#600 Belcher no creo , xq no estara en standard , pero cualquiera de los demas...
Y nosotros decíamos que Varian era una cartaza... Bueno, al menos, sí parece un habilidad basta de un Dios.
Jugar a Wild va a ser un infierno en muy poco tiempo... Tengo más claro que jugaré Standard porque la que se puede montar ahí en un año o dos puede producir locura.
La nueva legendaria es el antonimo a DW, si supuestamente el meta cambia a control, que lo dudo, la tiras cuando tu oponente haya gastado todo y si has sido capaz de meter algo con deathrattle útil en el deck, puede que te de la victoria en situaciones como fatiga o muy en el late.
La de rogue es interesante por el raptor, pero que sea deathrattle en la baraja "miracle" de toda la vida en vez de battlecry la hace bastante peor.
Parece que quieren reconducir la clase y que se centre más en minions.
A mi la nueva carta me parece un IwinCard.
De todos modos, lo que realmente me preocupa en la nueva expa sólo hayan 4 tipos de mazos para jugar de forma más o menos competitiva (1 para cada Dios) y el resto sean tan mierder en comparación que ni se jueguen (a excepción de los típicos mazos Tier 2 que se usan para countear).
Eso a la práctica significará que los páupers jugaremos con mazos chusteros de C'thun con sustituciones y los pr0hs con el übermazo temático de X Dios que se meará en tu cara en turno 10.
En fin, sólo espero que metan posibilidades y no nos cierren o nos "obliguen" a jugar mazos temáticos de dioses, ya que sino el juego se volverá un verdadero coñazo.
La carta de lock me parece bastante interesante en lategame cuando no quieres robar y esas cosas, N'Zoth... se ha dicho todo creo yo, te da una presencia en mesa brutal
Me encanta... cambias una baraja "ajustada" por cartas aleatorias al azar sin conexión ni estrategia entre ellas. Si algún día voy borracho perdido jugaré esta carta sin lugar a dudas. Aunque borrachos estaban ellos al crearla.
#616 Debe ser aleatorio, ya que lo de elegir entre 3 es la mecánica de "Descubrir". Ergo, si no dice nada, te casca lo que le de la gana.
Aún así, yo la veo bastante useless, ya que muchas cartes de clase son bastante inútiles y si formas un mazo creando sinergias con X cartas de tu clase, al meter cosas aleatorias te cargas esa sinergia.
Pues no se, estar contra la pared jugarla y te salgan los troncasos de druida y sus curas y remontar. Se deberia guardar como ultimo recurso.
#618 en lategame cuantas cartas de clase te podrian quedar ? un par ? no le veo ninguna utilidad mas que rellenar , no parece viable
#620 cuando resucita un esbirro con "Espiritu ancestral" no se activa el grito de batalla.
#621 #622 #623 Creo que no me habeis entendido o yo no entiendo la carta me refiero a que se puede tirar sobre cualquier carta por ejemplo un thaurishan y acabaras sacando 3 thaurishans si te los matan todos, que seguramente eso hagan que no interesa tener un thaurishan en la mesa puede ser buen combo.
PD:No me refiero a tirarlo sobre el.
#620 según había leído los deathrattles que sean modificados o añadidos no se invocarán de nuevo, es decir, si lo he entendido bien, solo se invocarán los que ya tenían deathrattle previa ninguna modificación. Corregidme si me equivoco
Sólo resucita a esbirros con último aliento "de serie" Los que los hayan obtenido de otro modo como por ejemplo los raptors desenterrados no sirven.
Saludos
Efectivamente
#627 Quote from @PlayHearthstone
So would N'Zoth resummon Deathrattle minions that had been silenced?
N'Zoth will raise silenced Deathrattle minions, but not cards that were buffed with Deathrattle or transformed. (Source)
For N'Zoth, if more than 6 deathrattle minions have died, how is it decided which minions come back? Ordering or RNG?
N'Zoth embraces chaos, so the resurrected Deathrattle minions will be random. (Source)
Can you guys confirm whether they're class or neutrals. I assume N'zoth is neutral but I can't tell for Huckster.
Undercity Huckster is a Rogue card, while N'Zoth's corruption is available to all. (Source)