#659 Warrior....
#656 Jajajajaja, se creó el precedente de pícaro > arma épica de mierda, a partir de ahora en cada expansión habrá un arma épica inútil.
La legendaria del Rogue me gusta, el arma del Warrior es la mayor mierda que he visto hasta el momento.
Menos mal que no hice la precompra, porque vaya horror...
Probablemente la peor arma del juego, ahí ahí anda con poisoned blade xd
Que Warrior pierda Death's Bite y le den esto es un poco de mofa, no sé en qué piensa esta gente a la hora de diseñar estas cartas. Porque o bien saben que es una carta -épica- que nunca verá juego ni en competitivo ni en arenas, o bien simplemente no juegan a su propio juego.
La legendaria de rogue está muy muy bien.
#669 En quitar Patron. A Brode nunca le ha gustado la dinámica de pensar un poquillo... Alguien dijo que habían épicas de mierda para que no te toquen en arenas básicamente.
Yo sólo pido que la legendaria de Rogue no me toque en sobres...
Me he visto el video del N'zoth ese y me parao a pensar. Si ese dios fue (posiblemente) el que "creó" a los naga, ¿deberíamos ver nagas en esta expansión? Lo mismo pienso de los murlocs, que supuestamente adoran a un dios marino o algo asi
La legendaria de rogue parece decente tirando a buena, pero el arma de warrior probablemente sea la peor de todo el juego.
#675 Posiblemente no , esta confirmado por lore que creo a los naga , Volvio loco a Deathwing , y fue el que inicio todo Cataclysm
Pagas 5 de maná por un arma 2/2, pero no pasa ná porque despues vuelve a tu mano y por solo otros 5 de maná puedes volver a jugarla, por no mencionar el tempo que proporciona. Infinite value, Kappa.
Es muy buena en arena, y quizás algo viable en un deck full control.
Es un recurso infinito, que tenga ese coste es lógico. Aun así me parece que será otra carta de relleno xD
#667 Blingtron sale del formato, del meta lleva tiempo fuera xD
Ahora sacan una carta en plan veneno del rogue pero para warrior, y que además el buff dura para siempre, incluso cuando se rompe y vuelve a la mano
#682 Y se activa en el momento que equipes el arma aunque no la tengas ni en la mano xDD
http://www.hearthpwn.com/decks/458595-taunt-rogue-updated
Teneis que probar este deck