otra vez sera tu sigue adelante
Team spain masculino y Femenino la misma mierda son: El capi y sus amiguitos. Y si encima a la gente como Era que se lo curra se la manda a la mierda pos... LOL a donde vamos a ir.
PD: a la Anouc lo de ser SK se le ha subido a la cabeza ^^
nono, hay mujeres y mujeres, pero como la anouc... yo no le consideraria una mujer, sino un simbolo de poder ke se krea ella misma en su mundo de sueños!!!
(segun dicen tas tenio ke tirar al craken ese para poder ser algo, weno segun dicen eh!! xDDD)
la envidia es mala aNouC por mucha SK k seas (enchufe o a saber como te lo montas ) PhYsIs TE DA EASY Y TE DUELE
Era a parte de q el año pasado lo iciste de putisima madre, no necesitas estar en el team spain ni pollas para demostrar lo q vales, ( creo q todos sabemos lo q vale ) sin mas q decir, SUERTE
Era monta un TeaM Spain tu solita y ya veras como sale mejor k el de este año.. Si alguien tiene la culpa son los demas.. Suerte Wapa
ahora no os cebeis a meter mierda que vamos lo estoy viendo hojas y hojas de post repletitas de mierda xD
Pff!!!!! segun l0 ke dise era han cambiado muxas cosas io pense ke aNouC taba hasiendo muxo x el gaming español bah c0m0 dise era esto es una Estafa!!!!!!! y despues de eso cre0 ke a physis se le kitaranlas ganas de jugar pfffffffnada xikas Era & physis valies muxo seguid asi xikas llegareis lej0s..
Q hijos d puta. Asi q asin funciona sto?? X contactos?? España es Tercer Mundista en stos temas, ya no sabemos ni organizar una seleccion... Q vergüenza y viva los intereses d la gente
sin Era & PhYsIs no se como saldra el team spain female xD suerte de todos modos q aun les keda la ^k4MMy q con la eagle funde xD
yo por lo que creo el año pasado el TS funcionó bastante bien, un tercer puesto no es nada despreciable, y bueno no se, pero creo que la opinion de un admin de la competicion no deberia influir en la eleccion de la capitana, y menos en las componentes de la misma, por lo menos con la razon de "me cae mal", no se, a mi no me parece muy normal la verdad xD
ya veremos como acaba esto.
hmmm, primero decir que aNouC lleva en SK año y medio, desde antes de la creacion de SK Scandinavia, es decir, antes de que la mayoria de los que dicen que si se le subio lo de ser SK y blablabla conocieran Schroet Kommando. y lo segundo es que me gustaría ver las 2 versiones, no podemos poner el grito en el cielo por lo primero que nos dicen :-/ . Me gustaría ver que dice aNouC sobre todo esto.