Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

darksturm

Enorme esta carta...

Hardy

De momento creo que Druida y Chamán se llevan las mejores cartas.

1 respuesta
iomegakek

me encanta la de druida

zodk

#1022 A falta de ver el set completo, es normal que a druida y a chamán les den buenas cartas, ten encuenta que salvo aggro, chamán está en la mierda, y druida sin combo se queda sin el único arquetipo viable y competitivo que ha tenido esta clase. Han visto algo de juego aggro druid, mech druid y ramp, incluso yo subí a leyenda con una miracle druid allá por la season 1-4! pero siempre durante cortos periodos de tiempo y para combatir el meta del momento.

zodk

2 1 respuesta
Mystee

Me gusta, quizás el deathrattle sería mejor un 3-3 pero no está mal

friki_bleach

#1025 prefiero el doomhammer

2
thiffon

La verdad que no se están comiendo el tarro con los diseños xDDDDD Tentáculos everywhere y a pastar.

3
PeskaGG

Es mejor el doomhammer que esta,ademas que tiene sinergia con el arma muerdepiedras.

vene-nemesis

Doom hammer te quita el fire elemental del turno 6, son armas para arquetipos distintos.

1 1 respuesta
zodk

Rara vez doomhammer ha visto juego de forma estable más allá de aggro shaman, en midrange se solía jugar una muy de vez en cuando y solo como finisher, parecido a Al'akir.

Como dice #1030, arquetipos distintos.

Word-isBond

Llevan unos días sacando cartas muy potables.

iomegakek

ese cuerpo 2 del elemental no me gusta, muere contra cualquier cosa, pero vamos, coste/stats está muy bien.

TrOkO

La de druida es muy versátil como la mayoría de sus cartas y la de warrior es buena contra paladín que últimamente ese matchup daba asquito o para patron.

Beckem88

Una pregunta, igual es una pregunta idiota pero.... ¿por qué las cartas que ponéis no están aquí http://eu.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/cards?

2 respuestas
zodk

#1035 Porque esa lista no está ni mucho menos actualizada xd De hecho sólo están las de los streamers y las que enseñaron el primer día.

Si las quieres recopiladas tienes esta guía bastante currada:

https://manacrystals.com/articles/46-visual-guide-of-all-the-cards-from-whispers-of-the-old-gods

O esta en reddit:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4a031p/the_god_ol_prerelease_reveal_chart_all_currently/

Ambas se actualizan a diario.

B

#1035 Porque Blizzard prefiere revelar las cartas a través de terceros. Eso es salseo, conversación, hype.

iLander04

En Hearthpwn también creo que van bien actualizados con las cartas.

Mystee


Pero
Que
Cojones?

1
zErOx

que locura no?
seguro que le tiras una palabra de dolor o muerte (la que mata minions con mas de 5 de ataque) y le rebota.
jojo

Darknesson

wat

B

El nuevo recombulador que te cambia los esbirros por uno de 1 más de maná acaba de introducir un nuevo nivel de kek en el RNG.

Cadalsos

Menuda porquería, esa cosa muere de cualquier cosa (Valga la redundancia)

Tochos sin impacto directo = basura.

sh31k

Buena carta para incentivar los videos recopilatorios xD

Aviana innervate + estos 2

1
RiVeRwInD

Pfff, imagina que te sale de un effigy xD

1 1 respuesta
Alastor88

#1045 No creo que salga, si Thaddius no lo hacía. Como mucho saldrá uno de los mocos.

vene-nemesis

Son cartas para las tabernas, no os ralleis.

iomegakek

a ver, la 30/30 es un token, o sea que no sale de un effigy o del que te reconvierte una carta. El otro sí que es real y sí podría salir, pero vamos, que sobreviva un turno es difícil, tendrías que jugar para ese combo y protegerlo hasta el infinito

Lexor

esto "comba" con la leg del priest

Word-isBond

La carta es graciosa de narices, pero la veo inútil 100% xD
Prefiero un bicho con efectos a un 999999/999999 que no tiene nada...