#690 Pues esa me gusta.
Eres cazador, con mucha mesa y casi sin cartas en la mano. Tiras esto y si te limpian la mesa luego tienes bastantes cosas que bajar y no te quedas vendido.
#690 Pues esa me gusta.
Eres cazador, con mucha mesa y casi sin cartas en la mano. Tiras esto y si te limpian la mesa luego tienes bastantes cosas que bajar y no te quedas vendido.
#690 Más RNG please....
No digo que sea mala, pero me joden estas cartas. Aun que seguramente se vuelva a jugar facehunter y esta no tenga cabida.
Carta buenísima para un aggro/mid hunter. Sueltas a los perros y te llenas la mano...
Está claro que te obligará a limpiar mesa y eso lo aprovechará Hunter para comerte puntos de vida... putada buena.
Comparadla con el nido de arañas, que cuesta 6 y te suelta 3 arañas que cada 1 te añade una bestia al azar a la mano.
Esta cuesta la mitad y te puede dar hasta 7 bestias. Es muy bruta.
Eso sí, si no tienes nada en mesa te la comes con papas.
Buena carta para el midrange del hunter, ojalá saquen mas cositas para dicho deck que me gusta mas que el facehunter.
Alguien tiene un tutorial de como comprar sobres con amazon coins? Por lo visto ahorras bastante dinero. La precompra por 38 euros al cambio.
Ahora sale del meta "Fingir muerte" que podría combar muy bien con esta que sacarán.
No me parece mala, ni mucho menos.
#704 El april fools day es el 1 de abril xD
La carta es bastante buena por cierto. Aunque a saber si es o no por lo del fools day.
Obviar comentarios de jugadores tan mediocres como #708, que porque haya quedado en numerosas ocasiones en leyenda top 100 no quiere decir que entienda ni lo más mínimo el meta del juego.
Esta graciosa, me mola el diseño, pero mientras exista el BGH no se va a ver ni en pintura xD
Edit: Si, sin duda va a ser una broma del april fools creo yo.
Si ya un lightwell de esos te puede joder cuando sale de una trituradora, un 8/8 que puede atacar y restaura 8 no me parece malo en absoluto.
#715 En el lightwell no gastas un tuno entero...
Yo lo veo poco jugable a ver como queda el meta y cabe en un pala control full curas xD