Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

N

alguno de vosotros conoce a gaulzi? un subnormal que ha subido a high master solo haciendo cannon rush a las 3 razas? xDD

me estoy viendo VODs suyas y cuando failea el cannon rush (sobre todo contra zerg es patético) se queda supply block continuamente, ni investiga el wp, y acaba saliendose a los 5min por pura frustracion xDD

un tio que no sabe jugar y solo hace cannon rush, patético

Fyn4r

la rusa subió a masters a base de 3rax allin xd

Drakea

creo que en una season llego a grandmaster, y tuvo MMR suficiente para jugar contra idra y tal.xd

N

no jodas, y le gano a idra?

es que el cannon rush parece que no, pero en algunos mapas es abusivo, tapando los espacios con pilones no puedes entrar

sobre todo pvp

Drakea

es muy probable, idra pierde bastante en ladder.

no solo perder, más bien ve que el otro le hace un cheese y hace insta f10+n porque no quiere jugar contra esa mierda.xd

N

pero tiene algun hack o algo el tio este? parece que solo le toca amanecer o antiga de mapas, los 2 mejores para cannon rush T.T

Drakea

en ladder, especialmente si estas en le americano, no tiene mucha sorpresa llegar alto usando strats así.

estos strats son muy poco frecuentes, esto hace que cada partida que los haces el contrincante se enfrenta a algo contra lo que tiene poquísima práctica mientras que tu tienes la mano pelada de hacer ese strat, por lo que tienes mucha ventaja.

con un solo cheese es bastante fácil llegar a high masters/GM en el ladder americano y europeo.
en el koreano no tanto porque ahi todos cheesean como cabrones y saben pararlo todo.

Drakea

sting 3-0 nerdforce btw

voy 2/2 en mis predicciones :3

N

si, el cabron tiene un dominio del cannon rush impresionante después de 3000 iguales xD

Drakea

lol, id a www.teamtaeja.net.xdddddddd

Sn0oZe

A ver qué tal con seed

N

www.teamtaeja.net ponlo bien xD

vaya cabrones xd

Kraug

joder , de verdad se aburre tanto para hacer 300000000000 cannon rush , el juego eso es juego para divertirse no? xd

Drakea

yo cuando empece a jugar con terran me pase semanas haciendo 2raxes todos los matchups.

me canse a la partida numero 1000º o así, me parecía divertido.xd

1 respuesta
Sn0oZe

http://www.youtube.com/watch?v=-BgKrvtwldU

Idra Gaulzi :D

1 respuesta
N

depende de que tipo de persona seas, si te divierte ganar y no te importa como, hacerte experto en un par de cheeses no es mala idea

si lo que te divierte es ir progresando... pues obviamente no

#104 xD yo cuando empece era terran y hacia 3rax stim pack timing, pero me aburri a la 10º partida

#105 ty ahora lo veré XDD

Drakea

que grande plantando el assimilator para tener vision en highground.xd

Sn0oZe

Es que ese tio lo hacía muy bien, ademas usaba un exploit y los zanganos no podían entrar en su wall y la probe podía salir xd

N

hahaha el cannon rush esta op, vaya tela la partida contra idra XDD

N

mirad este, el mejor cannon rush que he visto en mi vida xD

http://www.youtube.com/watch?v=66zcwQUGyGM&feature=related

Drakea

acumula 1000 minerales a una puta base.xddd

bonjwa

N

le dan igual los recursos las probes y todo, solo le importan los pilones y los cañones! gosu!

Sn0oZe

Hay que ser retard gm para intentar parar esta mierda con cañones. Si en cuanto tienes 1 stalker puedes pararlo mucho mejor

alosrocks

gogo creator

CaRtEr0

odio el tono de voz de djwheat

Kails

gl xddd

Drakea

motherfucking creator

get FUCKED charlie sheen

Kails

Me mola mucho todo el grafismo de la T4SL esta xd

1 respuesta
Drakea

Podrías convencer a Mr. Mesonero de contratar a un diseñador gráfico para hacer algo parecido con la lvp

1 1 respuesta
MasterdaN

right here right now

1 respuesta