Abro este post con la intención de conocer cosas a hacer para pasarselo lo mejor posible ante un possible abuser.
El hecho es k, yo mismo me deprimo al ver un lvl superior a mi, <con mapa con taberna o con solo 4 minas (2 rios y tal)> al pensar en un mass de cazadoras con beast master y naga o una enano con mass caster y archimago xDD.
El caso es k, que ganar a estos individuos creo k es cuestión de creatividad, ya que un micro Orco o Ud es chungo.
Ahí va mi propuesta en una 2 rios con Orcos:
-Heroe Blade master (comprar votas de velocidad), harass con danzar del viento a peones, llegar a tier 2 rapidisimo sin gastar. Sacar 2 Bestiarios y Incursores con pillaje a punta pala. Comprar 1 o 2 zeplines . Llenarlos de 8 Incursores, distraer con Blade en una punta del mapa (peones de Xpansión y tal xD), y mientras viene a defender.............Incursores a por Centro en tier 2 del rival xDDDDDDDDDDDD, llenar el zepelin otra ves y darse el piro.
Funciona siempre, luego la cuestión es conseguir salvar a los incursores, y rezar para el human no tenga relentizar.