Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

Es normal que saquen todas las de C'Thun primero para estimular la pre order imaginándote un peazo bicho que te gana él solo la partida.

Por otro lado, he llegado al 20 y la Liandri tiene tokens dorados. No sé si alguien comentó que eran normales. Los tokens son dorados.

Y por último, el WoW sería un juegazo por 2007 pero vaya coñazo insoportable...

Kibler dijo que el mejor Dios era Yogg'Saron o algo así.

1 respuesta
jeremyjarf

#358 ah, ahora si. Disculpa dudar.

Lexor




http://www.polygon.com/features/2016/3/11/11200586/whispers-of-the-old-gods-hearthstone-expansion-everything-we-know-new-cards-reveal
SO WHAT ABOUT THE OTHER OLD GODS?

We don't have much to report yet. Blizzard is waiting to reveal the three other old gods, though it has said that each of them will be a 10-cost legendary. The other old gods will not interact with cultist cards — those are only for C'Thun — but they will have other mechanics that have yet to be announced.

1 respuesta
A

#363 Ni C'thun ni sus cultistas podrán salir en arena, eso es bueno saberlo.

A

Madre que hype, la pre order cae si o si definitivamente.

vene-nemesis

Por fin la mierda del wow al 20, que asco de juego ostia.

8 2 respuestas
A

#366 yo con las misiones de páramos de poniente me quería pegar un tiro. xD

X

#366 respeto al wow caravasca

zodk

#361 No lo son, al menos los de mi Liandri, tal vez tengas a Uther dorado y por ello se solapan.

#347 Lo de las cartas con diseños alternativos lo había pensado yo hace bastante, y la verdad es que le sentaría bien al juego. De hecho, no sé si tendrán pensado poner logros o algo similar, pero esto de los diseños para las cartas podría implementarse muy bien con ellos, algo así:

Derrota con Ragnaros a 30 oponentes en el modo jugar o en el modo arena para ganar un retrato alternativo de Ragnaros, Señor del Fuego.

Pero vamos, que parece que ni se lo plantean.

1 respuesta
Macharius

#369 Creo que el juego necesita mucho más desarrollo que unos meros retratos xd

1 respuesta
luissor

Ayer me hize un oso panda, me mandaron a por un bastón, 15 minutos buscando el puto bastón, que no encontré.
Anda a tomar por culo!!!

Genesis1910

#370 Pero el tema de recompensas como estímulo para conseguir logros actualmente es muy pobre o nulo. Los dorsos saben a demasiada poca cosa.

Es que sería implementar lo que tienen otros juegos, o el mismo magic, pero en HS. A modo de recompensa

2 1 respuesta
Macharius

#372 Que no estoy diciendo lo contrario, pero bajo mi punto de vista todas estas mejoras a nivel visual estarían en el fondo de mi lista, por ejmple sacar el nuevo skin de paladin no me ha gustado nada como lo han lanzado (de golpe, sin dorso exclusivo, y los reclutas iguales) preferiría que lo hubieran saca no tan rápido y se lo hubieran currado un poco más, me da la sensación de que es un skin "a medias".

Por mi parte si se llegaran a implementar skin de cartas alternativas, yo únicamente las implementaría (de momento) en las caratas básicas o luego de forma puntual y promocial según que legendaria (siendo la misma con otro dibujo).

1 respuesta
Genesis1910

#373 Hombre claro, siempre respetando la carta original. Lo único que cambia tendría que ser el dibujo. Es más, si quieren no complicar a los "nuevos", que al pasar el ratón por encima te indique el dibujo original o algo así.

Y obviamente que tienen muchas cosas por hacer y esto no es primordial. El modo torneos urge.
Luego además el héroe este, paladín que es mi clase favorita y tenía ganas de gastarme leuros y me sacan un héroe a medias que ni siquiera han cambiado la imagen de los reclutas, ya no digo los que hay en el campo, digo la habilidad. Muy raro todo....

A

No es raro, es una chapuza, y lo es porque este es gratis, entonces como no tienen que hacerlo bien para venderlo, pues hacen una puta mierda y ale.

