.
Pues nada, he desempolvado un viejísimo twink (hunter) una wailing caverns fresca y ahí estamos con la nueva paladina
He pillado el trial del Warlords of Draenor, con eso valdrá para que me lo den? XDD
Pd: Cual es la clase más rapida para subir.
#323 a mi esta carta ya me parece demasiado situacional, pero claro habrá que ver si todos los mazos llevan a C'thun y en una partida normal un c'thun normal va a tener +10 de ataque (pensemos que C'Thun puede ser bufeado antes de salir a la mesa con lo que es probable que sea mas común de lo que pensamos, dependiendo de las interacciones que se vayan viendo).
#323 A mí en cambio me parece bastante buena, es como un Chillwind Yeti pero que puede llegar a ser mejor. En un mazo estandar centrado en C'thun (obviamente) se va a jugar, sobretodo ahora que se va Piloted Shredder.
A pesar de que no acabe siendo muy a menudo un 4/10 en turno 4 como has comentado, sigue siendo una carta de Druida muy jugable.
Me meto al wow, estoy esperando que spawnee un mob, aparecen 7 u 8 pavos random, uno pregunta por el mob que no salía y dice "i just want lvl 20 quick to uninstall this game", le digo "im doing the HS paladin thing" y saltan los otros 7 "me too", "me too", "me too" XD.
Truquillo si queréis levear en el wow hasta el 20 con un colega para pillaros la héroe
Si ambos sois cuenta starter o congelada ya sabéis que no podéis crear grupo pero si uniros. Lo que tenéis que hacer esk alguien con suscripción os invite a los dos a su grupo y luego se salga. Así os quedareis los dos juntitos y podréis levear y buscar mazmorras. Comprobado, acabo de hacerlo cn un colega.
Lo suyo es que os ayude un amigo o spamendolo en las ciudades. Recordad que no podéis hablar ni por /1 ni por /2 ni ningún canal global ni whispear a gente desconocida. Lo que si podéis es spamearlo con el comando /decir
Espero que os sirva de ayuda!
#319 Con ese comentario se cierran puertas a un mercado potencial muy interesante como el de cartas con diseños exclusivos. Pudiendo ganar todavía más de lo que ganan ahora.
Brode ya dijo en un tuit que no iba a hacer cartas exclusivas por el "shock" que puede producir a los nuevos. Y me lo creo... después de cambiar el 5/4 con taunt por cinco de maná a la misma carta con 4 de maná, ya intuyes lo que puede ocurrir en el futuro... Mismas cartas, diferentes nombres.
Sauron? Creo que es un poco cara, quizás un mana menos...
Tengo hype por saber que hacen los otros dioses...
#357 Está puesta en la portada de hearthpwn, yo creo que es legit, la he editado con la nueva imagen que han puesto