Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

#900 Pero por ejemplo el gigante fundido en el mazo supongo que costaría 20, y el gigante montés 12. Por lo que no deberían servir para esa carta.

1 respuesta
Lexor

esta carta esta pensada para los dioses principalmente

Mystee

#901 Hostia, que yo estaba pensando que valían 10 de por si xDDDDDDD

Zoth

#897 ¿Cuánto llevas jugando? gigante montés en el mazo cuesta 20 por mucho que tengas 1 punto de vida. El coste varía en la mano, no en el mazo.

zodk

Si normalmente es raro que los Thaurissan duren un turno en mesa, dudo que esta carta vaya a sacar provecho de su texto. Básicamente un 4/6 que para que te robe un Old God tiene que conseguir sobrevivir un turno...

Btw, Y'Shaarj es el Old God que menos me llama.

1
B

Solo falta que enseñen 1 dios, ¿verdad?

1 respuesta
iomegakek

#906 yogg saron falta, y espero que sea la mejor de las 4 xD

2
I

como es eso de que van a quitar algunas cartas o algo asi he entendido, que llevaba ya mucho sin jugar hearthstone y hace unos dias empece a jugar de nuevo, alguien me lo explica y me dice en que hilo se explica por favor?

lo pongo aqui xq tengo entendido que entrara en vigor con la nueva expansion no?

2 respuestas
Word-isBond

Menudo truño correoso de legendaria, el 4/6 por 6 sin ser bueno es incluso mejor y todo xD
Nos enseñaron a Cthun y todos flipamos, después la cosa solo ha ido de mal en peor y el resto de old gods son muy meh.
No sé qué harán con Yogg, será un 8/8 por 10 que toca la flauta?

#908 http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/una-forma-nueva-de-jugar-02-02-2016

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#909 igualito que el magic

PiTiFiNi

A ver mañana que cartas nos ponen por el apris fool day, seguro que cuelan alguna haciendo que es fake y luego sera real :psyduck:

Lexor

kolento esta en una arena 7 0 y cuando acabe el run revelara su carta fyi

1 respuesta
Word-isBond

#912 Fyi? que has querido decir con eso?

1 respuesta
Calboten

#913 For Your Information.

Y si, el Tito Yogg puede ser muy interesante. Yo me juego la piel que su mecánica tiene algo que ver con los Mind Control (en plan, al final de tu turno toma el control de un esbirro aleatorio) o algo por el estilo.

2
A

#908 Van a desactivar las dos primeras expansiones para el modo estandar, pero para el modo salvaje siguen todas.

1 respuesta
Rayalz

#915 No, la primera aventura y la primera expansion. TBT sigue en standar.

Mystee

Empezamos con el aprils fools con...

Parece que es buena teniendo en cuenta que hearthpwn ha dicho que no iba a sacar las cartas del aprils fools y que en NA todavía no era día 1 cuando ha salido, que raro xd

1 1 respuesta
IIpereII

#917 Pues me parece buena

chiptune

La sinergia con murloc knight es bastante bestia.

Wepitone

#895 Aun sin lo que te han dicho de los gigantes, y pensando en llenar el mazo con mas minions de 10 mana es una valiente mierda de mazo construido, y es que sacar esa carta y que en vez de un dios antiguo te ponga un gigante en tu mano se me ocurre la peor de las inversiones...

Esa carta es un buscador de dioses antiguos, no tiene mas, de hecho si la usas, la única carta de 10 manas que deberías tener es el dios o estas malgastando su efecto.

Dicho lo cual dudo que se use, aunque a ver, un druida la podrá sacar antes, y habrá mazos que puedan ponerle escudos o protegerla con lo que aumenta su value.

Cadalsos

A mi no me gusta, si os fijais, en el arquetico murloc de pala no pega nada, si decis por ejemplo, es carta para shaman, diria, pues ostia, tiene sinergia tanto con la carta que bufa murlocs como con el murloc que hace que robes con cada murloc que muere.

Sin embargo, en paladin, yo lo veo enfocado a llevar unicamente murlocs decentes, ya que con su carta estrella "la hora de los murlocs", no buscas resucitar murlocs mediocres como un 1-1, es mas, ni si quiera tiene sinergia con el caballero murloc, que siendo una carta buenisima en coste-eficiencia, tampoco encaja en pala xD

Espero el día en el que metan mulocs mejores, como el caballero murloc D:

1 respuesta
iomegakek

#921 hola, me llamo Anyfin can happen y soy una carta de paladín

Solo con esa carta el paladin es una clase de murlocs, aquí no hay lore que valga

Mandarinas

Cargarse el Old-murk
Sacar esta carta
Logic

2 respuestas
luissor

Tengo hype con el estandar, pero con la expansión estoy frío frío.

zodk

#923 Igual que la lógica por la cual el primer múrloc de clase fue para shaman con el spiritwalker de GvG, para más adelante pasar a darle cartas de múrloc a paladin: murloc knight, anyfin y ahora esta xd

Los paladines de la luz, ahora con más murlocs y Ragnaros, Lightlord

Btw, de paladin 2/2 han visto muchísimo juego, mientras las de shaman 0/2.

Yegdrasiel

1 de Abril...

1 respuesta
friki_bleach

#923 y en parte dijeron que lo quitaban por el murlok paladin...no tiene logica ninguna

iomegakek

yo creo que la carta es real, ya han hecho la gracia con el blue post de la supuesta nueva versión.

El murloc legendario lo quitan porque según ellos quieren reducir las posibilidades de OTK, pero sin eso sigue siendo un mazo totalmente viable.

1 respuesta
Lexor

#928 blue post?

minired

#926 salió el 31