
-Dishonored (3 puntos)
-FEZ (2 puntos)
-Borderlands 2 (1 punto)

Pyroman

Me abstengo a votar porque de los de la quema sólo he jugado a 2 juegos y son el DarkSiders 2 y el The Last Story y ambos me han decepcionado.

Akklaim

-Borderlands 2 (7 puntos)

-Dishonored (5 puntos)

-Fez (3 puntos)

-The Last Story (2 puntos)

-Journey (1 punto)

Ulmo
  • The Last Story (7 puntos)
  • Dishonored (5 puntos)
  • Journey (3 puntos)
  • Fez (2 puntos)
  • Borderlands 2 (1 punto)
B
  • Dishonored (7 puntos)
  • The Last Story (5 puntos)
  • Borderlands 2 (3 puntos)
  • Journey (2 puntos)
  • Fez (1 punto)
Chuckfan
  • The Last Story (7 puntos)
  • Journey (5 puntos)
  • FEZ (3 puntos)
  • Dishonored (2 puntos)
  • Memelands 2 (1 punto)
Zapador
  • Dishonored (7 puntos)
  • The Last Story (5 puntos)
  • Journey (3 puntos)
  • FEZ (2 puntos)
  • Borderlands 2 (1 punto)
sk_sk4t3r
  • Journey (7 puntos)

  • The Last Story (5 puntos)

  • FEZ (3 puntos)

  • Borderlands 2 (2 puntos)

  • Dishonored (1 punto)

Betrayal
  • Journey: 7 puntos

  • Borderlands 2: 5 puntos

  • Dishonored: 3 puntos

  • FEZ: 2 punto

  • The Last Story: 1 punto

EuRyNomE
  • The Last Story : 7

  • Journey : 5

  • FEZ : 3

  • Dishonored : 2

  • Borderlands 2 : 1

Vegon
  • FEZ (7 puntos)
  • The Last Story (5 puntos)
  • Dishonored (3 puntos)
  • Journey (2 puntos)
  • Borderlands 2 (1 punto)
Ninieru
  • Journey (7 puntos)
  • Dishonored (5 puntos)
  • FEZ (3 puntos)
  • The Last Story (2 puntos)
  • Borderlands 2 (1 punto)
sraam
  • Dishonored (7 puntos)
  • Journey (5 puntos)
  • Borderlands 2 (3 puntos)
  • The Last Story (2 puntos)
  • FEZ (1 punto)
Kadrim
  • The Last Story (7 puntos)

  • FEZ (5 puntos)

  • Journey (3 puntos)

  • Dishonored (2 puntos)

  • Borderlands 2 (1 punto)

Nihilus

-Borderlands 2 (7 puntos)
-Dishonored (5 puntos)
-Journey (3 punto)
-FEZ (2 puntos)
-The Last Story (1 punto)

xTr3m1S

Yo no entiendo como puede votar la gente al TLS con 7 puntos, de hecho me sorprende ya que haya llegado a la final...

5 2 respuestas
Shikoku

-The Last Story (7 puntos)
-FEZ (5 puntos)
-Journey (3 puntos)
-Dishonored (2 puntos)
-Borderlands 2 (1 puntos)

Denian

#316 A mi me sorprende que estuviese nominado desde un principio, creo que AG es la unica persona en el mundo que lo ha nominado a Goty xD

http://www.destructoid.com/review-the-last-story-233007.phtml <--- posible goty de MV :palm:

En esa misma web FEZ, Journey y Dishonored tienen un 9 y Borderlands 2 un 8,5 que son los candidatos reales en todas partes, en ese sentido no ha quedado mal la final, salvo por la cagada del The Fail Story.

1 respuesta
kOnOrZ

#316 #318 Vamos a dejarles, para un juego de las plataformas de Nintendo que ha llegado hasta aquí...

Pseudodiego

De todas formas estas votacion son un poco injustas, siempre van a tener mas votos los titulos multiplataforma, por el simple hecho de ke lo habran jugado mas personas.

