Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Condemorr

#567 lo de rogue mas bien pone que nerfearan ls basicas pero lo nivelaran poniendole chetas en las expansiones no?

DaTaCoM

Nerfearan el Blade Flurry pq impide meter armas nuevas o buffos para armas. Puede que el prep?

davidFIFA91

La nueva carta mmm no se puede combar bien con un deathlord turno 3 y 4 y le quitas el battlecry.
Buena en priest control y warrior fatiga mmm nose

Word-isBond

#568 Para lo poco que se veía la handlock...

#570 Hay, ahí, ¡ay!

1
Hardy

Old Murk-Eye will be cycling out in Standard, thus essentially killing the Murloc Paladin deck. Blizzard will not be replacing this card with something comparable.

Excelente noticia :)

Rayalz

Como me quiten a mi murloc me voy a cagar en los muertos de blu$$urd y su puta madre.

1
PeskaGG

Se huele el nerf a la preparation

N

¿Hasta cuándo está la oferta del pre-order?

1
E3-NeOz

Se la acaban de sacar con N'zoth

1
B

Madrecita esa legendaria...

TrOkO

Ya tenemos el 'Loatheb' de esta expansión. Menuda burrada

2 respuestas
A

#581 Loatheb? que exagerados que sois, ni se le acerca.

4
E3-NeOz

#581 Loatheb era una carta mas tecnica , esto es un, tu matame bichos que me voy a cagar en tu cara .

Imaginaos un pala que os ha bajao un Tirion y una Sylvanas , y os tira esto , GG bitches

1 respuesta
Mandarinas

Nzoth mamasita

TrOkO

#583 Con 'Loatheb' entre comillas me refería a la carta rota de la expansión. Pero ya me esperaba que saliesen los tiquismiquis.

1 respuesta
jeremyjarf

Dios Dios dios!
Raptor rogue vive!
Ahora solo falta un huevo nerubiano corrupto.

1 respuesta
E3-NeOz

#586 no funciona con el raptor

Sacado de un post azul

So would N'Zoth resummon Deathrattle minions that had been silenced?
N'Zoth will raise silenced Deathrattle minions, but not cards that were buffed with Deathrattle or transformed. (Source)

For N'Zoth, if more than 6 deathrattle minions have died, how is it decided which minions come back? Ordering or RNG?
N'Zoth embraces chaos, so the resurrected Deathrattle minions will be random. (Source)

Can you guys confirm whether they're class or neutrals. I assume N'zoth is neutral but I can't tell for Huckster.
Undercity Huckster is a Rogue card, while N'Zoth's corruption is available to all. (Source)

1 respuesta
Memorex

Venga lo digo yo. La legendaria no es para nada tan buena a día de hoy. Si no meten deathrattles decentes no se jugará.

La de Rogue 2-2 me gusta.

1
E3-NeOz

#585 Rota esta , rotisima , en Wild va a ser absurdisima , en Standard veremos a ver que sacan para acompañar , pero yo veo a Pala muy beneficiado con esta carta , no se xq

1 respuesta
TrOkO

#589 Teniendo a Tirion sí se beneficia mucho.

1 respuesta
KnowtheFear

Usease si juego egg, deathlord, shredder, belcher, sylvanas y tyrion por poner un ejemplo, en turno 10 vuelven a salir todas con n zoth??

Un poco locura :O :O :O

1 respuesta
E3-NeOz

#590 a eso me refiero , Tirion , Sylvanas , incluso Cairne, veo una carta con muchisimo potencial , que puede cerrar muchisimas partidas , pero claramente es que el pala es el mas beneficiado de esto

#591 si juegas en Wild si

1 respuesta
jeremyjarf

#587 Yo lo decia porque te da otro combo. El raptor se tiene para controlar el juego hasta que la mesa sea tuya. El dios es el finicher perfecto.
Igual si invocara raptores no servirian porque no tienen efecto.

RiVeRwInD
1 respuesta
TrOkO

#592 Es como un Varian Wrynn más dopado y sin gastar cartas.

1 respuesta
jeremyjarf

#594 A mi mesa llena en turno 10 no le importa.

1
E3-NeOz

#595 es mejor que un Varyan , xq no te lo puede snipear un BGH , y te puede resucitar hasta 6 minions , frente a los 3 maximos que podia sacar Varyan

1 respuesta
TrOkO

#597 Sí sí, aparte que da igual los mass dispel, que te deja bodies en mesa. O los brawl, twisting nether, etc. que teniendo deathrattle...

1 respuesta
E3-NeOz

#598 si si , es una carta muy jodida de contrarrestar , xq o te comes los deathrattles , o te comes las ostias, pero uno de los 2 te lo vas a comer seguro , y en turno 10... puedes estar ya demasiado bajo

1 respuesta
TrOkO

#599 Ya con que te vuelva a sacar a Belcher, ya es worth frenando el lethal. Muy op.

1 respuesta