Team Fortress 2 tendrá otra gran actualización: Jungle Inferno

thrazz

Casi un año ha tardado Valve en lanzar otra gran actualización para Team Fortress 2, pero a cambio esta vez es algo original y no otro evento de Hallloween. Jungle Inferno está inspirado en Jurassic Park, con animales escapando de un parque temático ambientando en la jungla.

Como siempre, las novedades se irán desvelando a lo largo de varios días. En el primero, tenemos Mercenary Park, un nuevo mapa en la jungla creado por Valve, cinco mapas de la comunidad, siete burlas y un corto con el estilo clásico de TF2:

1
C

El otro día lo probé y está guapa la copia esta de Overwatch

11 3 respuestas
Suwak0

Y esto se supone que es lo que andaban diciendo que iba a salir en verano.

Espero que no toquen las pocas armas que uso para prophunt.

Slamer

#2 Supongo que lo dices irónicamente. XDDDDD

1 respuesta
Komachi

quiero los cambios para ver como lloran. Yo seguire casi igual, dudo que cambien el rastrillo.

GuaNaGe

#2 Supongo que lo dirás irónicamente si no para pegarte el ban de por vida... me has puesto de malhumor si lo dices enserio e :( ganitas de llorar me entraron

1 respuesta
mark

Lo que esta haciendo Valve con este GRAN juego no tiene nombre, ya solo ha quedado para tradear gorritos y meter mierdas de burlas y basura, que pena, porque su 6vs6 era muy divertido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 #6 Es un bait de manual. Tranquilos XD.

y34hl0ve

#7 Y su 6v6 sigue ahí, que Valve añada cosas diferentes porq ni dios (incluido tu) juega su 6v6 es distinto.

Oh que malo Valve que añade modos de juego para intentar que no muera este GRAN juego.

2 1 respuesta
Komachi

Visto el video, solo espero que no sean capaces de meter la mochila voladora al pyro y solo aparezca ahi xDDDDD

thecaballero

#2 Ya ves, es que encima ni se cortan metiendo a Reno Jackson.

tsukiyomi

Ah, sí, el Team Fortress

Algún día volveré, quizá para el 3

1 respuesta
sraam

#12 Parece que les cuesta, pero un tf3 y l4d3 lo romperían, yo al menos los pillaría ambos de salida para viciar.

4
Vandalus

Hicieron tantas pruebas fallidas en el tf2..... una pena. Como el original no hay nada.

verseker

El juego estará muerto y lo que queráis, pero el gameplay es 3mil veces más divertido y jugable que la basura de los juegos de moda de ahora(Overwatch y derivados)

7 2 respuestas
goteNN

#15

1 1 respuesta
verseker

#16 Para nada. Es mucho más gratificante hacer una kill en TF2 que matar jugando con los pies en OW

1 respuesta
M

el juego murio cuando empezaron a meter armas que desbalanceaban el juego, este juego en su version vanilla sin armas era un JUEGAZO

1 2 respuestas
Rikki

Que gran juegazo, me encantaba XD

Komachi

#18 las armas originales siguen siendo en su mayoria las mejores, no hay ningun arma que este por encima de otra y diria que la mayoria son situacionales o sino dime algun ejemplo.

1 respuesta
D
#18Muskan:

el juego murio cuando empezaron a meter armas que desbalanceaban el juego, este juego en su version vanilla sin armas era un JUEGAZO

y las competis eran dios

pero luego salieron chupipandis

1
sraam

#17 Tampoco nos pasemos, que el en el tf2 a base de spamear rockets o pipes la gente caía como moscas. xD

-Orb-

Como siempre tarde mal y nunca, no se la gente que seguirá jugando pero buenos momentos dio en su tiempo la verdad.

M

#20 Sera ahora, cuando empezaron a salir armas la mayoria estaban desbalanceadas, eso mató mucho el juego

1 respuesta
mark

#9 Modos de juego para perrys publiqueros? valve sudaba del tf2 hasta que empezo a meterse y a nerfear cosas que no tenia que nerfear, eso si, sus 20 gorros y 40 burlas por parche que no falten.

1 respuesta
y34hl0ve

#25 Los perrys publiqueros son los que mantiene el juego vivo, tu has contribuido a matarlo.

1 1 respuesta
mark

#26 Yo juego para competir, no para vender gorros y mierdas y en ese sentido el juego esta muertisimo.Tampoco ayudo mucho el quitar los servers comunitarios y hacer la bazofia de mm que tiene.

1 respuesta
y34hl0ve

#27 Y Valve hace un juego para ganar dinero, no para que tu compitas y los perrys que se compran 20 gorritos son los que dan dinero.

1 respuesta
Komachi

#24 no. En el caso de que estuvieran muy por encima, en dos o tres dias le meten un nerfeo y listo.
Lo unico que estaba desbalanceado y que tardaron en corregir en mi opinion fue el ultimo escudo del demo (tide turner, no se el nombre en español). Junto con la katana era algo complicado pararlo.
Y como punto aparte el pholigistinator por parte de la comunidad porque cuando salio estaba OP y no tenian ni idea de que hacer contra eso. Aunque ya le metieron un nerfeo tan basto que apenas se ve xDD

2 respuestas
B

#28 Claro que si, por eso creo DOTA2 y lo hizo F2P.

A cualquier compañía que cree juegos le viene bien los usuarios competitivos y los publiqueros. Dejad de echaros mierda encima. TF2 murió con OW.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags