Tales of the Abyss

B

Primer Tales of... de Namco Bandai para Nintendo 3DS

B

A mi tanto mini anuncio me toca las narices. Si anunciáis poner algo de chicha y no dos mini imágenes que me tenga que dejar los ojos xD

2
roflmao

tiene fecha de salida? :)

A

Para el que no lo haya jugado decir que este es seguramente el mejor tales que hay, hombre para gustos los colores igual os gusta mas el symphonia o vesperia pero este es cremita de la buena.

pd: no me contestasteis en el hilo de la 3ds alguien sabe si viene traducido? Para ps2 hay una traduccion pero bueno no estaria mal que viniera este tambien.

B

#4
Primero a ver si llega, que yo lo dudo xD

A

Hombre nintendo si que suele traer estas cosas no? Por ejemplo el tales of phantasia lo trajo nintendo y lo trajo traducido igual que el tales of symphonia.

1
roflmao

ojala llegue, y para mi el mejor sin duda es el tales of symphonia, ese jeugo me marco :$

1
A

#7 la verdad es que el symphonia es un juegarro. te has pasado el vesperia y el abyss? son cojonudos ambos tambien.

roflmao

abyss si, vesperia no, esta en ingles :(, tmb me pase el symphonia 2 aun que nada que ver con el primero :)

A

Pues pronto podras jugar al vesperia. En www.tales-tra.com tienen la traduccion al 90% ya.

roflmao

una cosa, el vesperia era sol ode la xbox360 o de la ps3 tmb?

B

De ambas. La versión completa es la de PS3, tiene un personaje más y bastante más contenido que la de 360.... pero nunca llegará aquí.

roflmao

menuda mierda con eso de que no saquen aqui los juegos eh XD, ya me kedado entonces sin poder jugar al vesperia :(

23 días después
B

17 días después
Miaumamiau

Unas cuantas imagenes nuevas y mas en 3DJuegos entre otros sitios

AoShi

Este salió para ps2 no? Si mal no recuerdo era pésimo.

1 respuesta
A

#16 salio para ps2 pero no es para nada pesimo, de hecho es un juegarro si te gustan los jrpg y no has jugado a este ya tardas.

1 respuesta
roflmao

no hay fecha de salida verdad? que ganas le tengo....

AoShi

#17 Sí... jugué bastante, por eso lo digo xDD

1 respuesta
A

#19 No seria el tales of legendia xD? Es raro la verdad a mi me gusto casi tanto como el symphonia. En cualquier caso para gustos los colores.

roflmao

decir que el abbys es malo es un delito federal :x

Bane

Joe pero si el Abyss es pepino!!!

1
B

19 de mayo en Japón y, por supuesto, sin noticias para occidente.

roflmao

eso ya es malo, muy malo...

29 días después
B

Según cuentan:

+Tiempos de carga casi inexistentes y mejores texturas
-Serruchos

Ojalá llegue aquí :no:

Bane

a mi es de lo poco que me interesa de la 3DS. ojalá nintendo españa lo traiga por estos lares

H

Juego retrasado. Pasa a TBA hasta nuevo aviso :\

22 días después
B

Confirmado en lanzamiento en USA. Con esto Tales of the Abyss sale en Japón y en USA.

Y... ya.

1 respuesta
Miaumamiau

#28 Fechas aun nada no?

1 respuesta
B

#29 En Japón sale en nada, en USA aun no tiene fecha.

Usuarios habituales