#990 Joder esta todo el mundo hablando de ese combo, que es que no hay más o que? xD
#991 es el unico que se me ocurre sin las cartas delante que estoy currando
Ea pues con bran al bicho lo subes 2 manas no 1XDD
Ya puestos turno 10 metes el bicho que da +1+1 a tu mazo y mano y luego plantas este, consigues una bicha 5/6 y otra de coste 7. Worth total.
Nos vamos a reir poco con la gente comprando los sobres equivocados segun salga la expa, a ver quien pica con GvG
#998 Van a quitar los sobres de las colecciones que rotan de estándar y ya hicieron con la anterior expansión que al salir una nueva, no hay ningún sobre seleccionado, además los nuevos brillan.
#996 Eso es lo típico que pasa en cada expansión, y a la semana cuando frozen o uno de estos juega un mazo lleno de cartas de la nueva expa todos a correrse encima con lo buena que es.
Por ejemplo de la anterior la mejor legendaria fue varian como quién dice, y sin embargo ya vimos que tenía 0 juego y nadie se esperaba a lo OP que estaba Justicar.
#1001 Not true. La gente acertó bastante con las legendarias del Gran Torneo. El palo fue en GvG con Dr 7 y Troggzor. Pero yo me tragué muchos análisis del gran torneo, y los buenos streamers de verdad acertaron bastante... Lo de Justicar en guerrero y sacerdote se veía a años luz...
#1003 Ya veremos porque se pierde Crackle que es una de las principales cartas del mazo. Y Whirling, aunque ésta es más fácil de sustituir.
#1003 Creo que será momento de sacar el facehunter o eboladin, ya veremos como se montan las barajas de C'Thun pero si tiene que esperar al turno 10... contra un face hunter GG.
#1009 lo que lees, todos pensaban en varían y en la del sacer, más adelante cuando salió su poder cambió la cosa.