Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

Eveyx

#388 ajjajajaajajajaja

no, espera xDDDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

Ha votado gran mayoría consolera y eso se ha notado pero muchísimo xDD

Pero vaya que no estaba nominado casi ningún juego de PC de este año igualmente, nvm.

#365 El Planetside es tipo Tribes?? Mejor? Peor??

El Violator este tiene que ser alien_derp con cuenta fake por dios xD

1 respuesta
Tochomosca

#386 El error está en que no por ser un juego exclusivo de una consola no va a poder ser puntuado con el resto de juegos de otras consolas.

Si yo juego al alasn wake en xbox y le doy un 8/10 y al journey en ps3 y le doy un 9/10 por qué no voy a poder ponerlos en una misma lista? porque son de diferentes consolas? y que? son juegos, el que pertenezcan a SONY o Microsoft no tiene relevancia a la hora de evaluar la experiencia jugable.

tloud

Mediavida me enseño que las votaciones nunca son legales, así que sea real o no. ¡Buen trabajo inflando esos votos xD!

1 respuesta
Kadrim

#386 GOTY = Game Of The Year, yo no veo que ese término implique distinción entre los juegos de distintas plataformas, si a parte quieres decir cuál es el mejor juego de una plataforma, me parece correcto, pero un juego que es GOTY puede pertenecer a cualquier plataforma, sea exclusivo o no.

B

ITT: Master race is mad

Ah no espera, que siempre están mad en todos los hilos, no sé que tiene de especial.

1 1 respuesta
Spanisher

Yo en verdad si tuviera que darle una valoración al juego sería esta:

Mierda genérica que se sube al carro de lo indie que tan de moda está últimamente ejem ejem limbo, braid y etc, de ser su plataforma el pc se lo recomendaría a aquellos gafapastas para jugarlo en su mac mientras saborean un delicioso capuccino en el starbucks pero como es Ps3 su única plataforma no se lo recomiendo a nadie.

No sé esta manía de darle el GOTY y la revelación del año para algún indie pero si de dar el premio a algún indie se trata el asunto, sin ninguna duda el premio sería FTL o Hotline miami no la mierda patatera del journey.

3 respuestas
B

#396 Lo divertido es que están mad porque no pueden jugarlo y no mad por no tener juegos a los que votar, aw <3

B

#397
Estoy harto que al Journey se le diga indie. En serio, si está pagado entero por Sony, ¿cómo qué Indie? Entonces el Uncharted es también indie, ¿no? xD

El juego no es un intento de juego hipster con gráficos de gameboy, es un juego con muchos años de desarrollo detrás, con una gráfica espectacular que no tiene nada que envidiarle a cualquier triple A, y que simplemente tiene unos objetivos completamente distintos, que se basan en la comunicación entre personas desconocidas. Así que ni limbo ni braid se le parecen EN NADA.

Dejad de criticar a un juego si no lo habéis jugado anda, que da bastante pena.

3
Alien_crrpt

#397 #394 #391
Pues se lo han dado a un juego distinto , el que es un gamer veterano . Esta hasta las pelotas de los FPS .
Disparo paso palante disparo paso palante media vuelta disparo media vuelta sigo hablan yo no hablo solo disparo paso para alante , hay una puerta cerrada pienso como podria abrirla le disparo se abre sigo hacia adelante disparo a lo que se mueve , llego a una sala grande y hay un enemigo le disparo mucho lo mato termine el juego . Y asi todos los FPS .

1 2 respuestas
Igneel

Oh menuda sorpresa MV ...esta noche hare otro viaje.. o mejor mañana, a las 24:00 cruzar los picos wwwwwww <3

Tochomosca

#397 Ya que echas pestes de los indie te voy a explicar porque están tan de moda.

Mientras la mayoría de compañías te venden el mismo juego cada año con un nombre distinto (COD, Pro evolution, FIFA... y un largo etc) a un precio exagerado, los juegos indies creados por compañías poco conocidas ofrecen juegos que con un presupuesto mínimo (Tanto en desarrollo del mismo como el del precio de venta, si es que lo tiene) te dan las mismas o más horas de juego, por ejemplo The binding of isaac, super meat boy...

Gin-Light

Sigo diciendo que el Buscaminas es el GOTY del Siglo.

1
Eveyx

#400 No has jugado a Dishonored, y no digas que si porque es mentira.

1 respuesta
Alien_crrpt

#404 Ok tu que has jugado a ese juego . Que tiene de distinto ese FPS con respecto a otros que en su momento se consideraron de los mejores .

1 respuesta
ArThoiD

#400 Y en Journey eres un bicho rojo que va saltando y no tiene ningún tipo de dificultad, véase salta salta toca unas lucecitas salta salta juejue qué diverrrrrr

Yo tmb sé jugar a eso.

#407 Dishonored falsas promesas?? Pero si es exactamente como dijeron que iba a ser XDDD Espero que estés trolleando porque no te veo odiando Journey :P

3 respuestas
Vegon

Journey no es un juego, es un salvapantallas glorificado. Dishonored es el juego que vende más falsas promesas ingame de los últimos 10 años. Borderlands 2 es casi peor que Diablo 3. The Last Story no es ni top10 en Wii.

Debió ganar FEZ.

#406 No trolleo no, fíjate que de Dishonored hablo de promesas INGAME. El juego te hace creer que tienes libertad en multitud de factores (gameplay, historia, desiciones,...) cuando es mentira.

Y por supuesto que no me gusta Journey. Para jugar a Journey pongo la demo del dinosaurio de PSX.

1 3 respuestas
Tochomosca

#406 No van por la dificultad los tiros, sino por ser un juego diferente.

Denian

#405 Que te lo puedes acabar sin hacer un solo disparo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#407 Joder pues anda que no hay libertad a la hora de jugarlo... mil maneras de matar a la gente, y muchas formas diferentes de terminar cada misión.

No es la panacea pero fue exactamente lo que me esperaba, e incluso superó mis expectativas.

Pero no esperaba menos de Arkane tras el genial Dark Messiah y su impresionante jugabilidad.

tute07011988

Me alegro de no estar en la onda gamer del 2012

4
T

Ahora es cuando la gente que no participó se queja de los resultados.

10
Vegon

#409 Bueno, en teoría la mayoría de CoD también te los puedes pasar sin pegar un solo tiro. Los NPC que te llevan de la mano matan a los enemigos.

Solo un apunte xDD

3 1 respuesta
ArThoiD

#413 Manita porque me ha hecho gracia, pero eres un trollaco hdp xDDD

J

Un juego de 1h Game of the year.

¿Al menos será rejugable no?

1 respuesta
kOnOrZ

#407 En lo de Dishonored no, pero en cuanto a que FEZ debió ganar te doy mis dies.

#417 Ya, es una putada, sólo se oyen al final del tema :_(

3 2 respuestas
Igneel

Sync <3 la version ost no tiene el sonidito de los bloques apareciendo :C

1 respuesta
B

#415
Supongo que no escucharás nada de música que no supere los 12 minutos por canción. Sería ridículo considerar a una canción buena por durar 3 cochinos minutos.

ITT: la gente ya no sabe ni lo que dice. Por no saber no saben que el Journey son más de dos horas.

1 respuesta
sergiospain

#416 no coincido en que fez deberia ser goty pero el soundtrack se merece todas las ovaciones.

ArThoiD

#418 Ah claro porque es lo normal una canción de 12 minutos.

Epic logic.

3 respuestas