Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Darknesson

#270 Pues con este parche han metido los 18 slots d decks, el formato wild/estandar (esta implementado pero todavia no se puede jugar estandar), habilitada la precompra de los 50 sobres k t ahorras 10€ y t dan dorso, y pues estan añadidos todos los dorsos nuevos + el portrait de paladin k consigues subiendo un pj a lvl 20 en el wow (que se puede hacer dsd cuenta starter/congelada sin tener k pagar nada)

Hasta la salida oficial d la expansión no se añaden las nuevas cartas y no se activa el formato estandar, k todavia kedan unos 2 meses

B

#262 no te llevas ningún mes campeón, para eso tiene que pagar 2 meses tu reclutado xD

1 1 respuesta
reci0

ni 30 minutos y ya soy lvl 7 con un mago lobo de esos, se sube rapido.

Doblat

#272 Quise decir jugar de seguido xD ya se que por tener starter pack no es nada. Y es pagar 1 mes, con 2 te dan montura/mascota.

1
E3-NeOz

#226 #228 yo tenia un twink a nivel 19, lo he subido el nivelcito que faltaba y arreglado

1 respuesta
B

#275 mmaona

Garuke

El ansia me ha podido, precomprado...

Cuando sale ? Quiero abrir mis 50 sobres lol

imsack

¿Lady liadrin se puede conseguir desde ya?

1 respuesta
Simdrom

#278 Desde ayer

vene-nemesis

Cuanto se tarda en subir un pj al 20?

1 respuesta
Macharius

Si me subo un DK al 55 cuenta? juejeuejeuejue

2 respuestas
B

#281 prueba a crearte un dk y subir 1 lvl, a ver que pasa xDDDDDD

sombe

#280 una tarde(al menos eso tardé la última vez que lo jugué)

dhtimex

Tengo la cuenta del wow congelada desde 2012 XD, ¿No hay ninguna manera de jugar sin tener que renovar la suscripcion?
Saludos

2 respuestas
zodk

#284 No hay que renovar nada, se ha dicho mil veces, en esta página mismo.

1 respuesta
B

#284 loguea cn tu cuenta congelada y listo ;) , tendrás lo mismo que una starter + estar en guild

es la 4 vez que lo posteo en este thread en el día de hoy

1 respuesta
dhtimex

#286 #285 Perdon por el retraso

NSFW

Aceptad esta humilde ofrenda como compensacion

3
Doblat

En los foros deberían hacer que hasta que no lees un post no descubres el siguiente ni puedes comentar, asi como en plan niebla del age of empires.

4 1 respuesta
Darknesson

#281 no sirve

1 respuesta
desu

alguien para levear al wow? xd no he jugado en mi vida.

1 respuesta
Lexor

#288 balla pues cuando subiste tu mierdivideo al hilo equivocado no respondiste con el mismo sentido del humor

1 respuesta
B

#289 comprobado?

1 respuesta
LucaBlight

#290 si estas con la started, no puedes invitar a gente a grupo, por lo que toca levear solos.

1 respuesta
B

#293 si puedes, que me estas container xD

1 respuesta
LucaBlight

#294 pues a mi no me deja invitar a nadie D:

2 respuestas
Darknesson

#292 no lo he comprobado personalmente pero x twitter se dijo que no se podia

1 respuesta
LucaBlight

No, no se puede, que lo estoy intentando con una maga que me está pisando los mobs xD

Esto es lo que viene: Con las cuentas Starter Edition no puedes invitar a otros personajes a grupo.

B

#296 Pasa link. Yo voy a comprobarlo de todas formas, crearme un dk y subirlo 1 lvl

#295 Yo juraría que si se puede, pero no te lo puedo asegurar.

Restricciones (cuentas starter y congeladas): https://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-starter-edition

Entiendo que tu no puedes crear grupos, pero si te pueden invitar

1 respuesta
LucaBlight

#298 pues invitar si que podrán, pero claro, los que tengan el juego comprado. Y creo que la mayoría de los que posteamos aquí, o no tienen el juego o lo tienen congelado, así que no podemos hacer grupos para leveo.

1 respuesta
B

#299 si, eso si