Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

Drakea

de patinadas nada mang, ha tenido un buen control.

micro de mierda es lo que acaba de hacer life con sus infestors, kas en lo que respecta a units está controlando bien.

lo que no me gusta es que es demasiado agresivo en el mapa.

B

Expertos lectores MV

CrIpI

Podriais ser analistas

GranPkt

Z op

Drakea

lo que me temía, kas ha sido demasiado agresivo en el mapa con pocos tanques.

con lo que ha retrasado sus upgrades cuando el zerg ha tenido 2-2 le ha limpiado, y a partir de ahi a tomado la 4º y ha llegado al lategame como ha querido.

systerya get on my level

N

que joddiamente op estan las reinas xD

Drakea

no mandar un marine a la third temprano para evitar que se ponga el OL a hacer creep me duele en el alma cada vez que lo veo ;_;

B

outplayed kas is outplayed

Drakea

mando toda my army a tu base y te peto la tuya con 7 infestors mientras hago broodlords

tvz

CARCELERO

Maldito infestors, despues dicen que T OP

N

en base trade jamas he visto a un zerg perder xD

KaoSsS

ya estoy por aqui para ver estos partidazos...
VortiX puede ganar a keen
que ni keen es dios ni VortiX es un cono.
:D

DuPonT

ni tú, ni nadie

Drakea

que mal esta jugando kas ffs

CARCELERO

gg

Drakea

confundi a life con line, de haber sabido que iba a jugar contra life que es decente hubiera apostado por el zerg ;_;

lo digo en serio

Genesis1910

Sabéis algo sobre ST_Ace? :< Hace un montón que no sale nada de él

CaRtEr0

estará en la mili

Perestroika

que era, es y será un cáncer.

Mientras menos lo saquen de la jaula mejor.

1 respuesta
B

El perestroika este es más tonto que mear contra el viento, leerle es como leer a un deficiente mental. ¿De dónde coño lo habéis sacado? Antes no estaba...

CARCELERO

Pobre Dragon, cada vez que pierde se deprime tela xd ni que le pegaran cuando pierde

Perestroika

El perestroika este es más tonto que mear contra el viento, leerle es como leer a un deficiente mental. ¿De dónde coño lo habéis sacado? Antes no estaba...

1 respuesta
Drakea

#199 #202 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1 respuesta
IlithieN

#203 No voy a ser menos y como estudiante de psicología doy mi approves a:

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1 respuesta
Perestroika

#204

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

CARCELERO

Eres un bot que repite ahora lo que dicen los demás o no sabes usar el foro

Fyn4r

detalle tonto: "approves" es una forma verbal, no se puede dar xd

1 respuesta
Perestroika

inb4 sergi mesonero
inb4 fynar logopeda

approval

#207 No voy a ser menos y como estudiante de psicología doy mi approves a:

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

B

Por eso no podemos tener cosas bonitas, porque viene Perestroika y las quema

Fyn4r

sisi pero tu no lo cambies xd