1 respuesta
AG

Elegí 30 juegos buenos de los géneros y sistemas más variados para que todo el mundo encontrase "su sitio", y no creo que haya llegado a la final de casualidad, porque somos muchos los que le hemos dado en esta última ronda 7 y 5 puntos.

A mí me encantó el juego, pero oye, sobre gustos no hay nada escrito. La verdad es que estoy contentísimo con el top 5, porque desde el principio eran los 5 juegos que quería ver en la final porque, para mi gusto (con muchos juegos por jugar aún), han sido los más destacados del año, así que el resultado final me es indiferente porque los 5 me molan :D.

#320 Solo hay dos multis en el top 5 final, lo cual demuestra que no es un factor determinante. De lo contrario, otros como Assassin's Creed 3, Darksiders 2 o Max Payne habrían llegado también a la final.

1 respuesta
Pseudodiego

#321 No se, yo no lo veo justo. Creo que para el año que viene se deberia hacer primero algun tipo de lista de cuantos jugadores han jugado a cada cosa. Despues votar solo a titulos que se haya jugado y por ultimo igualar las votacion en funcion del numero de jugadores por cada juego. Seria mas complicado pero mas justo. Porque ahora mismo, yo el primero, hemos eliminado a algunos juegos sobre los que no tenemos ni puta idea.

1 respuesta
AG

#322 Si hacemos lo que dices, nos quedamos sin organizar GOTY xD. Si solo lo organizamos con los juegos que hayan jugado en común los usuarios MV, nos quedará un churro. Ten presente que siempre habrá usuarios que voten sin haber jugado a juegos de la lista, sea de 5 o de 30 juegos y realizada en base a los juegos más jugados o al tuntún.

Sigo viendo mucho más adecuado elegir un listado de los juegos más aclamados globalmente por la crítica y el público y exponerlos a votación, independientemente de si un usuario ha jugado a 4 de esos juegos, otro a 15 y otro a 1. Votaciones libres y en base a gustos. Al final el ganador es siempre por consenso y elegido de forma justa si te fijas bien.

1 respuesta
centu

-The Last Story (7 puntos)
-Borderlands 2 (5 puntos)
-Dishonored (3 puntos)
-FEZ (2 puntos)
-Journey (1 punto)

Birras_cs

-Journey (7 puntos)

-FEZ (5 puntos)

-The Last Story (3 puntos)

-Borderlands 2 (2 puntos)

-Dishonored (1 punto)

Pseudodiego

#323

No seria votar solo a los juegos comunes. por ejemplo tenemos borderland lo han jugado 20 y mark of the ninja 5. Pues que los votos a borderland valieran 0,25 por cada 1 del mark of the ninja ya que tambien hay 4 personas por cada 1 que ha jugado al mark of the ninja. Asi la votacion seria justa y no se tendria en cuenta lo popular que sea un juego ni nada, sino lo bueno que es que lo sabran quienes lo hayan jugado, y no en funcion de lo que le hayan dicho pepito o menganito. Tambien que solo se pudieran votar a un juego si se ha jugado a ese juego, aunque solo con lo primero creo que ya seria mas justo.

1 respuesta
Denian

#326 Ese sistema si suena muy justo... lolno

alfa036
  • Journey (7 puntos)

  • Dishonored (5 puntos)

  • FEZ (3 puntos)

  • The Last Story (2 puntos)

  • Borderlands 2 (1 puntos)

PD: los que votan 1 punto a FEZ y Journey no los han jugado eso está clarisimo
PD2: como mierda sigue el borderlands aqui si es puta escoria y no está ni max payne ni el sleeping dogs (al menos)?

MrJ

-Dishonored (7 puntos)

-Borderlands 2 (5 puntos)

-FEZ (3 puntos)

-Journey (2 puntos)

-The Last Story (1 punto)

guachinche
  • Journey (7 puntos)

  • Borderlands 2 (5 puntos)

  • Dishonored (3 puntos)

  • The Last Story (2 puntos)

  • Fez (1 punto)

1