Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

Drakea

#59 cripi no es un puto 4gates, el usa tácticas más refinadas como tirar hatcheries a base de probes

N

probe gud unit

Drakea

bwahahahaha get fucked.

los zerg aprendieron a parar esta mierda hace medio año, ahora les toca a los protoss

hack 3-1 hasuorbs, 1/4 de momento :3

N

es dificil de parar, de hecho me extraña que no se use más ese cheese en bronce-diamante, dudo que casi ningun protoss lo pare

Drakea

a mi no me lo parece en absoluto, cada vez que lo hago yo me lo paran.xd

el truco es no ser greedy, pullea probes desde el segundo uno.

Genesis1910

Tienes que hacer focus con las probes al que construye el bunquer no?

N

tenia que haber pulleado probes, si acaba el bunker es practicamente gg

Drakea

no tienes que dejar ni que te plante el bunker, pullea probes agresivamente cuando solo tiene 2 marines y no dejes que haga una masa de 5+

Kraug

ha consegido defender ese bunker proxy pero na de na le ha dejado muy tocado

Genesis1910

Siempre se me para en la intro esta.... muy bonita pero no sé por qué me da tirones xd

Drakea

proxy depot rax.xddddddddddddddddddddddddddddddddd

JuStY

trololo bonjwa mvoe

Fyn4r

xddddddd
que cosa más grande

Drakea

que grande, pone el marine detras del depot y los drones no pueden tocarlo.xddddddddddddd

Kraug

jajaja vaya troll con las reinas como se la ha liado

JuStY

Y la reina muere, that marine

Genesis1910

Enorme con ese último marine! xD

Genesis1910

lo que no entiendo es por qué el zerg no le peta el deposito que tiene en su base... xd lo podría dejar en supply block

1 respuesta
HNgoly

Porque no ha cancelado :?

CaRtEr0

a ver como planta 3º el zergu xd

Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/6/problema-de-ojeras-454202/2#40

el flan recibiendo duro xddddddddd

Drakea

#78 es shitforce, no puedes esperar mucho de él.xd

Perestroika

Como castigan a Flan xD

Drakea

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

cuanta dureza en tanta línea

Drakea

sting mola un huevazo cuando juega en la ESV, es básicamente TheBest reencarnado, sólo que aparte de cheesear es bueno.xd

Perestroika

TheBest banshee, que recuerdos

Kraug

joe le ha dado bien la vuelta a la tortilla no? buen ataque con esos tanques que han hecho agujeros entre las filas zerg

Drakea

darkforce odia a sus infestors, aparentemente

B

are you even trying darkforce?

Drakea

lo triste es que si, lo intenta.