Te suena este CDKEY?

Spybreak

Si conoces este codigo 5J52E-FVKXV-882FQ-YJXRQ-DOD98 intenta no cabrearte mucho si descubres que tu cuenta de Steam ha sido cancelada.

En los foros de Steampowered uno de los miembre de Valve ha posteado que era una de las formas de conseguir el HL2 crackeado que ya han deshabilitado. Baneando todas las cuentas asociadas a su vez.

Que pase el siguiente.

GryF

Ahhhhhhhhh weno no pasa na.

No hay nada como una relase de emporio y un spanish.gcf xDD

La_Puta_Poya

normal

Hemos vuelto a nacer

osuya13

Jajajajaja, esa es la versión que han publicado por los clientes p2p para cancelar las cuentas oportunas y coger a los que juegan de "trapis"

P

La solucion mas barata: HL2 nonsteam. gl xDDD

Spybreak

20000 cuentas han sido desactivadas. Me da que mas de uno visita esta web :)

GryF

20.000??? oO!

J0as sin LOL! xDDDDDDDDD

Pues un tio ha abierto un post q dice q se lo habia comprao y q le habian xapao la cuenta xDD no se yo se yo....

Kaiz

ese quizas fuera su "kind of experiment" que estaban haciendo xD

lo mismo tenian q hacer con los cheaters, sacar un cheat propio que puedan detectarlo, y luego banearlos a todos.

GryF

#8 eso q dices me ha gustao, haber si lo pusieran en marxa y se jodieran tos los xeats :D

A

Pues yo no he metido cdkeys raras y me han jodido la cuenta,, yo lo tengo original.

RazaK

valve xapuceros... eso del cheat no es mala idea la verdad :]

_k4in_

20.000 jajajaja jodo y apuesto a que más de uno habia puesto el HL2 cracked en la misma cuenta que el resto de los juegos jajajajaja

Kaiz

claro que es buena idea, cada cierto tiempo sacar un cheat nuevo, y cuando lo detectas online, lo baneas y al carajo todos esos hijosdputa.

Y asi vuelta a empezar hasta que a nadie le apetezca usar cheats pq se ha tenido que comprar el hl2 varias veces jejejje

Sapo_Verde

si que han hecho una buena limpieza :P
el caso es que alguna cuenta de las nopiratas se habran cargado seguro, eso pasa siempre con las grandes barridas, siempre cae alguno de los buenos

A

Lo cojonuno es que al que lo tenga pirata, le tira de lo huevos, porque se crea otra cuenta tan pirata como la anterior y ya esta.

Kaiz

#15 pero si tenia algun juego asignado a esa cuenta (cs, cz), se le va al garete.

P

#16 Hay q ser muy tonto para poner el hl2 pirata en la cuenta donde tienes los demas juegos.

GryF

#15 Lo cojonuno es que al que lo tenga pirata, le tira de lo huevos, porque se crea otra cuenta tan pirata como la anterior y ya esta.

No, porq VaLVe solo keria dejar esa cdkey activa unos cuantos dias.Ahora todas las cuentas con esa Cdkey las cierran al igual q la CDkey.Aunq se hagan otra cuenta esa CDkey ya no la pueden usar.

Como muxo bajarse la version Nosteam xD

Lord_GaMeR

Da = el numero de cuentas k desactiven, normalmente la gente no es tan "idiota" como para usar el Xploit en su misma cuenta, para eso te creas una nueva cuenta y lo aces xD, asi k pueden desactviar 2 millones de cuentas k de esos 2 millones realmente abran afectado a 5000 tontos k no se les a ocurrido acer el truco en una nueva cuenta xD

A

Claro me refiero a la versión nosteam, que es la que usa todo el mundo, creo, no se pero es de la única que he oído hablar desde hace 2 meses, que sera la que tenga que usar yo, y eso que me compre el puto HL2 (ultima vez eso lo tengo clarísimo) si no lo compras no te pueden hacer nada, y puedes jugar igual de bien que si lo compras. osea.....

Ademas ahora no puedo llamar ni mandar mails, están colapsados de llamadas y no tienen mas espacio en el buzón por lo que me devuelve el mail, diciendo que no ahi espacio...

vinilester

Creo q los d valve se aburren o no follan, x q esas ganas d joder q tienen a la peña no es normal. Se estan complicando mucho la vida, x q llegara alguien mu mosca x q le han baneado la cuenta sin razon y avereguara el domicilio d algun subnormal d los d valve q se dedican a joder a sus clientes y le romperan las piernas. Ojala...

Spybreak

#21 me encanta tu mundo de fantasia xD

Valve esta protegiendo su producto. Dime que derecho tiene a quejarse alguien que esta intentando adquirir por la cara algo que ha costado 6 años hacer.

Los unicos que pueden quejarse son los que han adquirido el producto pagando por el de forma legal. Solo estan jodiendo a los mismos que les estan jodiendo a ellos. Si, algunos de los que han comprado el juego han tenido problemas; pero suelen ser malentendidos que se solucionan rapidamente.

DjAlonso

Kaiz

Gran idea amigo, tenian ke sacar nuevos cheats amenudo con la misma trampa ke el hl2, IVAN A CAER POCOS MITOS DEL CS Y DEL DOD, POCOS!!! ains....

vinilester

#22, yo todo eso lo entiendo, tiene q proteger su producto, pero lo no entiendo es q ellos mismos hagan el cabronazo publicando keys falsas HL2 , para posteriormente banear cuentas steam. No lo veo del todo legal, q a alguien le jodan los demas juegos q tenga en su cuenta, y lo q es peor, es q haya peña q se haya gastado la pasta en el hl2 y le hayan baneado la cuenta, es ahi a donde voy, q al final acaban pagando inocentes tambien.

X cierto, no vivo en ningun mundo d fantasia, lo q pasa es q me pongo en el lugar d todos akellos casos q stoy viendo d gente baneada sin razon, y dan ganas d cojer al responsable d ello x los cojones y apretarselos hasta q reviente.

Taicor

que se jodan y se gasten 52 miserable € en comprarlo xD

sharker

que yo juego pirata xq no tengo pasta ni ganas de gastarme 60 euros y no me tienen xq banear nada xq juego en nosteam...

vinilester

Yo me he gastado 70 euros, y no me kiero imaginar, si x un error me banean la cuenta, es un pelin jodido, no?

A los q lo teneis pirata, ya q estais infringiendo las leyes lo suyo es q no digais nada en los foros.

A

Taicor
Usuari@
Registrado: 30/6/04
Ciudad: Hµ£lvð

Yo no me gaste 52€ me gaste 54,95€ y no puedo jugar, si no me lo hubiese comprado, me daría igual, me haría otra cuenta y listo, si no te lo comprantes no tienes nada que temer, porque igual que lo pusiste una vez lo puedes pones 300 veces, pero esta medida es inútil a parte de injusta.

NoSHeL

pues te vas donde lo compraste y dices que esta rayado y qe te devuelvan la pasta, o en su defecto q te den otra copia, y a tomar por culo

Tema cerrado