Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

LucaBlight

#147 Ve buscando lo que significa "For each".

1
A

#148 #149 #150 ups xDD Pues en ese caso, en mi opinión es mejor que la kezan. Aunque He visto esto en 4chan.

DaTaCoM

El tema de bajar un 7/9 y petar todos los secretos en vez de bajar una 4/3 y robar uno random contra pala secretos es muy significativo.

Una es una carta de tech bastante suave y no muy relevante y la nueva es una barbaridad que destroza a 2 barajas, pala secretos, freeze y es decente contra hunter. A parte de que para en seco cualquier intento de montar una baraja basada en secretos.

El que no vea la diferencia...

1
Aegar

#147 Digno sucesor de Mole :qq: :qq:

7
B

Pues yo haría una carta anti-secretos diferente, de manera que fuera útil también contra rivales sin secretos. O al menos, que no sea un desastre al usarse contra un rival sin secretos. Así a bote pronto, se me ocurre esto:

A propósito también funciona con tus secretos. No sé si "jugado" es la terminología correcta, porque la idea es que también funcione con secretos puestos en mesa por esbirros y tal.

Bli$$ard, contrátame.

EDIT: Pensándolo mejor, creo que esta carta sería demasiado buena. Quizás habría que ajustar el cuerpo o el coste.

2
R

por 4 un 2/4 es una castaña, pero el impacto de esta carta al tener la posibilidad de tenerla hace que el paladín de secretos sufra. Si se pone God tier, se meten cuatro de estas y bajará a los infiernos, pero claro estará en una costante montaña rusa: se juega palasecretos, se juega esto, se termina de jugar palasecretos, no se juega esto, se vuelven a jugar palasecretos, se vuelve a jugar esto.

Es una carta terriblemente tech contra palasecretos, pero ojo, porque un 3/5 por 4 que peta un cubito es también muy bueno. Puede ocupar la posición de kezam que tiene en malygock/demonzoo y ser terriblemente efectivo contra palasecretos, puede dar mucho de si. Esas barajas cuyo match up es desfavorable solo contra palasecretos se acaba de convertir en top tier.

S

Y lo que molaría un modo de juego con banquillo...

2 2 respuestas
B

#157 ¿Banquillo?

1 respuesta
Rayalz

#157 Creo que daria mas asco que el RNG

SQMBRA

#158 Creo que lo dice por Magic. En Magic tienes tu mazo de 60 cartas mas 15 de banquillo con el que puedes intercambiar entre partida y partida (en las partidas al mejor de X).

Al menos cuando jugaba allá por el año de la polka. :psyduck:

1
Wepitone

Lo curioso que esa carta va a revolucionar mas el Wild (adios pala Secrets, Freeze Mage) que el Standart, donde el Pala Secretos no tiene lugar de momento (aunque bien es cierto que evita futuros decks de secretos).

1 respuesta
Wepitone

Respecto a la gente que dice que es demasiado especificar, es una carta anti meta, igual que se lleva Harrison Jones cuando hay mucha arma por ahi (solo Pala, Rogue, Warrior y Hunter tienen armas), igual que llevas BGH y te lo comes contra aggro, igual que antiguamente se llevaba (y creo que se volverá a llevar TDK contra taunt), metes uno en la baraja, que te sale Pala, Mago o Hunter, pues al Mulligan, contra los dos primeros sacarlo en el momento justo te da la partida si o si, algo demasiado bueno como para no llevarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#90 Que mesa limpias con un 8/8 que ataca en turno 9?

Habrá que verlo en acción pero de momento no me gusta.

1 respuesta
Aliaksander

He leído por aquí que la compra anticipada de la expansión y tal la barían el lunes. ¿Qué lunes? ¿Hoy?

PD: Puede que me lo haya inventado todo xD

1 respuesta
LucaBlight

#164 Si, y además los 9 espacios más para los mazos y los mazos prediseñados.

1 respuesta
TrOkO

Hacía falta Eater of Secrets para counterear Mysterious Challenger, qué ascazo de carta ésta última.

luissor

#147 Concedido.

Aliaksander

#165 No se sabe la hora, ¿no?

Cadalsos

Pues yo esa carta la veo una cagada, sinceramente, ya que es totalmente una carta tech que esta directamente enfocada a joder completamente algunos mazos como paladin secretos o mago freeze, jodiendo completamente cartas como el cubito. (Que aunque afecte bastante al pala secrets, indirectamente jode al mago y al hunter de forma basta)

La gente aun no entiende, que si bien el pala secret tiene un tempo bestial practicamente esta dejando fuera 10 cartas del mazo, lo cual me extraña que la gente llore por eso, cuando por ejemplo, no es un druida que te mata si o si cuando llegas a determinada vida, pero bueno.

A mi como jugador de mago me jode, porque me corta todo el tempo de un reflejo o un contrahechizo y no solo eso, la kezan por ejemplo, era "facil" de matar, y apenas se llevaba porque solo robaba uno, pero este se hincha...

A ver para cuando un neutral que se coma la armadura o que meta al menos 2 cartas en el deck rival para joder renos e.e

1 1 respuesta
TRippY

#163 Piensa en la bicha que sumonea a una bestia, puede estar interesante que salga un 8/8 brutal aparte del dinosaurio.

2 respuestas
B

#162 Meeeeeh y Chamán (y Jaraxus). 5/9 Más del 50%. No me compares 5 de 9 clases. A varias barajas o 3 clases.

Wepitone

#169 Yo la veo bien, es una carta anti un meta, si tu mazo se convierte en trend y es lo que esta fuerte esta carta sera muy poderosa, si solo lo usas tu, nadie va a llevar esta carta, al final da variedad al meta, lo que impide es que un mazo sea dominante sin counter claro, yo creo que van a intentar hacer esto para todos los arquetipos, cuantos mas counters claros menos mazos dominantes y mas variedad.

Wepitone

#170 El único uso que le veo, no se como no entienden en Blizz que no pueden sacar cartas de 8 manas para el Hunter que encima no tienen efecto en mesa, porque no tiene sinergia con la clase y con el poder de heroe que es ir a la cara.

Word-isBond

#170 Sí eso sí, no niego que tendrá su utilidad en situaciones concretisimas donde el RNG esté de tu parte, pero en general me parece una carta muerta.

1 respuesta
TRippY

#174 Lo decía por sacarle algo positivo, aún no he visto una sola épica de hunter que sirva para algo aparte de las culebras, o el arma cuando estás empezando.

Rayalz

#161 Ahora es cuando a la maga le da un counter pero de esbirro pa salvarse de esa xD

1 respuesta
Doblat

#176 yo vería mas bien ponerle secretos al rogue, le pega mas que al pala en plan "lore" ya que te hace cosas que no esperas, como los spells de mage o trampas de hunter que veo bien, al rogue le pondría en plan: Silencia un esbirro cuando baja, devuelve a la mano al esbirro bajado etc

1 respuesta
Rayalz

#177 Ya pero con esa carta, cuantos mas secretos pongan mas se va a usar y al final, nadie querra jugar secretos. Y pasará el circulo vicioso que decian ahi arriba xD

2 respuestas
Wepitone

#178 Pero eso es bueno, que el meta se auto regule es bueno, lo que es malo es que haya decks sin counters claros.

1
Cadalsos

Bueno, decir que el pala secretos no tiene counters claros... no se yo eh, por ejemplo, yo tengo un win rate vs pala secretos con sacer dragones bastante alto.

Aunque claro, con curva perfecta, pocas barajas distan de ser letales.

Por cierto, hablabais del gusano ese de hunter, y la verdad, yo si le veo sinergias, en especial con mecánicas de hunter control, por ejemplo, con colera de las bestias, que lo dejaria como un 10-8 limpiando practicamente cualquier mesa vacia y en tu lado el 8-8, lo cual no esta mal. También comba con la maestra de establos.

Me encantaria que sacaran mas mecanicas para hunter, como por ejemplo, un hechizo que cambiara el poder de heroe a dirigido contra esbirros... Le han dado algunas para control, pero MUY insuficientes. (O mi sueño, un poder de heroe que cagara una tejered o)

2 respuestas