Que pereza subir ahora al 20 en el Wow, hace tanto que todavía me lo instalo y me engancho...
#245 si precompras te salen 50 sobres a 45 euros, de normal te sale a 50 euros 50 sobres.
Querrán dejar mas importancia a la exp el dia de la exp y esto antes para ir creando hype.
#245 Para lo único que sirve es para que te regalen un dorso de esos, si eres de los que le da importancia.
Si al precomprar tuvieras un descuento o lo que es lo mismo, te regalasen más packs... pues desde mi punto de vista tendría más valor hacer la precompra.
EDIT: Ah, pues sí te ahorras un poco.
No me jodas, ¿ahora me van a poner a jugar al wow?.
Pregunta a los expertos ¿forma rápida y fácil de llegar a nivel 20?.
gracias de antemano ;-)
#257 súbete un panda, en su zona de inicio se sube muy rápido. Y si aun tienen el plus de exp por ser monje, pillate un monje panda y GG
Si alguno tiene pensado empezar a jugar con starter pack que me avise, le invito y me llevo un mes fresquissssimo.
como es eso de que debes conseguir nose cuantos campeones para que te den 18 ranuras para mazo ,?? es que 18 es clave jejeje
Tengo otra pregunta...
A diferencia de los otros skins alternativas ¿el de paladin no dan dorso por lo que veo no?
#264 supongo k será subirlos a lvl 10 cada heroe para tener todas las cartas basicas y t dan slot extra por heroe.
#268 eeein??? ya nose si estamos hablando de hs o de wow xD
Tu entras al hearthstone y tienes 9 heroes, 1 por clase diferente. Los subes al 10 para tener todas las cartas basicas y creo k con eso se desbloquea el tener 18 slots
Yo entre al hs y ya tenia los 18 slots pero 9 eran ocupados por los basicos de cada heroe por eso supongo k se consiguen asi. Y no no tienes k pagar nada xD el hs es gratuito
#269 del hs jeje , acabo de actualizar el hs que me a tardado como 25 mins para luego no haber nada wtf??
que hay de nuevo en ese parche xdd
edit: vale aparte de los 18 slots
edit2:vale tambien de tan mazos ya hechos(lo veo tonteria...)