La taberna de Juegos, el Afterlife

Licker

#750 supongo que lo dice porque el 0 es de los mas completos y está muy mejorado con respecto a los anteriores en lo que es combate, minijuegos, secundarias... etc (es lo que vi que decía todo el mundo cuando busqué recomendaciones sobre por cual empezar).

Creo que salió después del 5 y antes del 6.

2
XaViMeTaL

#750 Por la historia que cuenta. No es lo mismo llevar 5 juegos de Yakuza y conocer bien a Kiryu, Majima, etc., cogerles cariño y entonces ver el origen de ellos que entrar a pelo a ver el origen de unos personajes que conoces solo por videos o fotos de los juegos. Se disfruta, pero no tanto.

Y ojo, que no digo que esté mal jugarlos por orden de numeración, que es lo que yo hice. Por eso, por mi experiencia, creo que yo hubiera disfrutado más el 0 si hubiera jugado los juegos en orden de salida.

Por ejemplo, y salvando las distancias, la saga Star Wars. No es lo mismo empezar a verla por la trilogía original y después la de Anakin, que empezar por la trilogía de Anakin y luego la original.

1 1 respuesta
namidsan

Yo solo he jugado al like a dragon y a IW, y vaya madurito interesante el Kiryu, solo me interesan los rpgs. Aparte que mi corazón es solo de Ichiban.

Kerai

#752 Joder que cacao jeje, igual lo hago asi, de hecho suelo hacer eso con los juegos, orden de salida y no lo contrario. Pero al ser una saga tan larga por eso preguntaba. Gracias y vere sobre todo si hay temas de traducciones, que se me hizo durillo el tema.

1
LeeSinGafas

Que palo, quería continuar el Pillars of Eternity pero se ve que Epic no tiene guardado en la nube o yo que sé que al cambiar de PC he perdido la partida. Que rabia, con las ganas que tenía de dropearlo...

Pues voy a darle al DoS a ver que tal

1 respuesta
iZubi

#755 Si no llevabas muchas horas vale la pena darle otro try, el juego es largo con ganas.

El Divinity recomiendo encontrar compañero para darle en coop.

1 respuesta
LeeSinGafas

#756 Pues al final voy a darle al PoE de nuevo. He probado el DoS y la dificultad normal es demasiado fácil y la dificil es ultra jodida (no paso del primer combate xD)

Joder ¿Por qué me raya tanto el tema de la dificultad? Si el juego es un paseo soy incapaz de disfrutarlo

1 respuesta
256
#757LeeSinGafas:

Si el juego es un paseo soy incapáz de disfrutarlo

a mi me pasa igual en muchos juegos, por eso aprecio los que tienen buenos sistemas de dificultad mas allá de modificadores de daño/hp.

#757LeeSinGafas:

He probado el DoS y la dificultad normal es demasiado fácil y la dificil es ultra jodida (no paso del primer combate xD)

En el DoS 1 los hechizos/habilidades de cc son tu amigo. Eso y hacer uso de las mecánicas con los diferentes elementos (aceite con fuego, agua con electricidad, etc..)

De todas formas tampoco es que el PoE 1 sea mucho más fácil, yo lo jugué en Hard y hubo bosses que aún tenían lo suyo. En la dificultad máxima imagino que será incluso más jodido.

Usuarios habituales

• iZubi
  • Kerai
  • namidsan
  • Rikki
  • Batur
  • tute07011988
  • Tochomosca

Tags