Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

DaTaCoM

Es un bait para casuals muy bestia.

zodk

Plana como ella sola. No es difícil de combar, al menos no tanto como el Mega Voltron, por lo que algún deck saldrá que juege entorno a ella. Pero sea un 7/7 o un 30/30 muere igual contra todo el removal del juego.

Also, carta cutre, de verdad un PEDAZO de bicho 30/30, el que mayores stats tiene de todo el juego, y nos traen esto? Un minion inventado, sin lore alguno y que su estética ni mucho menos simula algo tan grande.

Joder al menos los Eldrazi de mtg son criaturas imponentes de verdad:

3 2 respuestas
ruonory

#1052 Pues como el año pasado con los dragones, si la línea de progreso de Blizzard es un canteo xD

1 respuesta
minired

#1052 si con las montañas ahí abajo no te parece imponente no se que quieres

1
Word-isBond

#1053 Que paso el año pasado con los dragones?

1 respuesta
B

Aqui alguien ha hecho hilo sobre lo de Johnny, Timmy y Spike?

ruonory

#1055 Que justo Wizards sacó una expansión basada en dragones y Blizzard hizo lo mismo.

Esta vez va con un poco de retraso, los dioses antiguos de Magic salieron hace 6 meses.

Que a nadie le extrañe que veamos alguna expansión sobre vampiros y worgen.

1
KnowtheFear

6 3 respuestas
jeremyjarf

#1058 de las mejores imágenes del juego!

3
Aldarion_21

Que lastima. Un mana menos y te marcas el combo con Gro.

2 respuestas
TrOkO

Es muy buena esa carta de warrior.

luissor

#1058 Buena, si señor

vene-nemesis

Pero yo lo que quiero es el reemplazo del 4 mana slot que deja deaths bite

1 respuesta
Mandarinas

#1060 Thaurissan sigue ahi xD

Word-isBond

Pero qué coño?? Es muy buena.

Doblat

#1058 Eco of Gromash?

B

#1060

1 respuesta
A

#1067

ruonory

Ahora el warrior podrá bajar 4 molten juntos.

1
iomegakek

cada vez que la veo me parece mejor esa carta

y todavía quedan 80 y pico cartas por mostrar no? están dejando la morralla para el final?

DaTaCoM

Es difícil sacar partido a esa carta y es peor que el Echo of Medivh que se juega poco o nada. Ya veremos...

2 respuestas
Lexor

con el 3/3 q hace uno dmg al bajar...

Rayalz

#1063 Torbellino + eso. 4 de mana justos. Vaya como el eco de la maga que se va.

Dalesom

#1071 Hombre, me vas a comparar la utilidad que tiene esa carta en warrior con la que tiene en mago. Taurisan de nuevo a los decks de patron y a jugar rabiosos y grommash a montones, a ver quien controla la patron.

1 respuesta
sh31k

#1074 Es un cartón para Patron, de eso no hay duda, si bien es cierto que jugar 2 copias quizás sea arriesgado ya que es una carta muy útil contra control y poco contra agro, lo lógico es jugarla en turnos altos.

De todas formas, a patron y thaurisan le queda muy poco en estándar, veremos que pasa xD

M

Llevaba casi 9 meses sin tocar el juego, pero tanta criatura lovecraftiana va a conseguir que retome el vicio

1
Word-isBond

#1071 El Eco de Medivh no se lleva en uno de los dos mazos más jugados de mago? (tempo)

2 respuestas
E3-NeOz

#1077 correcto

1 respuesta
Word-isBond

#1078 Entonces no es una carta que no se juegue poco o nada como dice Datacom. O al menos yo no consideraría que una carta must de mago tempo se use poco o nada...

DaTaCoM

#1077 Mago tempo no lleva Eco, solo se lleva en Eco Giants y Reno que son tier 3, son barajas para pasar el rato pero muy poco efectivas/consistentes. Nadie las juegas en torneos o para subir al top 100 (ahora me sacareis una screen de un tio que subió a mid season con eco giants y dropeo a los 15min al top 1000, lo veo venir)

Es casi imposible mantener el control de la mesa y sacar value copiando varios bichos, imagínate si encima tienes el handicap de que tienen que estar dañados.

1 respuesta