1
Lexor

sacado de reddit
Why would you suggest a card in a deck recipe if you knew you were going to nerf it 8 weeks later? At least, that's my reasoning - here's a list of cards that are notably missing from each class's recipe set.
Warrior
Charge
Shaman
Windfury
Windspeaker
Lava Burst mrrrrglglgl! <-salia tachado
Rogue
Master of Disguise
Conceal
Shadowstep
Paladin
Divine Favor
Hunter
There doesn't seem to be anything here.
Druid
Ancient of Lore
Force of Nature
Warlock
Doomguard
Power Overwhelming
Mage
Frost Nova
Blizzard
Cone of Cold
Counterspell
Ice Barrier
Ice Block
Priest
Shadow Word: Pain
Divine Spirit
Inner Fire
And here's a list of perhaps speculative neutrals that ARE in recipes.
Acolyte of Pain
Big Game Hunter
Knife Juggler
Leper Gnome
Alexstrasza
Harvest Golem
Molten Giant
Mountain Giant
Emperor Thaurissan nothing to see here
And finally, I noticed a few particular neutrals were NOT in ANY recipe.
Ironbeak Owl
Doomsayer
Nozdormu

Mystee

Tenemos cartas nuevas


5 1 respuesta
ThunderGod

#377 Me parecen muy curiosas, sobretodo la segunda, con esa carta te aseguras no tener un turno muerto, aunque claro, como siempre el RNG por bandera xD

Lexor

la de mago se puede usar y en arenas creo que puede ser decente y la segunda para turno 10 con control priest y que los dos esteis sin cartas

B

Lo mejor es que puedes jugar 2 o 3 cartas en el mismo turno y siempre aprovecharás todo el maná que tengas. Puede ser muy útil. En arenas seguro, ¿y en construido?

Darknesson

Nuse a mi no me convencen xD
La de mago me parece bastante mala, tienes un montón de hechizos k hacen mas daño de lo que cuestan y/o hacen algun efecto añadido(menos la piro) si la carta fuera k inflinge daño según los cristales de mana gastados ese turno

Y otra cosa k tendria k ver con la de mago es si tiras el hechizo y salta un counterspell si pierdes el mana o no, es decir te lo interrumpe como coste del mana k tenias o de 0 al ser un hechizo de coste 0

Memorex

La de Mago no verá juego por lo menos con las cartas que hay ahora, lo único positivo que tiene es la flexibilidad pero 1 de daño por 1 cristal no es para nada buen cambio.

La de Priest no estoy seguro pero tampoco la veo, hay muchos bichos malos que aunque te permitan completar curva no afectan nada a la mesa y por el texto entiendo que al ser 'summon' no sacas partido al battlecry lo que hace la carta peor. Además las listas de priest están demasiado ajustadas, aunque rellenar el mana en un turno es tentador. Si saliera hoy mismo no creo que se jugase, después de las cartas nuevas veremos.

Para arena pueden estar bien las dos.

La mecánica está bien, me gusta que prueben cosas nuevas y que no todas las cartas sean tan 'planas'.

Alastor88

La de mago me parece una porquería, pero quien sabe... con esto de que se van cartas y entran nuevas. La otra me parece ligeramente mejor, pero vamos... atada a jugartela y confiar en la suerte.

Aldarion_21

La de mago junto a piro son 20 daños en un turno con dos cartas, not bad.

3 respuestas
Lexor

#384 con ello podras matar 2 poderosos murlocs! solo se puede castear en minions.....

1 1 respuesta
Hardy

#384 La de mago es solo a esbirros.

Aldarion_21

#385 Cierto que es a minion, entonces meh. Epica de relleno.

Macharius

No se si leeis las cartas o comentais al tuntun SPEND ALL YOUR MANA, si has tirado una pyro tu mana es 0 entonces te gasta 0 y hace 0 de daño.

9 1 respuesta
TRippY

#388 Jajajaj justo venía a decir eso, con una piro ya puestos a hacer un cálculo con la paja mental podrías hacer 30 daños en un turno, pero ni con esas. Todo al minion, gastas TODO el mana y haces daño según el maná que hayas utilizado de remanente.

1 respuesta
vene-nemesis

Juegas thaurissan 10 turnos con piro en mano y ganas la partida, si es que no sabeis nada mindunguis.