Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Darknesson

#540 todas las cartas que saquen no tienen pk ser viables xD peor me parecen los hechizos de coste 0 k estan sacando
Siempre pasa y pasará lo mismo de las 1XX cartas que saquen se jugaran la mitad

Macharius

Pues la de warrior me parece bastante interesante la verdad...

apuritaun

Se podrá hacer algo interesante con piratas? Viendo la de warrior me queda alguna esperanza...

Mandarinas

La de Warrior me parece muy buena xD

zodk

A mí no me gusta tanto, la veo más como una carta para arenas. Será porque tengo demasiado metido Control en la cabeza, tal vez pueda montarse algo enfocado a piratas y weapons.

Memorex

La de warrior bastante decente en arena, en construido no se podrá jugar salvo que saquen algo de piratas o para subir el ataque del arma. Lastima que se vaya el

Darth

¿Existe algún listado de cartas que desaparecen?

2 respuestas
sombe

#547 todas las de Nax y las que salen en los sobres de Goblins vs Gnomes

edit: no desaparecen, pero en el modo standard no se podrán usar

Rayalz

Soy el único que quiere ver murlocs? xD

1 1 respuesta
zodk

#547 Todas las cartas de la aventura Naxrramas y la expansión Goblins vs Gnomes rotan de standard, así que sólo tendrías que filtrar estas para verlas. No desaparece ninguna, simplemente se van de standard, en wild se podrá jugar con todas las cartas de todos los sets, básicamente como hasta ahora.

1 respuesta
ThunderGod

La verdad es que aun no ha salido una carta que me guste o que me parezca que tenga un efecto interesante.

Si acaso lo de Cthun es curioso, pero tampoco me hace mucha gracia que haya tantas cartas enfocadas a los dioses, porque como no te mole ese tipo de baraja son cartas muertas.

Ya veremos, pero por ahora bastante decepcionante.

2 1 respuesta
Alrich

#549 Ojalá te de algún chungo

zodk

#551 Totalmente de acuerdo, y mira que la temática de los Old Gods personalmente me encanta, pero de lo que han enseñado... me parecen cartas bastante mediocres.

Y digo esto no porque sean buenas o malas cartas, o porque vayan a tener impacto o no, sino porque son aburridas, por ejemplo: el tentáculo de N'Zoth o el Infested tauren son refritos de cartas que se van de standard (Explosive Sheep y Belcher) Las cartas corrompidas más de lo mismo, refritos de cartas actuales pero con cambio de stats y un ligero cambio en la mecánica.

Espero equivocarme pero parece que lo único interesante van a ser los cuatro dioses, y en el caso de Cthun, el único revelado, vemos como aparte de los cultistas, druid y warrior ya han recibido cartas, ambas raras, de ''si tu cthun tiene x ataque, hace tal'', lo cual me recuerda a otras expansiones, como GvG, donde se empeñaron en meter un mech con calzador a todas las clases, lo cual no funcionó y ahí tienes cartas muertas por estar mal enfocadas. Espero que no quieran forzar a todas las clases a jugar Cthun dándole una carta de ''si Cthun tiene...'', todas con el mismo grupo de cultistas, etc.

N

La pregunta que yo tengo es, si le hago entomb a c'thun, me lo meto en mi deck con sus stats modificados o de serie?

1 respuesta
Word-isBond

#537 Me parece muy buena
Por un mana un 1/1 que te da un arma 1/3, de hecho diría que esta brouken xD (sobre todo por los tres usos del arma)
En turno dos puedes limpiar a un bicho con dos de vida, quitar escudos divinos, matar a gnomos paria, y cosas así.

Beckem88

#518 Lo mejor de esta carta es que no te hace ni overload.... madre mía

Hardy

#554 Yo imagino que sería con sus stats de serie.

B

A mi la de warrior me parece una chusta

ThunderGod

A mi me parece mala simplemente por lo buena que es el hacha de toda la vida.

Como robes ambas, ¿qué haces? ¿Te equipas una 1/3 para rompértela antes de tiempo y quedarte con un bicho 1/1?

