Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Hipnos

#330 Me gustan mods. Así igual muero menos:

1 respuesta
Sinso

#331 lightning que atraviesa infinitos enemigos lanzado a nearest enemy

Mala idea

1 respuesta
Hipnos

#332 Ostras atraviesa enemigos? XDD

1 respuesta
Sinso

#333 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero lee las putas descripciones de las skills.

1 respuesta
Hipnos

#334 He descubierto cosas nuevas. Buen consejo xddd

Hipnos

Nada, hay un punto en el que he matado todo lo posible pero me quedan Urkis/The Corruptor/The Master y soy nivel 23.

No puedo con esos y no me quedan dungeons que yo sepa para seguir leveando.

1 respuesta
Sinso

#336 Urkis es opcional
The corruptor es imposible que puedas con él, también es opcional. No creo que puedas limpiar Elven Ruins ni de coña.

Has matado al sujeto Z?

The master es lo que necesitas matar.

1 respuesta
Hipnos

#337 Ah pues me pensaba que era el más difícil de todos. ¿Qué nivel debería llevar para matarlo? Igual me estoy saltando alguna dungeon.

1 respuesta
Sinso

#338 Lo normal es que limpies todas las zonas. Yo Urkis casi nunca lo mato, y al corruptor cuando soy lvl 40-43 si quiero corromper el corazón, si no tampoco lo mato.

Norgos Lair
Korpul
Trollmire
Scntillating Caves
Heart of the Gloom
Rhaloren Camp
Unknown Tunnels
Hidden Compound
Maze
Sandworm Lair
// a partir de aqui ya puedes hacer Ruined Dungeon si vas fuerte y sabes lo que haces) //
Old Forest menos la bestia
Daikara
La bestia
Ruined Halfling Complex

Te recomiendo ese orden. Luego ya vas a Urkis si no quieres o si te sale la mazmorra de los en ogros justo al sur del Ruined Halfling Complex.

Después de esto Dreadfell.

1
Hipnos

La bestia te refieres al submarino?

1 respuesta
Sinso

#340 El bicho que defiende tu fortaleza, al final de Old Forest bajando por las escaleras que hay al sur que está todo inundado.

Se llama Weirdling Beast y la zona Sher'thul fortress
https://te4.org/wiki/Weirdling_Beast

1 respuesta
Hipnos

#341 Se cura mucho ese bicho, no lo puedo matar ni él a mí jaja

1 respuesta
Sinso

#342 La bestia es un buen medidor de tu pj.

Hay que matarla. Si no puedes con ella no podrás con lo que viene después.

1 respuesta
Hipnos

#343 Sí al final la he matado a base de desgaste jaja

Batallas de 100 turnos best mago EUW.

Por cierto parece que me estaba saltando la dungeon de los orcos, y la experiencia está muy medida para que no puedas rushearte al The Master. Si no vas cargaito no lo matas. Ahora que lo he matado me están saltando nuevas dungeons por todos lados.

Pero sí lo justo para llegar a nivel 24 y desbloquear los talentos locos del elfo este.

1 respuesta
Sinso

#344 La Dungeon de los ogros no sale siempre, con X raza tiene un 100% spawn y con el resto 20%.

Yo nunca entro, es pesadísima.

El encuentro cuando sales de Dreadfell tras matar al master también es un buen medidor del PJ.

Cómo te ha ido? xddddd

PD: Tienes que ir subiendo ya Tempest y Keen Senses que 0/5 es mala idea.
Pulverizing Auger también viene muy bien para hacer agujeros en muros, y Flamesock es un stun aoe MUY bueno que cuando te rushee algún Warrior gordo te puede salvar la vida si no tienes escape.

1 respuesta
Hipnos

#345 Bien, voy muy loco ya. Tengo muchos rayos y truenos.

Ahora voy a ver si mato a Urkis a puros truenos.

EDIT: deberían dar un logro por matarlo full a daño eléctrico jajaja

1 respuesta
Sinso

#346 Si le metes un flameshock le destruyes.

Pega muy duro con daño de rayo, necesitas resistencia y algo para quitarte debuffs mágicos, si te mete la tormenta esa te hace un montón de daño.

Ya veo que lo has matado.

PD: A lvl 30 Urkis es easy. Verás más adelante en el este lo que te va a venir xd

Lifecasi0

Estuve en su día dándole fuerte al dcss y acabáis de conseguir que vaya a empezar a darle duro a este. Tiene buena pinta todo lo que ponéis, ya iré comentando.

1 1 respuesta
Sinso

#348 Lo que necesites , aquí estamos.

