#13 Yo llevo menos de 2meses y ya he pillado:
Infamous 2, LBP2, RE5, Crysis2, Batman Arkham City, Ratchet&Clank All4one, Vanquish, Bulletstorm, Limbo, Scott Pilgrim, Double Dragon Neox, Cubixx HD, Big Sky Infinity y seguro que me dejo alguno mas. Si me hubiese decidido un poco antes habria pillado Red Dead Redemption que lo quitaron en septiembre/octubre :<
Además ahora tambien dan juegos de Vita, y aunque no la tengo, son un aliciente para acabar comprandomela en un futuro (ya van 7 y subiendo: Gravity Rush, Uncharted de inicio,esta semana pasada metieron el Mortal Kombat y en enero Jet Set Radio)
No tengo intención de darme de baja a corto plazo, pero si asi fuese, se que si quiero volver todo lo que haya ido pillando volverá a estar disponible. Cuando me di de alta me reaparecieron el Burnout Paradise y alguna cosa mas que estaban cuando tuve un mes de prueba hace año y algo.
Yo tengo más juegos de los que puedo jugar y aun asi estoy encantado porque mientras mas opciones mejor, si esto hubiese sido tan chollazo cuando me compre la ps3 me habria ahorrado bastante pasta comprando algunos juegos.
Y además estan los descuentos para comprar en la store, que muchas veces ayudan y lo que compres si que es para ti para siempre aunque te des de baja.