Lo que molaría es que cada clase tuviese dos poder de héroes uno enfocado a agro y otra más a control. Seria obviamente más difícil de equilibrar todo pero no encasillaria a clases como el hunter en agro o el sacerdote en control.
#180 No hablo de barajas enteras hablo de cartas, esa carta en tu baraja incrementa tus posibilidades contra Secretos, juegues la baraja que juegues, ese tipo de counters es a lo que me refiero que es saludable que haya y sean cartas increíblemente poderosas contra un tipo concreto de baraja pero inútiles contra el resto, eso hace que el Meta pueda ir cambiando es como una dinámica de poblaciones típica, predador-presa, cuanto mas de lo uno menos de lo otro, pues igual.
Carta extremadamente buena contra un arquetipo en concreto en un juego sin banquillo.
Se jugará la primera semana, desaparecerá el Pala y habrá que quitarla, hasta que el Pala vuelva a aparecer. Es un parche muy mal puesto para intentar cambiar el entorno, lo de siempre.
#184 He matizado hechizo no por nada, si no porque me parece patetico que tengas que depender de un minion (que encima es horrible de cuerpo) para desarrollar mecanicas de control con una clase.
Por cierto, ahora que lo pienso, encima esa carta se va fuera porque es de GvG LOL
#183 Ya, si es a lo que me refiero xD Que lo veo un poco absurdo y como dice el compañero, es como el bengala hunter, se jugara 1 semana y ya.
Por cierto, esa carta si que existe, es ya "antigua" xD
#191 No te preocupes, precisamente lo que has dicho demuestra un poco el "gran" impacto que ha tenido en el juego esa carta...
#192 Hombre es que el problema es como esta buildeado el efecto en la carta, meterle un efecto que depende de la persistencia del mob a una 2/3 pues...
#178 pero piensa que el único que te pone muchos secretos es el pala secretos, mago freze como mucho tiene 2, y el hunter 1 y a veces 2 no se ponen tantos de golpe, por eso creo que la carta esta bien, la puedes llevar si pero como te toque vs una clase sin secretos, carta uselles, de ahi que no este tan op.
#194 Yo que quieres que te diga, me parece muy triste que haya un pala de secretos y sea imposible hacer una maga de secretos a pesar de las cartas para combar con secretos.
Personalmente, me gustaria algo que hiciera maga secretos viable.
Lo de C'thun me parece demasiado roto xD
Me juego la piel de que empezarán a aparecer barajas OTK alrededor de C'thun (y baratas) en plan Turno 7-8 = Thaurissan, Turno 9-10 = Brann + C'thun. Si lo tiras a mesa vacía, son de 20 a 30 daños a la cara (dependiendo de si C'thun está chetado). Lo que más me sorprende es que según ellos querían acabar con las barajas OTK donde el rival no podía hacer nada y diseñan una carta pensada precisamente para lo contrario xDD
A mi no me gustan estas cartas "hard counter", y menos en un juego como Hs. Muestran fallos de diseño.
#196 Lo de brann c'thun lo he escuchado ya unas cuantas veces pero para poder hacerlo tienes que tirar thaurissan y tener los 2 en la mano y aguantar thaurissan un par de turnos, vamos que eso va a sucerder 1 de 30 partidas xD
#196 Mientras no tenga cargar y se pueda silenciar, como si es un 100/100, ya llevaré media partida con el silencio guardado.
Me recuerda a cuando sacaron a Loatheb para contrarrestar Miracle y luego les toco nerfear cartas de la baraja igualmente, pq no era suficiente. Pero en este caso, se aseguran de que la carta no se quede corta y sacan una barbaridad de neutral contra secretos.
Lo normal era nerfear el challenger, pero parece que a blizzard le cuesta admitir sus errores.
#201 No, si lo que digo que está roto es el Battlecry. Bajar un C'thun 14/14 es lo de menos.
Btw, nadie se ha fijado a que comentaron que habrán 16 cartas de la nueva expa que afectarán a C'thun de diversas formas? Y el múrlc 2/6 por 6 de maná que aparece en el tráiler? A ver que bizarradas se les ocurre a esta gente xD
Yo creo que habrá 4 cartas por cada dios, no 16 por cada, asumo que si C'thun tendría 16 los demás también las tendrían
#205 Cada Dios tiene una habilidad diferente. C'thun es el único que tiene cartas que giran en torno a él (16). El resto no.
#204 tiene pinta de que será asi, una version corrupta del 2-5 de chamán, que roba carta por cada murloc muerto
#206 O también puede ser que se explicaran mal y quisieran decir que habrían 16 cartas para los 4 dioses (4 cartas por Dios). Sería bastante más lógico.
Lo que no sé es como afectará al meta el hecho de crear barajas orientadas a UNA carta en concreto, favoreciendo que aparezcan decks temáticos bastante cerrados (y caros).
#199 Yo veo fácil una baraja de rogue con C'thun, Shadowstep, Conceal y Youthful Brewmaster, que deberían combear bien con el Twilight Elder y el Beckoner of Evil.