La taberna de Juegos, el Afterlife

Anezka

Feliz año a todos! Aunque sea con retraso xD, estaba en casa de mis padres desconectando.

Al fin estoy en casita y puedo seguir dándole al Infinity Nikki y al Return to Moria, juejue.

3
namidsan

Me estoy llevando estos dos juegos por delante. Masoca o buen gusto?

1 3 respuestas
roflmao

#632 yo no pude en su día con FF XIII, simplemente no me hicieron click. Ahora quiero que los traigan de vuelta a consola por qué se que me los gozaría como un cerdo 🤗

1 respuesta
Decade

#632 ¿No te satura jugar dos JRPG largos a la vez?

1 respuesta
tute07011988

#632 Yo no entiendo a la gente que lleváis 2 juegos a la vez, menos aún dos putos JRPG xddddddddddd

3 3 respuestas
susto93

#635 Y luego estoy yo que no solo no puedo llevar más de 1 juego a la vez (descontando algún multiplayer pa darle con amigos) sino que ni puedo llevar juego + serie porque pierdo el hilo de ambas y me estreso xDDD.

2 1 respuesta
namidsan

#633 Uno de los motivos por los que no volveré a consola es esto de que no pueda acceder a X juegos por catálogo. Yo siempre digo lo mismo, a mí es que me gusta el XIII, porque lo jugué en 360 en su día y tenía pendiente sus secuelas.

#634 No, siempre me satura cuando termino uno pero la cabra tira al monte xd.

#635 Llevo más para adelante, aunque al final acabo decidiéndome por uno en concreto y luego termino el resto.

tute07011988

#636 Hostia, eso ya es demasiado xd

256

#635 a mi me pasa igual, siempre que tengo 2 juegos empezados acabo abandonando uno de ellos xd

1 respuesta
tute07011988

#639 A partir de PS2 dejé de hacer eso, porque me pasaba lo que a ti, acababa abandonando uno de los dos porque no me apetecía ponerme o si me ponía no recordaba historia y/o controles.

1 1 respuesta
namidsan

PS2 fue hace más de 20 años, a ver si nos actualizamos!

256

#640 a mi lo de los controles me da un poco igual, a los 5min ya te acostumbras de nuevo, lo que me fastidia es perder el hilo de la historia, personajes, etc..

el mes pasado estaba jugando a los RE clásicos, salió el Indiana y dije bah voy a jugarlo ya que tengo el gamepass, pues me lo pasé, dejé de lado el RE0 que era el que estaba jugando, y ahora mismo 0 ganas de retomarlo xD

No sé, intento no hacerlo pero tarde o temprano por X o por Y me acaba pasando.

1
namidsan

Si no tienes ganas de retomarlo, es que no era tan bueno... Con 15 años pues todo lo que me den, pero si me da 0 ganas por algo será, hay demasiados juegos y al siguiente.

1 respuesta
256

#643 a ver.. el RE0 muy bueno no me estaba pareciendo, y más después de rejugar a la obra maestra que es el original, pero si no lo hubiese aparcado por el Indiana, me lo habría pasado ya.

tofreak

Al final la edad hace mucho, cuando era un crio me jugaba a la vez todo lo que tenia en la tarrina que no era poco y ahora tengo que ir de uno en uno y alternando juego largo con juego corto para no saturarme.

Justo esta mañana he leído a un forero en algún hilo que tenia por lo menos 6 juegos empezados y me ha dado hasta ansiedad.

namidsan

Además que el 0 es un meh como una casa, solo lo salva Billy Coen.

256

6
roflmao

Sabéis que lo mejor de RE0 era que no habia baúles y tocaba dejar todo el inventario por el suelo xdd

2
MrJ

El principal y gran COÑAZO del Re0 es tener que dejar todo el puto mapa con objetos tirados porque no hay baules.

No sé que se habrían fumado aquel día en las oficinas de Capcom pero vaya tela.

3
namidsan

Lo mejor de RE0 es Billy Coen, no me hagáis repetirlo.

vasketahd

Yo ahora mismo estoy dándole a Balatro Isaac y Slay the spire a la vez xD

Por cierto, tengo comprado el far cry 3 en Steam lo quería jugar y no puedo no me deja la plataforma esa de Ubisoft me da error o no se que de que el juego está asociado a otra cuenta. Le tenía ganas

No se porque compro jugos de unifot

FloWReS

Entonces soy el único raro que con mi chica tengo empezados varios juegos, yo solo otros tantos, juego multiplayer con ella y amigos... no se, cuando jugamos juntos a veces nos apetece un juego mas que otro (unos días un Zelda totk, otros un prince of persia, etc...) pero luego a mi me entran ganas de jugar estando solo y esos no los toco, me juego un hollow o un rayman o incluso el otro día empecé un ffviii por los feels xDD eso si, he de admitir que no todos los terminamos, algunos se quedan aparcados mas tiempo del que nos gustaría :sweat_smile:

1 respuesta
vasketahd

Juegos de historia si cuesta jugar varios pero survivals rogue like metroidvania u online no

tofreak

#652 Yo llevo un par de años pasandome el stardew valley con mi pareja (Dentro del juego llevamos ya 5 años) y tras cada sesión apuntamos en un bloc de notas lo que pensamos hacer a continuación para en la próxima sesión saber como continuar, si no, hubiéramos dejado de jugar hace muchísimo. No es mal sistema si encima quieres llevar varios juegos.

Sueles terminártelos todos?

1 respuesta
FloWReS

#654 pues es buena idea eh y mas teniendo empezados varios juegos hay veces que si llevas tiempo sin jugar a uno y justo te apetece, a veces cuesta recordar donde lo dejaste jaja

Que va, ojala terminarlos todos pero no nos da la vida jaja el ultimo que terminamos fue el god of war: ragnarok.

256

Friendly reminder que en Steam con el overlay tenéis bloc de notas integrado que hasta podéis dejar superpuesto ingame. Para juegos de gestión, automatización y tal viene dpm.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo llevo casi una década alternando entre ToMe, DCSS, isaac y M&B

Creo que no acabo un juego con historia yo solo desde el Tales of Xillia xD

1 respuesta
Zelmete

#657 yo uso el M&B entre juegos con historia para no saturarme, ahora estoy con un mod de warhammer que es crema.

namidsan

#656 Ahora que habláis de eso, los expositores con los juegos jugados/logros y tal que he visto en algunos perfiles, cómo se hace? He estado dándole vueltas y no lo veo.

1 respuesta
256

#659 vas a tu perfil > modificar perfil > expositor destacado

Y ahí los pones. Si no tienes será porque no tienes suficiente nivel de la cuenta de steam. No recuerdo exactamente si partes con alguno de base o en qué niveles te los dan, pero recuerdo que al subir de nivel te dan tanto slots de amigos como expositores (o mas slots de expositores) y nose si algo más.

1 respuesta

Usuarios habituales

• namidsan
  • Rikki
  • Kerai
  • tute07011988
  • Batur
  • Turamb0
  • Tochomosca

Tags