Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

Drakea

shit nigga is this the new meta?

Perestroika

ante tanto hate, me marco un perestroika que hoy estoy sensible.

B

Como hacer 6pool y ganar un game

Drakea

alastor en el cuerpo de curious

cyrosify

Nerchio hace esto mucho.

Hace 6 pool le obliga a no ffe y luego gana a macro fácil.

Drakea

pero nerchio juega con sus chetos y no corre riesgo

Perestroika

6pool OP

*se va

1 respuesta
CaRtEr0

lo de que #217 llegó a master haciendo 2raks es cierto u os lo inventasteis?

B

3rax*

Drakea

verídico

CARCELERO

¿Cómo narices se hace un cheese con terran a un protos? Que según me dicen funciona el 99% las veces

Drakea

esta el 2rax, el 5rax marine scv allin (uno de mis favoritos), luego el 1-1-1, y luego alguna mierda con hellions.

CaRtEr0

el que usan mucho ahora es el proxy marauder

N

el proxy marauder es basura se para hasta con 14 gateway simplemente al no ver su barrack en su base chronobusteas el zealot y el stalker y ale ya lo paraste

1 respuesta
Nakranoth

hi hi reporting in, algun vod que me haya perdido que valga la pena?

joder se me salen las tapas logroñesas por las orejas, cuanta sabiduría en betarsticocity

1 respuesta
CaRtEr0

#224 joder que maquina tio

Nakranoth

vuelvo y veo que el sentry immortal sigue siendo el pan de cada día

TT

2 respuestas
CaRtEr0

#227 esa mierda funciona siempre, nerf plz

Drakea

#225 todas las series de este torneo han sido una mierda.xd

DuPonT

tengamos opciones con nuestras limitaciones de movilidad

Drakea

limitaciones de movilidad
la raza que puede hacer units en cualquier sitio del mapa donde tengan pilones

fuck off babby

CrIpI

Los pylones se cazan facil con los formula 3 @ overlord + formula 1 @ zergling

Drakea

y a mi me cazan los drops con los ferrarilords.

aqui los unicos que tienen movilidad son los zergs y son los que mas lloran, los hijos de puta.

N

ah claro que ahora los pilones se construyen instantaneos, son invisibles e indestructibles xDD

DuPonT

put a bait
leave
coming and see the fucking drakea on the anzuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CARCELERO

Yo no llevo mucho, unos pocos meses, pero vamos, siempre veo nerf a los terran y mini buff a los zergs, y aún continuan llorando wtf

CrIpI

Pensaba que hablaba peres XD me confundo con vuestro avatar

Drakea

#235 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

CaRtEr0

ya estamos otra vez con la mierda de zerg op y la gente creyendoselo

1 respuesta
CrIpI

#239 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.