Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Sinaia

Lleva esto un día y ya estoy hasta el culo de ver c'thuns... empezamos bien.

1 respuesta
Mystee

El counter de c'thun rait nao es Yogg pero puede salirte Yogg o Yoggmecagoensumadre xD

1 respuesta
Sinaia

#2672 más bien lo segundo, aunque te danto RNG que es, al menos es divertido

1 respuesta
Mystee

#2673 En un Yogg he convertido a C'thun en una oveja, un cerdo y una rana, pasa eso y te vienes arriba xD

1 respuesta
Sinaia

#2674 la segunda vez que lo utilicé me mató estando yo en modo bloque de hielo, no digo más xD

jeremyjarf

Mis dos primeras impresiones:
-shaman tier 1 en standart (aparte que los totem ayudan mas que los reclutas contra cthun)
-Raptor rogue tiene su puesto en wild, sobrevivir y en turno 10 llenar la mesa de taunt es un extasis.

Jaglar

Hos crafteariais a brand bronzebeard? hace mil que no jugaba y veo muchos mazos que la unica carta que me falta es esa y alguna mas, es imprescindible o se puede substituir bien? No me mateis que hace mil que no entraba.

2 respuestas
davidFIFA91

#2677 las 4 legebdarias de expedicionarios se juegan mucho mucho

Yo la duda la tengo con yogg saron... es solo 4fun verdad?

1 respuesta
Wepitone

#2678 A mi me salio en los sobres, ayer Amaz lo jugo bastante con un mago Tempo bastante decente, pero al final es RNGesus, dudo que llegue a ser top tier nunca, pero es una baraja decente, y te echas unas risas, eso si, ademas de Yogg, es cara lleva mucha épica de mago y demás.

Contestani

#2660 xdd cabron soy pobre en dust. No llevo mucho time

1
Jraistlin

Vaya puta mierda el yogg no?

me lo tira un rival, el tio tenia 3 personajes en mesa, y 25 de vida, y se mato a sus 3 chars, me bufo a 2 mios, y se quito 20 de vida, jajaja, menuda carta.

2 respuestas
Mandarinas

#2681 Creo que hablas de Yogg

1 respuesta
Jraistlin

#2682 corregido, gracias xD

luissor

Bueno pues no me puedo quejar, apertura de 40 sobres + 8 regalados(3 y primera misión), 4 legendarias, el nat pagle dorado, el hogger, el de 10 que te pone otro en mesa, y Alamuerte.
Muy por encima de la media.

#2671 la gente se obsesiona, yo me saqué la primera misión de las dos partidas en estándar con un mago de dragones y fueron victorias fáciles contra cthun, que por lo que sea no lo robaron.

#2677 Si y a Jackson también, este último da partidas.

#2681 Esa carta es para echarte unas risas y ya.

Durandir

Me tocó el Yogg dorado, he jugado un deck para él de mago por las risas, porque no tiene ni puto sentido xD Normalmente se mata a sí mismo el pobre.

Las barajas de C'thun me parecen muy aburridas, viendome venir barajas así he estado jugando priest control y es hasta aburrido, le vas limpiando todo y al llegar C´thun (si llega) te lo quedas para ti o lo destruyes y el otro se queda en bragas.

iLander04

Yo no veo a C'thun tan roto como dicen algunos. Como han dicho antes, un sacer se lo funde. Además que no es seguro que lo vaya a sacar, yo ayer perdí una partida con el sacer con C'thun porque no lo robe hasta que me quedaban 4 carta, y el de mientras me estaba tirando lo más grande y yo intentado limpiar como podía pero no hubo manera.

Aliaksander

Hora de abrir el debate que todo estamos deseando comenzar #kappa:

¿Qué cartas creéis que son un must-craft?

1 respuesta
Masterjedai

#2687 el emperador si juegas con c'thun i n'zoth para barajas de ultimo aliento

1 respuesta
saludi

must craft solo por las risas

2 1 respuesta
Aliaksander

#2688 Me acabo de hacer a n'zoth (casi sin querer xD); así que es hora de hacerse al emperador. ¡Gracias!
#2689 Me entró ayer...de los mejores ratos que he pasado jugando hearthstone xD

thiffon

El emperador lo considerais un must?

Qué otras legendarias consideráis indispensables?

Doblat

Cthun se va a jugar en competitivo, y el emperador es un must en cthun, luego de los dioses antiguos veo a N'Zoth, con hunter/rogue haces jugadas muy buenas y que destacan entre tanto RNG, los otros dos... uno es demasiado random (aunque lo recomiendo para divertirte (De eso trata el juego)) y Ysharj aun no he visto ningun mazo con el...

De las de clase para mi sigue siendo la mejor la de druida, pero solo he visto un mazo y le gane bastante facil con priest C'thun, la de Chaman esta muuy bien tambien, y para un mid range o incluso en la de evolucionar va muy bien. La de hunter cabe en el mazo de ultimos alientos de N'Zoth asi que tambien.

Tambien he visto que el pala dragones esta pegando fuerte, con la nueva alamuerte, si tienes roca negra y varios pinos de pala / ragnaros la recomiendo también.

Por lo demás aun es pronto ^^

december

Todo chamanes... no entiendo como no han nerfeado algunas cartas aún.

minired

El Beast Druid es amor

1
Chevic

Joder la carta de Rogue que da al morir una carta de la clase del rival. Le ha salido Grommash :psyduck:

Aldarion_21

El deathrattle pala esta muy bien tambien, N'Zhot la veo muy en el meta.

Xupillas

Me uno a las preguntas de antes de qué legendarias son must, de momento en claro tengo BK y N´zoth, alguna más?

thiffon

Acabo de enterarme de que si tu rival ha sacado ya a Cthun y lo has matado, las cartas como

siguen haciendo su efecto.

Y no me parece que debería ser así xD

2 respuestas
Adry89

He jugado 6 partidas seguidas con Druida...todos de N'Zhot y, por supuesto, con el mismo deck. Viva la originalidad.

1 respuesta
Doblat

#2698 todas las cartas de C'thun hacen efecto este donde este (muerto se considera lugar) ya que puede resucitar.