Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

N

lo raro sería que no se lo creyeran cuando ves más zergs pros que terran y protoss juntos

CaRtEr0

caeis como moscas

N

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

Drakea

go squirtle que he predicho tu victoria

N

vortix es el sig?

CaRtEr0

por qué tenemos que seguir aguantando al ff? puta lacra no skilled

Drakea

porque por culpa del forcefields los zergs no pueden hacer gala de su micro de roaches, si

KaoSsS

OP
terran- las mulas
protos- la mothership
zerg- las cucarachas y si acaso los bl

1 respuesta
CaRtEr0

1 respuesta
CrIpI

La mothership?

Drakea

#248

spoiler
Jomones

ZERG

N

Sinceramente, creo que eres un zerg, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto al 1a con carencias de micro, que, para dar un sentido a tus derrotas, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la protoss con ls que eres incapaz de relacionarte en el mundo de battle net. Ni me creo que pertenezcas a la liga master de la que presumes, ni que vayas a Korea en septiembre, ni que tengas las apm que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu falta de skill, es posible que necesites coach urgente pues, creo que eres malísimo.
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

#249

Drakea

editar un pasta

1 respuesta
ECL

la mothership?? xddd con lo q tardan en tenerla los pobres si no estuviera medio decente esq no la usarian xddd pasaria como con los BLC xdd

para mi lo op de los P son los FF o el chronoboost

y de los Z ahora mismo no se por dnd empezar xd

KaoSsS

N

#254 Sinceramente, creo que eres un terran, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a no macrear con carencias de multitasking, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de los protoss con los que eres incapaz de relacionarte en el de battle net. Ni me creo que pertenezcas a la master race de la que presumes, ni que vayas a Korea en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites cambiarte a Protoss y hagas cannon rush, pues creo que es más acorde a tu nivel de skill.

Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

Fyn4r

panda de newfags cansinos de los cojones, callaos ya

DuPonT

Estelle

continuo con la frase de fynar: hijos de puta.

1 respuesta
Drakea

la gracia del pasta es poder ver el número de líneas y saber immediatamente que dice sin tener que leerlo.

si lo cambias ni dios va a leerse ese tocho, fuck off.

Jomones

Zerg pls

Drakea

that feel when no gf

KaoSsS

como pongo imagenes en este foro...
help me please

CaRtEr0

me gustaria saber como se divierte jugando un protoss

el pvz repetitivo hasta la saciedad o all in
el pvt en cuanto pueden all in también y tampoco lo disfrutan porque no paran de quejarse de terran op
en pvp como juegan a all in siempre en los demás match ups, luego se encuentran entre ellos y se quejan de que no se juega a macro

2 respuestas
N

#260

Sinceramente, creo que eres un gato, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de los amantes de los animales con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que no te tires a gatos, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte-

Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que eres un animal.

Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

DuPonT

10/10 xddddddddddddd

Drakea

hes being a newfag and nobody can stop him

#265 yo me suicidaría antes que jugar protoss ;_;

N

y esperaos a que pueda insertar fotos, hare memes con dudosa gracia

Drakea

no por favor, ya tenemos bastante con copiar toda la mierda de /vg/ ;_;