Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

kOnOrZ

#180 #178 tampoco está muy actualizado xD

Pseudodiego

Elimino:
-Borderlands 2
-Kid Icarus Uprising
-Dishonored
-Guildwars 2
-Sleeping Dogs

Salvo
-Mass Effect 3

The walking dead... ahora se van a cargar Mass effect 3, como caiga Journey:

1
Kadrim

Elimino:

  • Darksiders 2
  • FarCry 3
  • FEZ
  • Mass Effect 3
  • Max Payne 3

Salvo:

  • Kid Icarus Uprising
GryF

Elimino:
Dragon's Dogma

FEZ

Kid Icarus Uprising

Mark of the Ninja

The Last Story

Salvo:
Dishonored

EuRyNomE

#180 me he enterado perfectamente, lo único es que nuestros gustos no coinciden.

2 respuestas
B

#185 Lo que trata de decirte es que algunos de los juegos que has puesto ya han quedado eliminados.

1 respuesta
Denian

#185 Todos los juegos que votaste y el que intentas salvar ya estan eliminados, tienes que votar de los que pone en #134

Si bebes no postees, es un consejo de Steve Wonder xD

2 1 respuesta
spikesot

Elimino:

  • FEZ
  • Journey
  • Kid Icarus Uprising
  • The Last Story
  • Mark of the Ninja

Salvo:

Max Payne 3

Denian
  • Mass Effect 3

  • Darksiders 2

  • Kid Icarus Uprising

  • The Last Story

  • Borderlands 2

Salvo:

  • Dishonored
Unfit

Elimino:

  • Darksiders 2

  • FEZ

  • Kid Icarus Uprising

  • Max Payne 3

  • Sleeping Dogs

Salvo:

  • Mark of the Ninja
KaSe

Elimino:
Guildwars 2
Kid Icarus Uprising
Sleeping Dogs
FEZ
Dishonored

Salvo:

Mass Effect 3

ZelD4

-Guild Wars 2

-FEZ

-The Journey

-Dragon's Dogma

-Mass Effect 3

Salvo:

Far Cry 3

Stoned
  • Kid Icarus Uprising

  • Hitman Absolution

  • Dragon's Dogma

  • Sleeping Dogs

  • The Last Story

Salvo:

  • Mass Effect 3
KOPU

Me da que FEZ no se salva esta ronda :(

1 respuesta
P3R35AN5

Desde luego se puede ver perfectamente de que pie cojea la comunidad <"[gamer]"> de MV en este thread xD

#196 Journey no tiene nada que ver con gustos, Journey es la leche que te da tu madre de pequeño y que a todo crio le gusta, deja de ser tan wannabe por que la gran mayoría de los que estáis votando no habéis jugado ni a la mitad de los juegos de la lista por lo que vuestra objetividad desciende a 0.

Y no hace falta que respondieras ya tenia claro que tu de juegos nah de nah, lo decía por la cantidad de gente que esta eliminando juegazos como FEZ o Journey, que me parece criminal y que seguramente ni los han jugado y los están eliminando por su estética, pero bueno, mejor me voy no vaya a ser que pierdas tu hora y media al día jugando al Codblops al fifu2051 o al CS:GOGOGO.

3 2 respuestas
B

#195 Que sí, pesado. Ya sabemos que si a la gente no le gusta tus mismos juegos los tachas de mal gusto.

Vaya eh... ¿Cómo puede ser que a la gente le guste cosas diferentes? ESO NO PUEDE SER

EDIT: Otra vez igual XD Haciendo suposiciones sobre gente que no conoces.

¿Tus decisiones ante la vida son siempre así de parecidas? XD

2 1 respuesta
Eveyx

#195 Cómo puedes hablar de gustos habiendo eliminado estos?

-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Max Payne 3
-Mass Effect 3
-Mark of the Ninja

GL.

Cada uno tiene sus gustos.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#197 Pero si los únicos que valen para GOTY son Journey, Fez, Dishonored, Sleeping Dogs, Kid Icarus y si me apuras el The Last Story ya no por gustos, no te equivoques, en ningún momento he dicho que el resto de juegos sean malos, Max payne 3, Darksiders 2 y el Hitman son buenos juegos, pero no dejan de ser secuelas de juegos con un gameplay en la linea de lo que llevamos viendo los últimos 7 años, por eso no los considero dignos de llamarlos GOTY, tan simple como eso, pero vosotros os ponéis a la defensiva.

Lo único que os estoy diciendo es que no sabéis ser críticos a la hora de elegir un GOTY, así de simple, un GOTY no es tu juego favorito del año, es el juego que mas novedades a aportado al mundo del gaming ese año, o así lo veo yo.

Pero bueno, seguir con vuestra mierda sobre gustos y random stuff xD

3 respuestas
kOnOrZ

#194 Tu y yo sabemos que es el GOTY, no me hace falta nada más.

1
Eveyx

#198 No, si yo con lo del Journey estoy deacuerdo contigo (y Dishonored que para mi es GOTY) pero vamos, que he visto gente por aquí eliminar Journey, Dishonored, FEZ, Max Payne 3 y otro que no me acuerdo en alguna ronda pero hay que dejarlo estar por eso de los gustos y tal...

2 1 respuesta
T

#200 Ni que fuera una barbaridad eliminar Max Payne 3.

Yo parto de la base de que mi GOTY no está ni en la lista inicial, así que milagros no puedo hacer.

1 respuesta
Eveyx

#201 A mi me pareció un gran juego dentro de su género !_!

Stoned

#198

"Lo único que os estoy diciendo es que no sabéis ser críticos a la hora de elegir un GOTY, así de simple, un GOTY no es tu juego favorito del año, es el juego que mas novedades a aportado al mundo del gaming ese año, o así lo veo yo."

La definicion de GOTY es Game of the year, si lo que tu buscas son novedades, (que es muy respetable), muy bien por ti, pero no es LA definicion. Esto va por gustos, y para mi el GOTY podria ser Chivalry perfectamente, y no esta en la lista.

Hablas como si todo el mundo se basara en los mismos patrones para votar, y el principal problema esq la mayoria de gente no ha jugado a todos los juegos propuestos y que buscan cosas diferentes.

4
sokomizer

#198 ¿Una secuela no puede ser GOTY?

2
osk1

No veo Pokémon Blanco/Negro 2. Esa lista carece de calidad.

No tenéis corazón si elimináis a FEZ o Journey.

3
F

Elimino a:
Sleeping Dogs
Guildwars 2
Borderlands 2
Kid Icarus Uprising
Dishonored

Salvo a:
Mass Effect 3

W

Elimino:

-Hitman Absolution

-Max Payne 3

-Mass Effect 3

-Mark of the Ninja

-Kid Icarus Uprising

Salvo:

  • Dishonored
1 comentario moderado
Alien_crrpt

Voto:

  • FarCry 3
  • Guildwars 2
  • Kid Icarus Uprising
  • Mass Effect 3
  • Max Payne 3
    Salvo :
  • The Last Story
cournichon

elimino:

Guildwars 2
Hitman Absolution
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Max Payne 3

salvo:

Farcry 3