Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

Algunas cartas de Cthun se van a llevar nerf en un corto plazo de tiempo o se jugarán los mismos mazos, no es normal que te saquen hasta 3 cthun.

1 respuesta
Aliaksander

El pala N'zoth lo están jugando bastantes pros y parece que va muy bien. Os dejo por aquí la lista por si queréis echarle un ojo.

http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=983725-1461839421.png

Aparte del emperador (que parece que estamos todos de acuerdo); ¿qué cartas véis necesarias en la colección? En general, no solo legandarias :)

2 respuestas
Aldarion_21

#2698 Perdiste por ello no? xD

Si no serian cartas inútiles.

1 respuesta
Aliaksander

#2701 ¿Tan a corto plazo como se llevó el nerf el combo del druida? ;)

1 1 respuesta
B

#2704 Espero que menos que el que no se llevó dr 6 . Ahora en serio, con esta expansión se les fue de la mano algunas cartas.

Mystee

Llevamos 1 día de expansión y ya estáis pidiendo nerfs, new world record

1 1 respuesta
Aliaksander

#2706 Yo vi gente pidiéndolos antes de que saliera la expansión xD

thiffon

#2703 Inútiles no. Debería valer mientras Cthun está en el mazo, en la mano o en juego. Cuando está muerto está muerto, osea que no está xD

1 respuesta
minired

#2708 si esta y se puede seguir buffando y volver al juego, a ver si poco a poco blizzard mete el cementerio como parte del juego

1 respuesta
Mandarinas

#2702 me gusta lo que veo, el pala me daba que se habia quedado en tierra de nadie entre heals/dragones/zoo xD

thiffon

#2709 En Magic hay cementerio, aquí no aunque se puedan resucitar. Pero es que mientras una carta está muerta no está en el tablero en ningún sitio, desaparece.

#2702 Ese mazo no se puede jugar en standard. Creo que por el vigía solemne.

Edit: Ah vale no, es que he cambiado un mazo wild para hacerlo standard pero no sabía que había que cambiar el modo en el mazo.

1 respuesta
vene-nemesis

El combo de Bran Y Twin Emperor es toxico de cojones, no he perdido una sola partida que lo juegue, tiras eso y la siguiente ronda c'thun y ale, a pastar. Ademas con la poca limpieza de mesa que hay es casi seguro que el bran sobreviva

Lenix

Estoy a tope con el mazo de Rogue Xiral, muy divertido xD

Mandarinas

Pues me ha dado por probar el Nzoth pala y me encanta xD

1 respuesta
Aliaksander

#2711 Vigía solemne es de BRM; así que de momento sí que se puede jugar en estándar :)

1 respuesta
Aliaksander

#2714 Pásame a Cairne y a Ragnaros, que quiero probar el mazo yo también xD

1 respuesta
y34hl0ve

Estoy de los C'thun hasta la punta de la polla.

Mandarinas

#2716 Yo los craftee en cuanto vi la lista que pasaste, tenia 6k de dust. La verdad que el deck me parece sublime

1 respuesta
Masterjedai

#2715 no tengo vigilia solemne i quiero craftearme el mazo de pala n'zoth. me faltan dos alas para terminar BRM, en que ala se desbloquea vigilia solemne? la veis imprescindible para el mazo? ty

ludovictorio

Que mazo de pala N'Zoth es ese que estáis jugando? Porque por arriba pusieron un enlace pero no se ve nada :wtf:

2 respuestas
Mandarinas

#2720

Aliaksander

#2718 Si me lo sigues poniendo tan bien al final me lo crafteo yo también. Pero no quiero quedarme sin dust para Emperor :/ ¡Y el Black Knight! Qué duro es pobre leñe...V_V

#2720 Este: http://www.bilder-upload.eu/show.php?file=983725-1461839421.png

1 1 respuesta
Mandarinas

#2722 Yo queria hacerme el Nzoth rogue pero no me llegaba asi que probe el pala, total el grueso del pala/rogue es lo mismo quitando las legend de clase xD

Halldark

Si no tengo a ese ragnaros que pondriais?

2 respuestas
M

uff que goloso lo de tirion y nzoth xD en nada fundo mis dust xd

1 respuesta
thiffon

#2724 The truly Ragnaros.

3
Aldarion_21

#2724 El de clase del pala, por 7 cristales. El heal de los pobres. Al igual que con las dos curaciones epicas, yo meti las dos de clase xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#2725 Yo lo he estado probando y me encanta, me divierte la de dios xDDD

Aliaksander

#2727 La cosa es que el Ragnaros nuevo (si no me equivoco); puede curarte cualquier cosa de la mesa, que a lo mejor te interesa más que el que te cure a la face.

Mandarinas

La desaparicion del BGH es lo mejor que le podria haber pasado a los ragnaros, la vez que baje el Lightlord para quitarselo de la mesa sudo sangre, si a eso le sumas el Tirion/Cairne/Sylvanas/Los 1-1 con deathrattle etc... es una burrada

1 respuesta