1
Hipnos

Voy tan cargao que casi me mata mi propia sombra a críticos xdddddddd

LeeSinGafas


Que cosa más loca, no creía que te pudieran dar 100% de resistencia xD

@Sinso Por cierto, voy por el continente de los orcos y ya soy nivel 50, suelo ir directo a los bastiones porque me aburre hacer las opcionales, ya solo puedo farmear oro y conseguir equipo tocho del comerciante ¿Alguna dungeon opcional imprescindible de este continente? No quiero dejarme algo que te de un corazon como el del sandworm

1 respuesta
Sinso

#351 No hay nada imprescindible en el este, el backdoor a Vor Armoury, los vaults y puedes ir a Slime Tunnels, (Yo suelo hacer lo de la araña), obviamente tras haber reparado el orbe. Si vas a 2H y exotic weapons puedes hacer la quest de las nagas para pillar el tridente.

Tienes buen loot donde los dragones, si te atreves xddd

Como opción, si te cae el tomo del joyero ese y un amuleto blanco T5, hacer la quest del joyero para imbuir un amuleto top con doble gema.

Nunca había visto un anillo así, las ofensivas están ya muy bien, pero es que va con 192% de resistencia a elementos. Uno de los afijos es "prismatic" que es el que da +25-30% a los 4 eleentos, pero es que viene con mucho más. Brutal. Es de las cosas que te joden que te metan un soft cap de 70% totalmente injusto. Si hay mobs inmunes a cosas, tú también deberías poder serlo.

Hipnos

Me está empezando a dar pereza tanta mazmorra orca, son todas iguales xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#353 Son un aburrimiento, deberían reducirlas de tamaño.

Peor aún cuando juegas en Insane y llegas a nivel 50 mucho antes, no te queda nada más que farmear oro para pillar items tochos

Brarox

Muy buenas.

Hace "un par de días" que tras leeros (ver de nuevo actividad por estos lares) volví ha instalarme el juego.. y esta vez (a la tercera va la vencida) y de verdad le cogí con buenas ganas, jugando sin parar y disfrutando como un crio..(descubriendo nuevas mecánicas de bichos/bosses, como en la cueva de la arena donde todo se desmorona, tema oxigeno, desbloqueando cosas como el cofre para cargar/vender mierdas, etc, etc).. Que idiota fui al subir solo al lvl 8 X clases (que es na y menos) y guardarlo en el baúl.. supongo que me pillo mala época y aborrecía enseguida las cosas.. en fin.

Puede sonar algo "raro" y super random, pero quería agradeceros tanto a @Sinso @Hipnos y demás usuarios el haber "reactivado" este foro/hilo , pues aun sigo en ese "pozo" de mierdas personales, y el simple hecho de leeros aunque fuera de forma indirecta, me a motivado un montón y dado un motivo/empuje en ambos sentidos. (El "poder" que ejerce los foros y juegos ((en mi caso)) en el momento oportuno , supongo hehe.)

En fin, lo siento si os molesto esta parrafada fuera de "lugar" >.< . (vuelvo un poco al tema del juego.)

Este es mi pj, hice caso de las clases que me recomendó @Sinso en su momento, y me cree un Bulwark. https://te4.org/characters/266686/tome/51414e62-1336-4f87-be98-5a4655778b3b (este es el "popurrí de personaje que tengo xD).

Estoy actualmente a nivel 18, con muchos puntos de talento sin poner (mas de 15 creo) y buscando equipo que me suba mas las resistencias (tengo mas de 1k de oro guardado) no me quedan vidas (morí por gilipolleces) y estoy de camino a "Heart of the Gloom" (las anteriores ha este según el listado de Sinso las tengo ya tachadas/están done).

Acabo de salir de unas cuevas "arenosas" donde conseguí el "Heart of the Sandworm Queen" y poco mas.. ¿Qué me recomendáis de subida de stat actualmente?, el equipo y las defensas del mismo ya ira surgiendo supongo, miro en los pueblos que encuentro pero no suelen mejorar, (a todo esto, las tiendas de un pueblo ya visitado, hacen reestock con cosas nuevas o siempre son las mismas?) de daño creo que voy "bien" (al menos por ahora) ya que los bichos normales ni media ostia, y los elites por el estilo. (bosses un poquito mas). Estoy viendo si encuentro alguna infusión extra, para quitarme mas efectos etc.. hmm estoy dudoso.

Ah también decir que estoy atascado con esta misión "Storming the city", no encuentro lo que me piden ... (tirare de wiki supongo si no hay mas remedio, aunque este de aquella manera xD).

Saludos y gracias de nuevo!.

2 respuestas
Hipnos

#355 Mis consejos de noob:

  • 15 Puntos de talento sin gastar es como si fueras nivel 3 por la vida. Ponte todo a defensas si no encuentras nada mejor. Como norma general:

Movilidad>Debuffs>Shields>Daño

  • Siendo un Bulwark yo me centraría en STR para pegar, que además te dará physical power para meter debufos consistentemente. Como stat secundaria CON es buena opción supongo.

  • Del equipo fíjate en armor hardiness, armor y saves, las resistencias es algo secundario. Lee como funciona el armor y el armor hardiness.