Y si robas esta carta en late es totalmente inútil.

Como mucho para arenas o algún mazo temático de piratas, pero siendo Warrior mi clase favorita, me jode que ocupe un "slot" de clase este ñordo.

Darth

#550 ok, como en Magic y toda la pesca, entendido.

Cadalsos

Pues a mi me parece una carta genial para arena, sinceramente.

Fuera de eso... pues habra que verlo.

iomegakek

a mi la de warrior me parece una gran carta, no solo para arenas, es un turno 1 con el que puedes controlar un montonazo de minions molestos

Genesis1910
  • Basic Rogue cards are seen as slightly too strong. Blizzard is cautious about adding powerful Rogue cards in expansions, since the power level of Rogue Basic cards is already so high. For example, Tinker's Sharpsword Oil and Tomb Pillager are two of the only significant additions in all of the expansions and adventures for the Rogue class. Look for Basic Rogue cards to be nerfed so that more powerful Rogue cards can be added in future expansions.

  • Master of Disguise was another card that was noted as possibly problematic in the future from a design perspective even though it is currently not found in any competitive decks.

  • The developers experimented with nerfing cards such as Wild Growth or Innervate but found that changing Ramp changed too much about what was core with Druid. In the Druid demo deck we got to play at the media event, both Wild Growth and Innervate were present. Take that as you may. Druid of the Claw could also be found in the deck.

  • Powerful cards which don't have to do with the overall theme of Druid are cards that would be looked at. Ancient of Lore and Keeper of the Grove were specifically called out and neither was in the Demo Druid deck.

  • Speaking of Keeper of the Grove, Blizzard is looking to weaken Silence overall. According to developers, it felt strange when you played a buff deck and it just happens to get countered because you happen to have two Silences innately built into your Druid deck. Extrapolating this could point to cards like Ironbeak Owl and Spellbreaker receiving nerfs.

  • Antique Healbot is a card that the designers are glad is rotating out of Standard. Instead, Blizzard wants more freedom to print more class-specific healing cards. Think Healing Wave, Flash Heal, or the newly released Shaman Legendary.

  • Big Game Hunter and "the Giants" are problematic cards.

  • It was hinted that Leper Gnome would be changed.

  • Old Murk-Eye will be cycling out in Standard, thus essentially killing the Murloc Paladin deck. Blizzard will not be replacing this card with something comparable.

  • The design team is going to try to avoid cards that can be splashed too easily in every deck. Think Piloted Shredder or Dr. Boom. If they could do it all over again, they would release Dr. Boom either as a class card or change it in a way so that it couldn't be thrown into so many different types of decks.

Fuente | Monk Visits Blizzard: Changes Coming to Standard

3 1 respuesta
Mystee

Nova carta.

2 1 respuesta
Word-isBond

#564 Esa carta en lock va a doler, y mucho xD

vene-nemesis

#563 cual es el motivo para sacar al old murk eye de standard? no es una carta del set básico a pesar de ser una recompensa?

2
Aegar

Basic Rogue cards are seen as slightly too strong. Blizzard is cautious about adding powerful Rogue cards in expansions, since the power level of Rogue Basic cards is already so high. For example, Tinker's Sharpsword Oil and Tomb Pillager are two of the only significant additions in all of the expansions and adventures for the Rogue class. Look for Basic Rogue cards to be nerfed so that more powerful Rogue cards can be added in future expansions.

RIP Valeera

Big Game Hunter and "the Giants" are problematic cards.

RIP handcock

2 respuestas
jeremyjarf

#567 Me acaba de tocar una preparacion, bien guardada hasta el nerf. La verdad no me gusta, rogue tiene cartas buenas pero todas necesitan skill. Lo unico seria subir un mana a el sprint. No se me ocurre mas.

1 respuesta
Mandarinas

No entiendo lo de quitar el murloc de standar, no sense

1 respuesta
jeremyjarf

#569 Hay pone: matar el paladin murlock. No mas 30 de daño a la cara.

1 respuesta