Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Word-isBond

#990 Joder esta todo el mundo hablando de ese combo, que es que no hay más o que? xD

1 respuesta
davidFIFA91

#991 es el unico que se me ocurre sin las cartas delante que estoy currando
Ea pues con bran al bicho lo subes 2 manas no 1XDD

1 respuesta
davidFIFA91

Oops

TRippY

Ya puestos turno 10 metes el bicho que da +1+1 a tu mazo y mano y luego plantas este, consigues una bicha 5/6 y otra de coste 7. Worth total.

Chevic

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4d5m65/is_this_confirmed_that_the_new_expansion_will/

1 respuesta
Aegar

Por el momento la única carta que me gusta es la legendaria de Valeera, el resto es ponzoña.

1 respuesta
friki_bleach

#995 sigue funcionando lo del reloj de Windows? xD a ver si se quita el lazo de la precompra

vene-nemesis

Nos vamos a reir poco con la gente comprando los sobres equivocados segun salga la expa, a ver quien pica con GvG

1 respuesta
ruonory

#998 Van a quitar los sobres de las colecciones que rotan de estándar y ya hicieron con la anterior expansión que al salir una nueva, no hay ningún sobre seleccionado, además los nuevos brillan.

1 respuesta
vene-nemesis

#999 blissar nos quita todo, hasta los lulz :_

TRippY

#996 Eso es lo típico que pasa en cada expansión, y a la semana cuando frozen o uno de estos juega un mazo lleno de cartas de la nueva expa todos a correrse encima con lo buena que es.
Por ejemplo de la anterior la mejor legendaria fue varian como quién dice, y sin embargo ya vimos que tenía 0 juego y nadie se esperaba a lo OP que estaba Justicar.

1 2 respuestas
B

#1001 Not true. La gente acertó bastante con las legendarias del Gran Torneo. El palo fue en GvG con Dr 7 y Troggzor. Pero yo me tragué muchos análisis del gran torneo, y los buenos streamers de verdad acertaron bastante... Lo de Justicar en guerrero y sacerdote se veía a años luz...

luissor

O sea que el dia 26 todo el mundo con su mazo de Cthun no?, y el dia 28 de vuelta al face shaman

2 respuestas
Adry89

#1003 Ya veremos porque se pierde Crackle que es una de las principales cartas del mazo. Y Whirling, aunque ésta es más fácil de sustituir.

Macharius

#1003 Creo que será momento de sacar el facehunter o eboladin, ya veremos como se montan las barajas de C'Thun pero si tiene que esperar al turno 10... contra un face hunter GG.

Insurgente

#992 lo transformará dos veces, no? en vez de que un esbirro de +1 de maná sea de +2

1 respuesta
davidFIFA91

#1006 sip

Halldark

2 1 respuesta
B

#1001 Que nadie se esperaba que Justicar estaba op? What?

8 1 respuesta
sh31k

Yo dije que Varian era una puta mierda de carta y el healbot un cartón, podéis buscarlo

honor me !

TRippY

#1009 lo que lees, todos pensaban en varían y en la del sacer, más adelante cuando salió su poder cambió la cosa.

Perkele

#1008 Hype, quiero que saquen la version wallpaper pero ya

zodk

2
Word-isBond

Joder con las áreas del warrior xD

B

Muy muy buena, asi si Bli$$ard, sacando cosas útiles para el warrior

Zoth

Pero qué hijos de puta, sólo por el necrófago del warrior igual vuelvo a jugar bli$$ard de mierda. Porque está guapo no por otra cosa.

Halldark

2
Mystee

Soy yo o me parece muy buena la carta? xD

zodk

Es bastante buena, y teniendo en cuenta que el shredder deja uno de los slot 4 libre...

TRippY

Rica rica