La taberna de Juegos, el Afterlife

namidsan

#660 No me sale, soy nivel 4. Tengo 26 juegos comprados y juego al fifa en Steam, que más quiere Gabe que haga.............

2 respuestas
256

#661 buscando por encima por google parece que es cada 10 lvls, osea que necesitarías llegar al nivel 10 para tener tu primer expositor entonces.

Luego en la tienda de puntos también hay cosas, pero eso ya ni idea de como va, nunca he gastado puntos en ello. Tiene pinta que son mejoras para expositores que ya tengas.

https://store.steampowered.com/points/shop/profileshowcases?l=spanish

1
Naith

En hora y media comienza el AGDQ de este año. Dejo el horario por aquí:

https://gamesdonequick.com/schedule/52

2 1 respuesta
roflmao

#663 ganas!!!

Skiz

Espero que se respeten las tradiciones.

5
tute07011988

#661 Estás tardando en apuntarte el grupo de la Hucha para que te lleguen los avisos, en unos meses tienes esa cuenta de Steam pasando de los 100 juegos y sin gastar un duro.

1 respuesta
namidsan

#666 Cómo que el grupo de la hucha?

1 respuesta
tute07011988

#667 https://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

Te unes y cada vez que metamos anuncio de juego gratis u oferta te llega notificación.

1 respuesta
256

5
namidsan

#668 Oh vale, ya estoy, espero que no me mientas y estés haciendo publi de tu foro.

1 respuesta
tute07011988

2
Rikki

45h en el DA Veilguard ya lo estoy terminando por cabezón porque quiero suicidarme.

1 respuesta
namidsan

#672 Mira que eres masoque

1 respuesta
Rikki

#673 y que hago dime

1 respuesta
namidsan

#674 FFXIII jeje. (En ofertas está a 5 eurillos, espérate)

1 respuesta
tofreak

#675 Ese juego si es de masocas, menudos protagonistas más insufribles

2 1 respuesta
namidsan

1
Kerai

Yo tengo pensado darle un retry en algun momento de mi vida, aunque cada vez me queda menos vida xD Chiquito drop le meti en su dia, pero bueno todo el mundo merece una segunda oportunidad, asi podre hatear con propiedad.

Igualmente hace que no miro en Steam pero creo que incluso tenian reviews negativas los FF XIII.

1 respuesta
namidsan

#678 Aparte del hate como juego es que es un desastre los ports y crashean con solo mirarlos. Tienes que arreglarlo mirando guías de comunidad e instalando fix.

2 respuestas
Kerai

#679 Joder... vaya tela, he visto que un familiar tiene el X2 y el Returns, asi que no me van a costar la pasta xD

tofreak

Yo tuve la genial idea en su momento de pillar la triologia para la ps3, si tienes otras cosas que jugar, hazlo.

1 respuesta
Kerai
#681tofreak:

si tienes otras cosas que jugar, hazlo.

For sure, aparte que tengo mas cosas ahora y me quitan tiempo para videojuegos, pero algun dia intentare darle otro try al menos al primer XIII que es el que probé en su dia.

Decade

Pues a mí el gameplay del juego no me disgusta, el problema es que no me gustó casi ninguno de los personajes.

Rikki

#679 Y eso es lo que me recomiendas asi nos va telita.

Yo creo que cuando termine la basura de Veilguard necesito algo mas básico quizás me vaya a los 2 de south park por turnos que los pillé en las rebajas de steam

2 respuestas
namidsan

#684 Ya sé que consejos doy que para mí no tengo pero deja rpgs a un lado y métele no sé... al Indiana? Está muy chulo.

1 respuesta
LordSiK

El problema del XIII no es el gameplay, el cual hasta acabas cogiéndole gusto, es que el global es regulero y aburrido a mas no poder, la banda sonora, los personajes, el guion. Con decir que para mucha gente xiii-2 es el mejor porque xiii-3 es un puto chiste. Lo único bueno que ha salido de esa parte de la saga es Lightning

#684 estas tardando en darle a esas dos maravillas

1 respuesta
ariiiii_00

Yo intenté darle una nueva oportunidad al XIII hace poco y no pude, llegué a las 20 horas y es horrible. Fue horrible y sigue siendo horrible.

El diseño de niveles es nefasto y que sea todo combate tras combate tras combate tras cinemática tras combate tras combate es horroroso. No hay nada más que hacer en todo el juego. No hay pizca de cariño por ningún lado y es jodidamente aburrido.

Decade

Empiezo Coral Island con una nueva partida
Se buggea para una misión de un personaje que no aparece
Minimizo sin querer pantalla y al volver se crashea por no se qué de Unreal Engine y pierdo un día del juego
Uninstall

Qué tocada de narices estas cosas, mejor me pongo otra cosa.

Rikki

No me lo mueve mi PC ni soñando xddd. Y menos si siempre que juego lo hago en stream. (Estoy esperando a la serie 5000 para cambiar de PC, aunque lo que me hace cuello de botella en mi PC es la CPU).

Lo sé, son dos juegazos que siempre quise jugar, pero quizás me ponga con el Astrobot. Dudo mucho que me dure más de 2-3 días, y así descanso de los RPG, como dice arriba Uwumon. PERO el Dragon Age es de todo menos RPG..

1 respuesta
namidsan

#689 Si mueves el Veilguard mueves el indiana

1 respuesta

Usuarios habituales

• namidsan
  • Rikki
  • Kerai
  • tute07011988
  • Batur
  • Turamb0
  • Tochomosca