Tan mal veís Assassin's Creed Shadows?

Saberuneko

Estaba esperando por el nuevo Assassin's Creed, el Shadows, pero me he enterado de que se ha retrasado para 2025.
Al ir y mirar porqué, he visto un montón de comentarios negativos de gente, no sé si es porque meten un personaje negro en Japón feudal, muchos dicen que no es por eso, pero no acabo de ver que nadie explique más razones que eso mismo...

Vosotros qué opinais?

Conclusión:
No lo voy a comprar xd

SuperMatute

A ver si lo aclaran al prota

7 1 respuesta
Magistrum

Pues mira... Opino que quieren exportar al mundo los problemas de la sociedad de Estados Unidos. (y se ofenden si al resto nos la sudan sus problemas y las barbaridades que han hecho en su mierda de historia).

Y que si realmente querían meter diversidad (Y no victimismo ni chorradas fuera de lugar) Se hubiesen preocupado bastante más por incluir varias etnias asiáticas, que en japón tienes un buen puñado.... también de sus culturas significativamente diferentes (sobretodo en esa época) y si nos vamos al entorno de alrededor de japón... Flipais la diversidad que había por esa época y me puedo jugar los cojones que de eso se han precoupado 0 en rerpresentarlo. Pondrán lo cliché, lo típico, lo esperable.

En cuanto a mecánicas ni idea, Assassin's Creed.... me aburre desde Unity. Auqnue he de reconocer que Origins estaba bastante guay

16
Tarles

Lo veo negro.

16
Friends

No es que este muy puesto, pero leí que es real que hubo un samurai negro...De hecho, según leí, él era un esclavo hasta que un señor lo vio, tan fuerte y diferente que dijo "pa mi" y lo hizo Samurai y que, al ser el primer negro que veía, le obligo a lavarse o no se que...

No se donde lo leí, fue por encima, pero según eso el personaje histórico existio

1 respuesta
tofreak

Lo han retrasado porque tenia muy buena pinta y no querian quedarse con todo el mercado de navidad

3
R

No se puede hablar de eso en este foro, mira por Reddit para saber qué ha pasado.

1 respuesta
Saberuneko

#7 voy borracho, agente.

1
sagem9

Si hubieran dejado solo a la chica ni tan mal, pero el otro personaje es totalmente anti-assassins creed

3 respuestas
Tuskus

Lo veo muy negro

1
tofreak

#9 Tal cual, es que me suda 3 cojones que sea negro, rojo o verde pero un puto samurai haciendo de asesino es una basura de idea teniendo a ninjas. La tia deberia haber sido el unico personaje.

1 respuesta
Rastrojo

#5 yo lo que he leído es que existió pero no era un samurái como tal.

Aparte de eso, entiendo las quejas de los japoneses.
Los protagonistas de los demás juegos eran de donde se ambientan, excepto en el 4 ya que es una historia de piratas y el protagonista es inglés, y en los DLC la chica creo que era francesa y el chico de algún país africano.

Pues hacen uno en Japón, y el protagonista masculino no es japonés.

No sé, es como si hacen uno en España y el protagonista es francés o inglés

o peor
5 1 respuesta
Tritoman

#9 si hubieran dejado solo a la chica hubiera pasado lo mismo pero un poco menos xD

DraveN-

No está claro del todo

SalviSanchez

Confirmado. Se retrasa hasta el 14 de Febrero del año que viene. Putadón porque es el juego que mas esperaba de este año:weary:

1 respuesta
Yerboth

#11 #9 menos asesino era Edward Kenway y joder cómo me lo pasé

1 respuesta
tute07011988

Venga, otro hilo que llenar de avatares poco habituales.

1
tofreak

#16 Edwars Kenway no iba reventando puertas y paredes mientras ondeaba una maza de 3 metros. Ya en el de los vikingos rozaban el limite pero es que con el samurái directamente han quitado el sigilo y la idea que tenia el juego de asesinos.

1 1 respuesta
tute07011988

El día que se sepa que en cada juego que te dejan me hago una señora andrógina negra empoderada hecha a sí misma.

ClaudeS

#2 Ese asunto lo veo muy negro. Ni el mismísimo Príncipe de las Tinieblas podría salvar el juego.

Yerboth

#18 Ya bueno ni era el honorable servidor de un credo. En Syndicate también hicieron algo parecido, tenías al tio para pegar hostias y a la hermana para el sigilo, 0 quejas leí

1 respuesta
Kabraxis

La gente pidiendo rigor histórico en un juego que va de cruzados del futuro que con una máquina de realidad virtual pueden ver el pasado de la gente y se enfrentan a un grupo de asesinos que llevan milenios protegiendo objetos mágicos y asesinando ejércitos que son incapaces de luchar en grupo... pero un negro no eh, por hay no paso.

3
tofreak

#21 En ese juego los dos personajes hacían sigilo, parkour, asesintos etc. En este el samurai no hace sigilo y el parkour dijeron que era mas limitado ademas de no tener asesinatos. 0 relación con los juegos que tu dices.

#21Yerboth:

Ya bueno ni era el honorable servidor de un credo

Con la idea de asesinos me refiero al sigilo, asesinatos en silencio y esas cosa, no hablo del lore.

1 respuesta
Yerboth

#23 Pero no hay ya un personaje con sigilo también? no pedíamos siempre variedad en el gameplay? pues ahí la tienes

1 respuesta
tofreak

#24 Parece que empiezas a captar lo que decimos

#24Yerboth:

Pero no hay ya un personaje con sigilo también?

exacto, por eso me sobra el samurai yendo como un toro en un juego de asesinos

#24Yerboth:

no pedíamos siempre variedad en el gameplay? pues ahí la tienes

Emmm, no? Tal vez la gente en un AC busca un juego de subterfugio y por eso se estan comiendo un garron de la gran flauta?

Todo el esfuerzo en hacer un gameplay del samurai y centrar recursos en el, podrian haberlo usado para hacer una asesina mucho mas top.

1
BokerWitt

Supungo que porque habrá mucha competencia en estos meses.

Aunque a mí los AC desde la saga de Ezio que no no me interesa, me parece una saga quemadisima y genérica.

2
WAYOOOO

Le tienen que estar dando por todos lados.

Más que otra cosa, yo creo que van a revisar contenido en ingame sobre algunas cosas que tienen dentro del juego y pueden resultar ofensivas, no es casualidad que hayan retrasado la presentación en Japón, están usando incluso símbolos de cultura japonesa que no tienen permisos para usar de esa forma.

También te digo que al juego le falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, porque el juego tiene pinta que le falta desarrollo, es una burrada un retraso de casi 4 meses para un juego que iba a salir el próximo mes xD.

Bouzas

17
elsonyer

#15 te han hecho un favor.

Scientistt

A mí simplemente es que no me interesa. Lo veo muy similar a otros tantos juegos que tratan prácticamente de lo mismo. Y el saber que prescinden de la trama del Animus para centrarse en el típico juego de mundo abierto de samuráis de 200 horas...

Pues se llama AC por llamarse de alguna manera, podría ser el juego del anime de Afro Samurai, mismo.

Tema cerrado