Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Wepitone

Que pereza subir ahora al 20 en el Wow, hace tanto que todavía me lo instalo y me engancho... :P

2 respuestas
Doblat

#241 acabas de resumir la estrategia de blizzard a la perdida de jugadores del wow.

3 1 respuesta
Garuke

Cuando y donde se puede precomprar ?

Es mi primera vez :$

1 respuesta
Alastor88

#243 Ya y en el menú donde compras los packs de cartas.

Word-isBond

No se supone que las expansiones son simplemente sobres nuevos? de que sirve precomprar? que es como 'reservar' varios sobres para cuando salga?

#241 #242 Hablando de eso, no habría sido más efectivo que hubiesen utilizado lo de subir un char al 20 en el parche pre expansión?

3 respuestas
Doblat

#245 si precompras te salen 50 sobres a 45 euros, de normal te sale a 50 euros 50 sobres.
Querrán dejar mas importancia a la exp el dia de la exp y esto antes para ir creando hype.

1 respuesta
Alastor88

#245 Para lo único que sirve es para que te regalen un dorso de esos, si eres de los que le da importancia.

Si al precomprar tuvieras un descuento o lo que es lo mismo, te regalasen más packs... pues desde mi punto de vista tendría más valor hacer la precompra.

EDIT: Ah, pues sí te ahorras un poco.

1 respuesta
Sefirot3689

#245 Se supone que son 50 sobres por un mejor precio y un dorso.

1 respuesta
Word-isBond

#246 #247 #248 Ah vale así que precomprar te sirve para ahorrarte cinco euros y el dorso? gracias!

1 respuesta
B

#249 y dorso, dorsoooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Word-isBond

#250 Sí sí edité xD ty

1 respuesta
B

#251 xddddddd

KonraDuncan

Entonces recomendais precomprar con pasta? me quema me quema el dinero en la cartera

1 respuesta
Word-isBond

#253 Te ahorras cinco eurillos que no son mucho pero son algo, y te dan el dorso.
Yo lo haría si juegas/vas a jugar bastante.

2
Aldarion_21

Con la precrompa + 2k o así ya tienes bastante de la expansión yo tb haré la precompra.

Memorex

Funciona

2
luissor

No me jodas, ¿ahora me van a poner a jugar al wow?.
Pregunta a los expertos ¿forma rápida y fácil de llegar a nivel 20?.

gracias de antemano ;-)

1 respuesta
Doblat

#257 súbete un panda, en su zona de inicio se sube muy rápido. Y si aun tienen el plus de exp por ser monje, pillate un monje panda y GG

1 respuesta
luissor

#258 ¿Monjes panda?, ¿que mierda es está LOL?

1 respuesta
B

#259 llegas 4 años tarde para hacer esa afirmación

luissor

Me voy a hacer un eremita Cho, decidido.

Doblat

Si alguno tiene pensado empezar a jugar con starter pack que me avise, le invito y me llevo un mes fresquissssimo.

1 respuesta
LucaBlight

Vale muy bonito la elfa y tal, pero... no hay cartas nuevas? :cry:

1 respuesta
bejario

como es eso de que debes conseguir nose cuantos campeones para que te den 18 ranuras para mazo ,?? es que 18 es clave jejeje

1 respuesta
bejario

#263 creo que si lei algo de que te daban 50 sobres con esta nueva expansion

Macharius

Tengo otra pregunta...

A diferencia de los otros skins alternativas ¿el de paladin no dan dorso por lo que veo no?

Darknesson

#264 supongo k será subirlos a lvl 10 cada heroe para tener todas las cartas basicas y t dan slot extra por heroe.

1 respuesta
bejario

#267 y me imagino que habra que pagar por cada heroe xdd

1 respuesta
Darknesson

#268 eeein??? ya nose si estamos hablando de hs o de wow xD
Tu entras al hearthstone y tienes 9 heroes, 1 por clase diferente. Los subes al 10 para tener todas las cartas basicas y creo k con eso se desbloquea el tener 18 slots
Yo entre al hs y ya tenia los 18 slots pero 9 eran ocupados por los basicos de cada heroe por eso supongo k se consiguen asi. Y no no tienes k pagar nada xD el hs es gratuito

1 respuesta
bejario

#269 del hs jeje , acabo de actualizar el hs que me a tardado como 25 mins para luego no haber nada wtf??

que hay de nuevo en ese parche xdd

edit: vale aparte de los 18 slots
edit2:vale tambien de tan mazos ya hechos(lo veo tonteria...)

1 respuesta