Es un bait para casuals muy bestia.
Plana como ella sola. No es difícil de combar, al menos no tanto como el Mega Voltron, por lo que algún deck saldrá que juege entorno a ella. Pero sea un 7/7 o un 30/30 muere igual contra todo el removal del juego.
Also, carta cutre, de verdad un PEDAZO de bicho 30/30, el que mayores stats tiene de todo el juego, y nos traen esto? Un minion inventado, sin lore alguno y que su estética ni mucho menos simula algo tan grande.
Joder al menos los Eldrazi de mtg son criaturas imponentes de verdad:
#1052 Pues como el año pasado con los dragones, si la línea de progreso de Blizzard es un canteo xD
cada vez que la veo me parece mejor esa carta
y todavía quedan 80 y pico cartas por mostrar no? están dejando la morralla para el final?
Es difícil sacar partido a esa carta y es peor que el Echo of Medivh que se juega poco o nada. Ya veremos...
#1071 Hombre, me vas a comparar la utilidad que tiene esa carta en warrior con la que tiene en mago. Taurisan de nuevo a los decks de patron y a jugar rabiosos y grommash a montones, a ver quien controla la patron.
#1074 Es un cartón para Patron, de eso no hay duda, si bien es cierto que jugar 2 copias quizás sea arriesgado ya que es una carta muy útil contra control y poco contra agro, lo lógico es jugarla en turnos altos.
De todas formas, a patron y thaurisan le queda muy poco en estándar, veremos que pasa xD
Llevaba casi 9 meses sin tocar el juego, pero tanta criatura lovecraftiana va a conseguir que retome el vicio
#1071 El Eco de Medivh no se lleva en uno de los dos mazos más jugados de mago? (tempo)
#1078 Entonces no es una carta que no se juegue poco o nada como dice Datacom. O al menos yo no consideraría que una carta must de mago tempo se use poco o nada...
#1077 Mago tempo no lleva Eco, solo se lleva en Eco Giants y Reno que son tier 3, son barajas para pasar el rato pero muy poco efectivas/consistentes. Nadie las juegas en torneos o para subir al top 100 (ahora me sacareis una screen de un tio que subió a mid season con eco giants y dropeo a los 15min al top 1000, lo veo venir)
Es casi imposible mantener el control de la mesa y sacar value copiando varios bichos, imagínate si encima tienes el handicap de que tienen que estar dañados.