Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Word-isBond

Porque os parece viable esta carta en pala murlocs? Desde cuanto te interesa gastar uno de los 7 slots de mesa del anifin can happen en 1/1s sin cargar que como mucho se convertirán en 3/3 o así?
Prefiero al 1/3 de expedicionarios de lejos xD

2 respuestas
zodk

#931 tiene buena sinergia con el murloc knight

sh31k

#931 De hecho esta carta haría selfcounter a tu propio anyfin xD

Yo la veo buena en un deck de murlocks de paladin, que junto a las cartas que salieron en el torneo de murloc puede ser algo viable

iomegakek

o hacer un pala murloc más midrange y menos super aggro

ThunderGod

A mi el otro día me jugó un paladín de murlocks con el Anyfin pero no el clásico autista de ir robando, si no con murlocks variados.

Cuando sacó el Anyifin me lleno la mesa entera de Murlocks chungos y le gané porque tenía una lightbomb, si no, me hubiese petado igualmente sin cargar y sin combos mierders. Es como el artefacto de las momias al fin y al cabo, si sabes que el rival no tiene areas está jodido.

1 respuesta
Memorex

#935 Vamos que perdió porque estaba jugando una baraja mala en lugar de jugar la buena con los murlocs de cargar xD

13 2 respuestas
Dalesom

#936 Pues a mi tambien me la jugo un tio que estaba en top 100 leyenda hace poquito. Todo murlocs pero muy midrange, con tyrion y tal. Me gano una y le gane otra, pero sude sangre para ganarle.

ThunderGod

#936 Exacto, pero tuvo su gracia jajaja

Lexor

podriais aportar el deck o el core en su hilo correspondiente ;)

Mandarinas

1 1 respuesta
A

#940 esta carta es buenísima no?

1 respuesta
Mandarinas

#941 Eso pense yo xD

1 respuesta
A

#942 Sacarle rentabilidad positiva es demasiado facil.

Aldarion_21

Cuentan todos no? Es decir el totem golem, el 0/3, el que salga del 3/2...

Halldark

vaya nombre XD

1
Alastor88

Igual algún día el shaman se convierte en algo decente si sigue intentándolo haha. Buena carta, a ver si logra realzar un poco al shaman del pozo de mierda en el que se encuentra.

Hardy

Pues veo bastante potente esa carta.

Word-isBond

Vaya chetada de carta :,) chaman totems is back?

A

Esta si tiene pintaza

vene-nemesis

Esa carta en arena va a ser la polla.

Mystee

Están dándole vida al midrange, entre esta y la legendaria... como que entran ganas de jugarlo

B

Ay lmao que voy a tener que desenpolvar mi Al´akir, por fin Blizzard saca cosas útiles para el chamán.

Halldark

minired

Seguro que no es del april's? Me gusta demasiado XD

Madco

Mas basura de legendaria.
http://imgur.com/4q0Ro8z
Espero que sea fake.

https://www.youtube.com/watch?v=TYdAZF1-0qo

1 respuesta
chiptune

#955 Esa sí que la ha sacado Disguised Toast de coña ¿como van a hacer una carta que roba cartas de la COLECCIÓN de otro, hombre? xD

Y os dije que lo del Ragnaros que cura iba en serio.

1
Halldark

del twitter de amaz , esta si que es april fools

YOINK

perfecta la de shaman, turno 6, precisamente el turno donde el shaman menos flojeaba...que graciosos estos de bli$$$

2 respuestas
sh31k

#958 has leido la carta?

P

#958 Eres un figura.
Buenisima esta carta de chaman de hecho creo que es la mejor de todas las anunciadas hasta ahora.
Entre esta y la legendaria creo que va a resurgir el chaman.

1