  • Haz un repaso por tus infusions para poder quitarte efectos físicos sobre todo (wild infusion of the warrior, shatter debuffs, etc), opcionalmente mágicos y mentales también, aunque en menor medida.

  • La misión storming the city es opcional. Tienes que ir a la ciudad de los magos (se desbloquea dandole un artefacto arcano al aprendiz de mago) y hablar con uno de los líderes que te teleporta a un jefe opcional muy duro que se llama Urkis (te recomiendo lv 25+ y mucha lightning res jeje). El premio es la que yo creo que es la mejor infusion de lo que tengo visto de juego.

1 2 respuestas
Sinso

#355 No me preocuparía mucho del PJ porque es tu ultima vida y va a morir pronto xd

1- No puedes tener ptos de atributo sin subir: Bulwark siempre STR luego DEX, cuando tengas las dos al maximo ya decides si CUN o WIL o CON o incluso MAG según los prodigios que elijas.
2- Necesitas movilidad y esa movilidad te la da rush 3/5 (rango 9) o rush 5/5 (rango 11) para matar magos.
3- El heart of the sandworm queen es un consumible, te da como una subida de nivel si no recuerdo mal.
4- Las tiendas hacen restock en determinados checkpoints de progreso, no recuerdo exáctametne cuales ahora mismo, siendo bulwark solo te interea ir a Last Hope a comprar el escudo mas gordo que haya, aunque sea un azul sin nada, lo que te importa es el daño que haga. (El que llevas es muy bueno a lvl 18, no solo por el escudo que es, sino por el +17dmg phys que añade cada vez que pega)
5- Stroming the city, como te ha dicho Hipnos

6- MUY RECOMENDABLE, cuando llegues a lvl 8 y antes de ser lvl 13 (a lvl 8 lo puedes hacer sin el mas minimo problema), en Derth tienes una quest opcional de un tio al nordeste, que matando tres masillas en la arena, te dan 2 class points que son riquísimos.

7- Necesitas recuperar stamina como elcomer, el bulwark gasta tela.
8- A la dercha, VITALITY es imprescindible, al menos 1/5 para recuperar un monton de vida cuando te bajen del 50%
9- Tambien Unflynching resolve 4/5 para quitarte un monton de debuffs sin gastar infusiones

PD: Ánimo en lo personal, de todo se sale :)
PD2: Lo habéis reactivado los que lo jugáis actualmente, yo llevo muchísimos meses sin instalarlo. No me controlo.

2 1 respuesta
Sinso
#356Hipnos:

Del equipo fíjate en armor hardiness, armor y saves, las resistencias es algo secundario. Lee como funciona el armor y el armor hardiness.

Jugando en normal, da igual todo, con llevar 80 de DEF eres inmortal. En insane hacen falta resistencias altisimas porque los rares pegan durisimo ya.

Brarox

#356 #357

Muchas gracias a los 2 por los consejos!.

Ya cuando empiece de nuevo intentare tener todo en cuenta. _ Ahora mismo para alcanzar a la peña (o escapar) uso Rush + Rune: Blink, para limpiarme cosas uso Infusión y un anillo que tengo en el inventario (lo tengo bind en una tecla), no será lo mas optimo seguramente porque al darle, automáticamente te desequipa el actual.. teniendo que equipar de nuevo el otro y eso seria perdida de turnos/stats xD pero bueno, era (y es ) un try de "tanteo".

Lo dicho, para la próxima iré mas despacio/con cabeza con todos vuestros consejos en cuenta, gracias again. Por cierto, según leí por el Discord oficial esta cocinando desde hace un tiempo un DLC, ni idea de que será pero parece que saldrá "pronto".

#357Sinso:

PD: Ánimo en lo personal, de todo se sale

Gracias de corazón por los ánimos Sinso, la verdad es que ya llevo luchando casi media vida con esta mierda de enfermedad y entre eso, y demás problemas.. ya estoy bastante quemado :disappointed: . De verdad que lo que os dije antes es desde el fondo de mi ser, esto a sido un chute bastante bueno para mi moral actual (y espero que me dure, desde luego intentare pegarle fuel), gracias de veras a tod@s.

Un saludo.

1 respuesta
Sinso

#359 Tanto para escapar como para alcanzar enemigos, tienes formas mucho mejores

Ahora tienes rush6, fundamentalmente lo quieres para matar rares/bosses que tiren magias (Archmages y corruptors y neceomancers que hacen mucha pupa).

La diferencia de poder atacarles desde 6 Casillas a hacerlo desde 10/11 Casillas es abismal.

Y para escapar, un blink te va a seguir dejando en rango de esos enemigos, es mucho mejor una runa de teleport por mala que sea, porque ese radio mínimo de 15 Casillas te va a dar margen para recuperarte antes de que te encuentren de nuevo.

1