Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

ro_B0T_nik

.

zodk

#329 :psyduck:

4
Abe5

Entonces sí, menos mal.

Me puede el hate

B

Con reliquias y la montura de lvl 1 no se sube tan mal eh xDDD

xBoSS

Pues nada, he desempolvado un viejísimo twink (hunter) una wailing caverns fresca y ahí estamos con la nueva paladina :D

kusak

He pillado el trial del Warlords of Draenor, con eso valdrá para que me lo den? XDD

Pd: Cual es la clase más rapida para subir.

1 respuesta
Alastor88

#336 Panda monje.

Wepitone

#323 a mi esta carta ya me parece demasiado situacional, pero claro habrá que ver si todos los mazos llevan a C'thun y en una partida normal un c'thun normal va a tener +10 de ataque (pensemos que C'Thun puede ser bufeado antes de salir a la mesa con lo que es probable que sea mas común de lo que pensamos, dependiendo de las interacciones que se vayan viendo).

Jayve

#323 A mí en cambio me parece bastante buena, es como un Chillwind Yeti pero que puede llegar a ser mejor. En un mazo estandar centrado en C'thun (obviamente) se va a jugar, sobretodo ahora que se va Piloted Shredder.

A pesar de que no acabe siendo muy a menudo un 4/10 en turno 4 como has comentado, sigue siendo una carta de Druida muy jugable.

iomegakek

standard: todos los decks basados en reno o en c'thun (o en ambos)

Nos esperan días oscuros

1 respuesta
Aldarion_21

#340 Sí se consigue que el agro este un poco menos en el meta ya será un logro. Y que el meta game vaya regulandose más a menudo que ahora llevamos muchisimo tiempo con las mismas barajas en el ladder.

1
Pelofu

Corrupted Fen Creeper

vene-nemesis

Me meto al wow, estoy esperando que spawnee un mob, aparecen 7 u 8 pavos random, uno pregunta por el mob que no salía y dice "i just want lvl 20 quick to uninstall this game", le digo "im doing the HS paladin thing" y saltan los otros 7 "me too", "me too", "me too" XD.

2 2 respuestas
Wepitone

#343 Jajajaja a ver, si el 90% de lowbies ahora en el wow estarán por el HS.

1 respuesta
B

Truquillo si queréis levear en el wow hasta el 20 con un colega para pillaros la héroe

Si ambos sois cuenta starter o congelada ya sabéis que no podéis crear grupo pero si uniros. Lo que tenéis que hacer esk alguien con suscripción os invite a los dos a su grupo y luego se salga. Así os quedareis los dos juntitos y podréis levear y buscar mazmorras. Comprobado, acabo de hacerlo cn un colega.

Lo suyo es que os ayude un amigo o spamendolo en las ciudades. Recordad que no podéis hablar ni por /1 ni por /2 ni ningún canal global ni whispear a gente desconocida. Lo que si podéis es spamearlo con el comando /decir

Espero que os sirva de ayuda!

1
Calboten

#343 #344

Bli$$ardo ve que sus subs bajan en picado y se inventan en 2 horas una skin no muy über para intentar volver a enganchar al personal y recuperar cuentas perdidas.

Y lo peor es que lo consiguen.

Genesis1910

#319 Con ese comentario se cierran puertas a un mercado potencial muy interesante como el de cartas con diseños exclusivos. Pudiendo ganar todavía más de lo que ganan ahora.

2 2 respuestas
B

#347 Blizzard cerrando mercados?

B

Brode ya dijo en un tuit que no iba a hacer cartas exclusivas por el "shock" que puede producir a los nuevos. Y me lo creo... después de cambiar el 5/4 con taunt por cinco de maná a la misma carta con 4 de maná, ya intuyes lo que puede ocurrir en el futuro... Mismas cartas, diferentes nombres.

LucaBlight

3 1 respuesta
Mystee

Iba a poner esto mismo, ya tenemos otra puta shieldmaiden xD

Aldarion_21

Sauron? Creo que es un poco cara, quizás un mana menos...

Tengo hype por saber que hacen los otros dioses...

Mandarinas

A ver si sacan alguna legendaria ya ffs

TRippY

solo salen las de C'thun o qué, el hype va a venir por los otros 3 dioses.

A

creeis que costaran todos 10 de mana? o habrá alguno orientado a mid game?

Shock

1 1 respuesta
jeremyjarf

#356 fake no?, esta mal escrito.

1 respuesta
Shock

#357 Está puesta en la portada de hearthpwn, yo creo que es legit, la he editado con la nueva imagen que han puesto

1 respuesta
Mystee

Es buena pero al ser anunciada por un website chino quizás haya algo mal puesto xD

Lexor

#350 con brann son 20 de armor, ay mi madre