de patinadas nada mang, ha tenido un buen control.
micro de mierda es lo que acaba de hacer life con sus infestors, kas en lo que respecta a units está controlando bien.
lo que no me gusta es que es demasiado agresivo en el mapa.
de patinadas nada mang, ha tenido un buen control.
micro de mierda es lo que acaba de hacer life con sus infestors, kas en lo que respecta a units está controlando bien.
lo que no me gusta es que es demasiado agresivo en el mapa.
lo que me temía, kas ha sido demasiado agresivo en el mapa con pocos tanques.
con lo que ha retrasado sus upgrades cuando el zerg ha tenido 2-2 le ha limpiado, y a partir de ahi a tomado la 4º y ha llegado al lategame como ha querido.
systerya get on my level
no mandar un marine a la third temprano para evitar que se ponga el OL a hacer creep me duele en el alma cada vez que lo veo ;_;
ya estoy por aqui para ver estos partidazos...
VortiX puede ganar a keen
que ni keen es dios ni VortiX es un cono.
confundi a life con line, de haber sabido que iba a jugar contra life que es decente hubiera apostado por el zerg ;_;
lo digo en serio
El perestroika este es más tonto que mear contra el viento, leerle es como leer a un deficiente mental. ¿De dónde coño lo habéis sacado? Antes no estaba...
El perestroika este es más tonto que mear contra el viento, leerle es como leer a un deficiente mental. ¿De dónde coño lo habéis sacado? Antes no estaba...
#199 #202 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.
#203 No voy a ser menos y como estudiante de psicología doy mi approves a:
Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.
Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
inb4 sergi mesonero
inb4 fynar logopeda
approval
#207 No voy a ser menos y como estudiante de psicología doy mi approves a: